Foro / Viajes

Nueva york

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 11:33
M
madiha_5945899
12/4/08 a las 13:30

Hola a todos, quiero planificar para concer la costa Este de Estados Unidos, concretamente: Nueva York, Boston y Washington. He mirado folletos en muchas agencias de viajes sobre circuitos, pero estoy pensando ir por mi cuenta por lo que os pido asesoramiento: ¿qué sitios me aconsejáis visitar de cada ciudad? ¿Cuánto tiempo os quedarías en cada de ellas? Gracias

Ver también

M
madiha_5945899
17/4/08 a las 17:07

Gracias
Te agradezco que me has dado esa información porque en los folletos de las agencias de viaje no son muy buenos y te aconsejan otras ocasas.

Un beso

I
illare_7054356
3/5/08 a las 11:09
En respuesta a madiha_5945899

Gracias
Te agradezco que me has dado esa información porque en los folletos de las agencias de viaje no son muy buenos y te aconsejan otras ocasas.

Un beso

Costa este
Hola,

Todo dependerá de los dias que tengas, pero si vas a Washington dedícale por lo menos dos días. Es una ciudad muy agradable y la oferta cultural es enorme: El national Mall está lleno de museos interesantísimos y en sus parques siempre hay espectáculos y ferias de algún tipo. Merece la pena. En Boston, otros dos días. Para Filadelfia, con uno es suficiente, y si vas a estar por esa zona, acercate a las cataratas del Niágar. No está lejos y merecen una visita. Para Nueva York........, el resto del tiempo. Nunca es suficiente.
Darleen

M
madiha_5945899
7/5/08 a las 17:06
En respuesta a illare_7054356

Costa este
Hola,

Todo dependerá de los dias que tengas, pero si vas a Washington dedícale por lo menos dos días. Es una ciudad muy agradable y la oferta cultural es enorme: El national Mall está lleno de museos interesantísimos y en sus parques siempre hay espectáculos y ferias de algún tipo. Merece la pena. En Boston, otros dos días. Para Filadelfia, con uno es suficiente, y si vas a estar por esa zona, acercate a las cataratas del Niágar. No está lejos y merecen una visita. Para Nueva York........, el resto del tiempo. Nunca es suficiente.
Darleen

Hola darleen
Muchas gracias por la información...
¿Cuántos días dedicarías para visitar Nueva York? Sé que dices que nunca es suficiente jeje... Quiero visitar museos, ver espectáculos, pasear, etc. sin tener que ir corriendo a todas partes. Veo que sientes pasión por esa ciudad.

Saludos

Carmen

D
daiara_696596
8/5/08 a las 22:03

Manhattan
Hola maika, yo he viajado sola a Nueva York, estuve sola parte del tiempo y allí no te sientes sola , la gente es bastante amable excepto los que venden los tickets del metro. Lo que mas me ha gustado ha sido la zona del Soho, Noho , Nolita y Tribeca. Es super moderno, te sientes bien, yo diría que muy bien. Extuve tan solo una semana y el prócimo año pienso repetir para saborear todo lo que te ofrece(cultural, diversión,etc). Es una ciudad que nunca durme, te transmite una gran sensación de libertad, aunque ellos dicen que no te quedes sola en nueva York sin tarjeta de credito. Muchos museos, grandes avenidas y gente muchísima gente. Disfrutalo! y no tenfas miedo es un rectánfulo que no tiene pérdia. Chao

I
illare_7054356
10/5/08 a las 17:29
En respuesta a madiha_5945899

Hola darleen
Muchas gracias por la información...
¿Cuántos días dedicarías para visitar Nueva York? Sé que dices que nunca es suficiente jeje... Quiero visitar museos, ver espectáculos, pasear, etc. sin tener que ir corriendo a todas partes. Veo que sientes pasión por esa ciudad.

Saludos

Carmen

Noches en nueva york
Hola Carmen,
Tienes razón. Me encanta esa ciudad. He estado dos veces (una, sólo a Nueva York y otra como parte de un circuito por la costa este en el que pedimos ampliar el número de noches en Nueva York porque sabía que todos son pocos!).
Te recomendaría como mínimo 4 días, pero depende de lo que quieras gastar porque los hoteles de Nueva York son muy caros. Menos de 4 días es poco y seguro que te quedas con ganas de más o vuelves muy estresada, de correr todo el día de un sito para otro para no perderte nada.
Darleen

A
an0N_631856699z
20/5/08 a las 23:45

Hotel en nueva york
Hola, yo todavía no he estado pero está programado para septiembre. Si estás buscadno hotel en nueva york decente y bien de precio, te recomiendo el hotel colonial house inn. Es de lo mejor que he encontrado y super bien de precio con el baño privado, 160 dolares... pero yo no tengo disponibilidad ya para septiembre... la pega es que es un hotel de gays, aunque aceptan a todos. A mi me lo recomendo un amigo gay y él estuvo genial, esta en chelsea. Espero que te haya servido...

M
madiha_5945899
23/5/08 a las 15:14
En respuesta a an0N_631856699z

Hotel en nueva york
Hola, yo todavía no he estado pero está programado para septiembre. Si estás buscadno hotel en nueva york decente y bien de precio, te recomiendo el hotel colonial house inn. Es de lo mejor que he encontrado y super bien de precio con el baño privado, 160 dolares... pero yo no tengo disponibilidad ya para septiembre... la pega es que es un hotel de gays, aunque aceptan a todos. A mi me lo recomendo un amigo gay y él estuvo genial, esta en chelsea. Espero que te haya servido...

Gracias
Gracias por la información que me has dado. Buscaré ese hotel en internet para ver sus características y la ubicación.

M
madiha_5945899
23/5/08 a las 15:19
En respuesta a daiara_696596

Manhattan
Hola maika, yo he viajado sola a Nueva York, estuve sola parte del tiempo y allí no te sientes sola , la gente es bastante amable excepto los que venden los tickets del metro. Lo que mas me ha gustado ha sido la zona del Soho, Noho , Nolita y Tribeca. Es super moderno, te sientes bien, yo diría que muy bien. Extuve tan solo una semana y el prócimo año pienso repetir para saborear todo lo que te ofrece(cultural, diversión,etc). Es una ciudad que nunca durme, te transmite una gran sensación de libertad, aunque ellos dicen que no te quedes sola en nueva York sin tarjeta de credito. Muchos museos, grandes avenidas y gente muchísima gente. Disfrutalo! y no tenfas miedo es un rectánfulo que no tiene pérdia. Chao

Gracias
Me has animado bastante porque tengo pensado viajar sola, y una de las cosas que más me preocupaban era moverme por mi cuenta. ¿Qué tal has comido? ¿Me aconsejas sitios decentes para comer?

H
hikmat_5694358
29/5/08 a las 17:36

Nueva yor, niagara y washington
Yo me quede en un best wester en manhatan, era un viaje familiar y no teniamos un presupuesto muy alto, el desayuno era normalillo pero estaba genial situado.
Estuvimos una semana en Nueva York pero dos noches nos fuimos alquilando un coche hasta las cataratas del niagara y Washington y fue suficiente tiempo.
Lo que más me gustó de EEUU es que todo es como en las peliculas, los policias con su cafe y sus donuts, las alcantarilla humeando, las sirenas todo el día,los camiones mac, los rascacielos, etc, etc.
Una cosa muy curiosa fue visitar la bolsa, me encantó ver a la gente salir del trabajo y cambiarse los zapatos de tacones por unas deportivas, sin complejo¡¡¡
De aquella estaban las torres gemelas, impresionante¡¡¡, que gran pérdida, bueno, y la estatua de la libertad y si tienes tiempo y te gusta el arte, el museo de los claustros vale la pena, la mitad de las iglesias de España tienen cosas ahí.
Las cataratas del Niagara son expectaculares y si puedes pasa la frontera a Canadá y encontraras pueblecitos preciosos junto al lago ontario desde el que se ve Toronto al fondo, una experiencia.

A
asya_6448019
30/5/08 a las 11:33
En respuesta a illare_7054356

Noches en nueva york
Hola Carmen,
Tienes razón. Me encanta esa ciudad. He estado dos veces (una, sólo a Nueva York y otra como parte de un circuito por la costa este en el que pedimos ampliar el número de noches en Nueva York porque sabía que todos son pocos!).
Te recomendaría como mínimo 4 días, pero depende de lo que quieras gastar porque los hoteles de Nueva York son muy caros. Menos de 4 días es poco y seguro que te quedas con ganas de más o vuelves muy estresada, de correr todo el día de un sito para otro para no perderte nada.
Darleen

Ny
http://www.webviajes.com/Mayoristas.htm
Te mando esta pagina a lo mejor te sirve de algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir