Foro / Viajes

Nueva vida en tenerife

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 1:47
A
arale_6251696
26/11/16 a las 11:23

Hola a todas!!

somos una familia que por temas de trabajo nos mudamos a tenerife norte.cerca de Santa Cruz. Tenemos un niño de 2 años y otro en camino si va todo bien. 
Podriais recomendarnos zonspara vivir?? Nos gusta la tranquilidad pero quehaya comercios cerca. No hemos estado nunca en la isla y vamos super perdidos!

Muchas gracias

Ver también

O
otmane_7874899
4/1/17 a las 1:47

Hola buenas yo he vivido allí 12 año.
Te cuento, santa cruz es donde se mueve todo en cuanto a cultura ocio y actividades.
De de allí hay zonas.
De abajo arriba: sc capital zona de comercio poco tranquila y cara.Cerca de playa: san Andrés,  lugar precioso y humilde junto a la playa con servicios básicos y tranquilidad.  
Zona media de sc. Cruz del señor o barrio de la salud, más residencial (allí viví yo cerca de la cervecera) pasa el transporte y así las cuestas no son muy malas.jejejje 
La cuesta piedra, considerado como lo más pobre pero cada vez mejor arreglado.Seguridad algo menor,aunque allí no suele pasar tanto como en península. 
Y por último la laguna, lugar histórico muy bonito tranquilo con aeropuerto.Considerado residencia de estudiantes y zona de marcha , el único inconveniente (para mi) el frio...jejejje
Luego hay más sitios,pero si el trabajo es X ahi , es lo q te recomiendo aunque allí las distancias son tan cortas  q muchos prefiere  vivir en las Américas al sur y subir a diario ,son ambientes muy distintos.
Yo tengo casa en el sur (ahora alquilada ) en una zona q para mi considero q esta muy bien, si necesitas más información yo te digo o nos vemos cuando vaya este año .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir