Foro / Viajes

Nueva york en navidad

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las :01
P
paloma_8667513
16/10/09 a las 16:37



Me gustaría pasar fin de año en Nueva York. Ver esa ciudad en navidad debe ser algo precioso. He encontrado un par de
opciones que están muy bien,( una de ellas con salida el 28 de diciembre y vuelta el 2 de enero).

No he estado nunca allí, ( aunque seguramente sea la ciudad que más he visto a través de una pantalla) . Así que calzado
cómodo, abrigo gordito, algo elegante por si se nos antoja ir a algún sitio chic, y mucha ilusión..

Si alguien quiere apuntarse y conseguimos llegar a un entendimiento, pues que bien. Y si no pues también. Al menos lo
habremos intentado. P.D. Feliz Año Nuevo

Ver también

S
shota_9165730
19/10/09 a las 18:14

Información de nueva york y compañeros de viaje
En Ok Viajar www.okviajar.es puedes conocer a compañeros de viaje y también encontrar información sobre New York ,saludos

I
ishrat_8272575
25/10/09 a las 16:32

Viaje a n.y.
Estoy muy interesada en el viaje pero no se como podiamos conocernos.

P
paloma_8667513
26/10/09 a las :01
En respuesta a ishrat_8272575

Viaje a n.y.
Estoy muy interesada en el viaje pero no se como podiamos conocernos.

Viaje a n.y.
Hola "Claro de luna"

Yo me llamo Isi y soy de Barcelona, De entrada voy a comentarte lo que llevo indagado sobre el tema.

Comencé mirando el viaje por mi cuenta. Encontre ofertas de hoteles ( y hostales) muy interestings. El problema son los vuelos.
Bueno y que los milagros no existen. Si miras fechas fuera de navidad puedes encontrar vuelos a la mitad de precio.

Así que desisti en mi empeño de " intrepida viajera independiente" y busque ofertas de viajes organizados, para "mujeres de 40 años que quieren ser prácticas y viajar con un minímo de comodidades".

Las dos mejores que encontre, ( precio/calidad) son las siguientes:

-Ida 28 Diciembre Regreso 2 Enero (5 noches) ... 1395
Incluye: Vuelo Regular Bcn-NY - Hotel Pennsylvania ( Turista) o Intercontinental The Barclay ( Primera Superior) - Tasas
aeropuerto y carburante ( ¿ lo último tiene que entenderse como una garantia de que no nos dejaran colgados a mitad de
vuelo?) . Visita panoramica Alto y Bajo Manhattan.

- Ida 27 Diciembre Regreso 3 Enero ( 7 noches)... 1722
Vuelo Regular Bcn-NY- Hotel Miford Plaza ( Turista Sup) + Todo lo del anterior

De cualquier modo te paso direcciones webs en las que estuve indagando en un principio y encontre bastantes "chollos" de hoteles y hostales.

www.twizi.com ( Se anuncian así: " New York city hostels for less than 25 dollars"
www.hostelbookers.com

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir