Foro / Viajes

No viajeis con el corte inglés

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 16:56
C
codou_6936076
11/8/07 a las 1:30

No viajeis con el corte inglés ya que si surge algun contratiempo no se responsabilizan de nada. A mi personalmente, se me olvido un anillo en la caja fuerte del hotel, y el corte inglés, lo puede mandar por correo, pero no quiere. Dicen que no es responsabilidad suya y que fue un motivo de olvido, yo eso lo comprendo, pero, ¿Donde esta la atencion al cliente?.....

Ver también

I
izolda_684198
11/8/07 a las 2:58

De verdad ?
Esto va en serio?, no lo hubiera pensado nunca de ellos, pero vaya que cosas así no les favorece en absoluto con las campañas publicitarias en viajes que muestran.
Mira a ver si lo consultas con alguien más porque para quedarte así siempre estás a tiempo, en fin, suerte y gracias por la advertencia.

M
mey_7833754
11/8/07 a las 21:41

Hombre a ver...
Ellos bastante hacen con darte un buen hotel y una buena estancia, pero de ahi a que se te olvide el anillo en el hotel te has de espabilar tu, porke no es problema de ellos sino tuya. La irresponsabilidad es tuya.

Ponte en contacto con el hotel y que te lo envien...yo que se..

N
nisrin_6929009
14/8/07 a las 18:53

Se valora otras cosas
YO CREO QUE DE UNA AGENCIA DE VIAJES, SE DEBE VALORAR, QUE DURANTE EL VIAJE, LA ESTANCIA SEA AGRADABLE Y LAS VISITAS AL PAIS O EXCURSIONES SEAN CORRECTAS.NO CREO QUE CONTRATES CON UNA AGENCIA DE VIAJES NADA MÁS QUE ESTO. PARA LO OTRO YA ESTÁN LOS SEGUROS.
DE TODAS FORMAS PUEDO ASEGURARTE QUE HE TENIDO LA SUERTE DE VIAJAR CON VARIAS COMPAÑÍAS Y ES LAÚNICA QUE SIEMPRE ME HA RESPONDIDO.
VISTO LO VISTO NO TE RECOMIENDO QUE VIAJES CON NOVEL TOURS POR PAISES ASIÁTICOS. ELLOS SI QUE TE DEJAN COLGADOS Y ENCIMA NO TE PIDEN NI DISCULPAS, CON LO QUE TE CUESTA EL VIAJE!!!!

C
codou_6936076
16/8/07 a las 2:15
En respuesta a nisrin_6929009

Se valora otras cosas
YO CREO QUE DE UNA AGENCIA DE VIAJES, SE DEBE VALORAR, QUE DURANTE EL VIAJE, LA ESTANCIA SEA AGRADABLE Y LAS VISITAS AL PAIS O EXCURSIONES SEAN CORRECTAS.NO CREO QUE CONTRATES CON UNA AGENCIA DE VIAJES NADA MÁS QUE ESTO. PARA LO OTRO YA ESTÁN LOS SEGUROS.
DE TODAS FORMAS PUEDO ASEGURARTE QUE HE TENIDO LA SUERTE DE VIAJAR CON VARIAS COMPAÑÍAS Y ES LAÚNICA QUE SIEMPRE ME HA RESPONDIDO.
VISTO LO VISTO NO TE RECOMIENDO QUE VIAJES CON NOVEL TOURS POR PAISES ASIÁTICOS. ELLOS SI QUE TE DEJAN COLGADOS Y ENCIMA NO TE PIDEN NI DISCULPAS, CON LO QUE TE CUESTA EL VIAJE!!!!

Opiniones diferentes
Contrate todos los seguros, pagué una cantidad importante de dinero, y además de las excursiones y del hotel (que nos e correspondía con lo que decía su folleto) creo que una buena compañía es lo menos que debe de hacer por un cliente. ¿Qué hubieras opinado tú si te hubiera sucedido lo mismo?

C
codou_6936076
16/8/07 a las 2:16

Opiniones diferentes ii
Contrate todos los seguros, pagué una cantidad importante de dinero, y además de las excursiones y del hotel (que nos e correspondía con lo que decía su folleto) creo que una buena compañía es lo menos que debe de hacer por un cliente. ¿Qué hubieras opinado tú si te hubiera sucedido lo mismo?

C
codou_6936076
16/8/07 a las 2:20
En respuesta a mey_7833754

Hombre a ver...
Ellos bastante hacen con darte un buen hotel y una buena estancia, pero de ahi a que se te olvide el anillo en el hotel te has de espabilar tu, porke no es problema de ellos sino tuya. La irresponsabilidad es tuya.

Ponte en contacto con el hotel y que te lo envien...yo que se..

Soy mujer, no hombre
Cuando pagas una cantidad indecente de dinero por un viaje, esperas que la agencia esté a la altura de las circunstancias, y como, en viajes anteriores pagando menos el servicio fue mejor por eso me permito la licencia de contar mi experiencia. Si no te sirve me da igual. Pero que no te suceda lo mismo que a mí.

B
bibian_5621018
17/8/07 a las 23:56

Lo siento, pero
1 el olvido del anillo fue tuyo
y 2, la aavv no se responsabiliza de los problemas con el hotel. Si surge algún problema con el hotel ellos no están obligados a solucionarlo (aunque muchas veces la agencia lo soluciona por iniciativa propia)

Pongamos q tu has contratado una aavv para viaje con hotel y demás, y llegas al hotel y hay overbooking, Es el hotel el que tiene que realojarte en un hotel igual o superior sin cargo alguno, no la aavv. Es un ejemplo.

Lo siento

B
bibian_5621018
17/8/07 a las 23:59
En respuesta a bibian_5621018

Lo siento, pero
1 el olvido del anillo fue tuyo
y 2, la aavv no se responsabiliza de los problemas con el hotel. Si surge algún problema con el hotel ellos no están obligados a solucionarlo (aunque muchas veces la agencia lo soluciona por iniciativa propia)

Pongamos q tu has contratado una aavv para viaje con hotel y demás, y llegas al hotel y hay overbooking, Es el hotel el que tiene que realojarte en un hotel igual o superior sin cargo alguno, no la aavv. Es un ejemplo.

Lo siento

Se me olvidaba
si el anillo quedó en el hotel, al limpiar la habitación, la camarera de piso comprueba todo, tuvo que encontrar el anillo y depositarlo en objetos perdidos con la documentación del cliente. Tienes un año para recogerlo, pasado ese año, el objeto pasa a ser propiedad de la persona que lo encontró.

S
stana_9064969
18/8/07 a las 13:12

Pero que ridicula eres
No trabajar con la agencia de viajes el corte ingles por que a ti se te olvido un anillo en el hotel, lo cual es tu responsabilidad y les reclamas a ellos.
Madre mia que ignorancia, veo que hay compañeros que te han respondido claramente, ponte en contacto tu con el hotel y gestionartelo.
El viaje fue correcto, el hotel estaba, la habitacion tambien, el transporte...pues lo demas, los olvidos, no se los reclamas a la agencia.
Pide responsabilidades, si la reserva no estuviera bien, si al llegar al hotel hay contratiempos etc...
El Corte Ingles responde ante cualquier contrariedad, vamos, yo he viajado con ellos por la tranquilidad que me supone...upsss en el ultimo viaje se me olvido una camiseta....¿les reclamo? ja ja ja.

S
stana_9064969
18/8/07 a las 13:18
En respuesta a izolda_684198

De verdad ?
Esto va en serio?, no lo hubiera pensado nunca de ellos, pero vaya que cosas así no les favorece en absoluto con las campañas publicitarias en viajes que muestran.
Mira a ver si lo consultas con alguien más porque para quedarte así siempre estás a tiempo, en fin, suerte y gracias por la advertencia.

Veo que tu
tontita tambien eres verdad??
Uno cuando olvida, pues eso olvida, en el taxi, en el metro, el la cafeteria y vuelves y upsss, ya no esta, y que responsabilizas a la empresa..... seamos coherentes NO TIENE NADA QUE VER CON EL VIAJE, si no con algo totalmente ajeno al mismo y eso es dificil de probar y quiza mas costoso de lo que parece.
Lo veo logico, vamos yo ni hubiera vuelto a la agencia a reclamar me lo hubiera gestionado yo via como fuese con el hotel.
No se queja ni de la estancia, ni de la eficacia, ni de nada mas, se queja de un olvido que tuvo del cual no se puede hacer nada.
Ayy tontita estamos eh???

D
duaa_6056466
19/8/07 a las 2:50

Mas que ridicula, diria
que eres bastante ignorante, bueno da igual ya sabemos perfectamente de quien es responsabilidad, tuya y solo tuya, nada que ver la agencia de viajes, ya se llame corte ingles como pepita perez. Por cierto llevo cinco años viajando con ellos y a mi me va de perlas.

E
enelia_9554966
20/8/07 a las 23:07

Yo estoy de acuerdo contigo
y no por que gente no lo esté,no tienen derecho a insultarte,deberian haberte facilitado las cosas,y si no es su responsabilidad,haberte dado algun tipo de consejo,pero en fin,la sociedad funciona como funciona,cada vez hay menos humanidad y lo mas facil es insultar y no comprender a los demás.suerte con tu anillo.

C
chadia_8562841
25/8/07 a las 18:35

Yo siempre viajo con ellos
Llevo muchos años viajando con ellos y por parte mia el trato a sido excelente ,incluso me puse enferma en TENERIFE en el BAHIA PRINCIPE y si no voy con ellos no tengo derecho a que viniera el medico a mi habitacion ,creo que has tenido mala suerte o no estas acostumbrada a dejar cosas en la caja fuerte ,yo no llevo nunca oro en los viajes a si no tengo que preocuparme en estar pendiente ,conozco a mucha gente que le han robado dentro y fuera del hotel.

D
dayan_8995662
5/9/07 a las 13:58

Anillo
Estimada sra;

Sobre su mail, he de decirle que no creo que el corte ingles no quiera hacerse cargo del anillo, si no mas bien, es que no tiene por que. Me expico, si usted se dejo el anillo al que tiene que decirle que se lo envien es al hotel. La agencia no es un servicio de correos ni de mensajes, yo trabajo en un hotel y le aseguro que la gente que se deja cosas, y las reclama se le envian automaticamente, corruiendo los gastos al cliente por supuesto. asi que no creo que sea cuestion de atencion al cliente, si no de sentido comun y saber a quien hay que reclamar. o si usted contrata una cena con la agencia y la comida esta quemada , a quien le replica a lla agencia o al cocinero... `pues lo mismo. ademas un anillo no se debe olvidar. la proxima vez aprendera.

M
milena_741846
17/9/07 a las 12:18
En respuesta a stana_9064969

Veo que tu
tontita tambien eres verdad??
Uno cuando olvida, pues eso olvida, en el taxi, en el metro, el la cafeteria y vuelves y upsss, ya no esta, y que responsabilizas a la empresa..... seamos coherentes NO TIENE NADA QUE VER CON EL VIAJE, si no con algo totalmente ajeno al mismo y eso es dificil de probar y quiza mas costoso de lo que parece.
Lo veo logico, vamos yo ni hubiera vuelto a la agencia a reclamar me lo hubiera gestionado yo via como fuese con el hotel.
No se queja ni de la estancia, ni de la eficacia, ni de nada mas, se queja de un olvido que tuvo del cual no se puede hacer nada.
Ayy tontita estamos eh???

Desacuardo total.
Para mi la agencia de viajes el CORTE INGLES, son muy profesionales y como atencion al cliente exquisita, el olvido de tu anillo es solo culpa tuya no de la agencia, asi k si kieres recuperarlo espavilate tu solita, lo unico k te digo es k lo siento xk hayas perdido el anillo pero intenta recuperarlo llamando al hotel.

C
codou_6936076
21/9/07 a las 21:19
En respuesta a dayan_8995662

Anillo
Estimada sra;

Sobre su mail, he de decirle que no creo que el corte ingles no quiera hacerse cargo del anillo, si no mas bien, es que no tiene por que. Me expico, si usted se dejo el anillo al que tiene que decirle que se lo envien es al hotel. La agencia no es un servicio de correos ni de mensajes, yo trabajo en un hotel y le aseguro que la gente que se deja cosas, y las reclama se le envian automaticamente, corruiendo los gastos al cliente por supuesto. asi que no creo que sea cuestion de atencion al cliente, si no de sentido comun y saber a quien hay que reclamar. o si usted contrata una cena con la agencia y la comida esta quemada , a quien le replica a lla agencia o al cocinero... `pues lo mismo. ademas un anillo no se debe olvidar. la proxima vez aprendera.

Estimada señora
Estimada señora,
no creo que usted sepa mucho de esto, y si trabaja en un hotel, no lo parece. Debo mencionar, que en Grecia, las cosas son distintas que aquí. Allí, no existe el correo, y a quien hay que reclamar es a la agencia, que se desplaza constantemente allí. Entiendo que es mi responsabilidad lo del anillo, pero esto demuestra lo que es capaz de hacer la agencia por tí. Conozco el caso de una amiga, que viajó con una agencia de mi ciudad, diferente al corte inglés, se olvido un maletín en el armario, y al cabo de un mes se lo trajeron sin ponerle ninguna pega. SE LO TRAJO LA AGENCIA SEÑORITA MÍA, NO EL HOTEL,. Asi que me permito responderle, que si no sabe, no opine, o por lo menos no diga sandeces.

C
codou_6936076
21/9/07 a las 21:23
En respuesta a chadia_8562841

Yo siempre viajo con ellos
Llevo muchos años viajando con ellos y por parte mia el trato a sido excelente ,incluso me puse enferma en TENERIFE en el BAHIA PRINCIPE y si no voy con ellos no tengo derecho a que viniera el medico a mi habitacion ,creo que has tenido mala suerte o no estas acostumbrada a dejar cosas en la caja fuerte ,yo no llevo nunca oro en los viajes a si no tengo que preocuparme en estar pendiente ,conozco a mucha gente que le han robado dentro y fuera del hotel.

Es diferente
Ya, pero esque viajar a Tenerife no es lo mismo que viajar a Creta. Todos los demás servicios prestados han sido excelentes, no cabe duda, pero comprenda que fui a Grecia, no a Tenerife.

C
codou_6936076
21/9/07 a las 21:26
En respuesta a enelia_9554966

Yo estoy de acuerdo contigo
y no por que gente no lo esté,no tienen derecho a insultarte,deberian haberte facilitado las cosas,y si no es su responsabilidad,haberte dado algun tipo de consejo,pero en fin,la sociedad funciona como funciona,cada vez hay menos humanidad y lo mas facil es insultar y no comprender a los demás.suerte con tu anillo.

Gracias
Muchas gracias por tu apoyo. La gente que opina lo contrario es porque nunca ha vivido una situación así, pero en fin, la incultura abarca todas las partes del mundo.

C
codou_6936076
21/9/07 a las 21:30
En respuesta a duaa_6056466

Mas que ridicula, diria
que eres bastante ignorante, bueno da igual ya sabemos perfectamente de quien es responsabilidad, tuya y solo tuya, nada que ver la agencia de viajes, ya se llame corte ingles como pepita perez. Por cierto llevo cinco años viajando con ellos y a mi me va de perlas.

Perdona,
Perdona, pero ridicula lo serás tú, y me da igual que hayas viajado 5 años con ellos que 25. La ignorante lo serás tú debido a tu clara falta de educación. Mi mensaje era para personas interesadas y que supieran lo que hacer ante un problema como el mio.Y si te dedicas a insultar a la gente demuestras que tienes muy pocas ocupaciones importantes.

C
codou_6936076
21/9/07 a las 21:40
En respuesta a stana_9064969

Pero que ridicula eres
No trabajar con la agencia de viajes el corte ingles por que a ti se te olvido un anillo en el hotel, lo cual es tu responsabilidad y les reclamas a ellos.
Madre mia que ignorancia, veo que hay compañeros que te han respondido claramente, ponte en contacto tu con el hotel y gestionartelo.
El viaje fue correcto, el hotel estaba, la habitacion tambien, el transporte...pues lo demas, los olvidos, no se los reclamas a la agencia.
Pide responsabilidades, si la reserva no estuviera bien, si al llegar al hotel hay contratiempos etc...
El Corte Ingles responde ante cualquier contrariedad, vamos, yo he viajado con ellos por la tranquilidad que me supone...upsss en el ultimo viaje se me olvido una camiseta....¿les reclamo? ja ja ja.

Inculta
Perdona, yo solo estoy poniendo mi opinion.
En cuanto a mi responsabilidad, lo comprendo, fue mia, pero una buena agencia, no haría eso. La ignorante lo seras tú, debido a tu falta de educación y a tus constantes faltas de ortografía y de estructura. Se nota a simple vista que no tienes ni idea de la lengua. ¿Que te piensas, que no me he puesto en contacto con el hotel?Pues sí, y el anillo lo mandaron a la agencia master holidays en Creta. Esa agencia, podría mandar el anillo facilmente, pero no quieren. Así que si no sabes de lo que estamos hablando los mayores, no opines. ¿Y tu que sabes si el hotel y lo demás estaba bien? ¿Acaso te lo he dicho yo? Pues no. No nos informaron de muchas cosas. Ya sé que supone tranquilidad, y o por eso viajé con ellos, perono lo volveré a hacer. Si te hubiera pasado lo mismo que a mí, entenderías que no responden ante cualquier contratiempo.
Y no te preocupes por la camiseta, que total por 5euros, las suele haber en el mercadillo, que por tu lenguaje deduzco que es tu tienda favorita.
Creo que te he puesto en tu sitio.

C
codou_6936076
21/9/07 a las 22:51
En respuesta a bibian_5621018

Se me olvidaba
si el anillo quedó en el hotel, al limpiar la habitación, la camarera de piso comprueba todo, tuvo que encontrar el anillo y depositarlo en objetos perdidos con la documentación del cliente. Tienes un año para recogerlo, pasado ese año, el objeto pasa a ser propiedad de la persona que lo encontró.

Mentira

Se nota a simple vista que no tienes ni idea de la situación. Yo llamé diciendo que habia quedado allí, nadie lo había encontrado hasta que yo llamé. Y lo que dijiste es totalmente falso. Gracias por tu opinion, aunque no haya servido para nada.

C
codou_6936076
21/9/07 a las 22:55

Chica
yo tampoco tengo nada contra tí, solo estoy manifestando mi opinión, que para eso estan los foros, para dar nuestra opinion personal. Me da igual lo que tu digas así que no me aguanto. En tal caso, te aguantarás tú por la opinión recibida. Me da igual que para tí sean estupendos, pero si estuvieras en la misma situación que yo no opinarías lo mismo.

G
genny_8464693
19/6/08 a las 22:25

Creo que es tu decision
Estmada Irene,
Buenas noches. Te escribo por que estaba buscando informacion de un país, y me he encontrado este foro.

He leido lo que comentas de tu anillo, y me gustaría darte mi opinión como personal de esta agencia.

Por una lado, comentarte que las personas que tabajamos desde dentro, te aseguro que lo hacemos con la máxima profesionalidad posible intentado que todo salga perfecto, ya que pueden ser años de trabajo hasta que el viaje definitivamente sale, montando itinerarios, negociando precios, etc. Como comprenderás, nosotros somos los primeros interesados en que no tengáis ningún problema, para poder estar orgullosos de nuestro trabajo.

El caso concreto que comentas, ocurre a menudo. Cuando alguien se deja algo en hotel, se habla directamente con nuestro operador, o con el hotel en destino y se pregunta si ha aparecido, en cuyo caso se comunica al cliente cómo podemos hacer para devolverlo, y el coste que supone devolverlo para el cliente(Ten en cuenta que las agencias nos hacemos cargo de robos, accidentes, enfermedades, overbookings,cancelaciones, etc; pero no de los descuidos. Y esto es algo que debes entender que cada persona debe ser responsable de sus cosas)

Con este correo, sólo deseo que entiendas que pudiste tener mala suerte, pero te aseguro que hay clientes que se han dejado cosas "perdidas por el mundo" y se les ha solucionado (te hablo de todo tipo de cosas, desde una blackberry a unas braguitas. Por otro lado, aclarar que en ningún caso es una obligación de la agencia responsabilizarnos de los objetos personales de nuestros cliente, y que se hace por humanidad y cortesía, por que nosotros no ganamos nada a cambio, te lo puedo asegurar. Si acaso un quebradero de cabeza.

Un saludo



A
aarti_6350385
20/6/08 a las :01

Esto del anillo me parece cansino
LA VERDAD .

A
an0N_899476599z
24/6/08 a las 16:54

Anillo
tengo que decirte querida amiga que la gente es una pelota, 1 xq si les pasase a ellos pondrian el grito en e cielo, 2 estaian todo el rato criticando al corte ingles, es mas si pudiesen lo sacaban en la tele jejeje y 3 q suficiente dinero tienen como para no hacerte ese servicio, veriamos si el problema fuese con un famoso o famosillo como se lo tran, vamos y si hicise falta en un avion privado.
asiq sin animo de faltar a nadie la chica tiene toda la razon y q sepais q no ninguna listilla q trabaja ni para agencias ni para el corte ingles.
un beso y q lo recuperes gu`pa

M
marit_703762
3/7/08 a las 14:02

Barcelo viajes
si sois de tarragona os aconsejo no ir a barcelo viajes de la rbla. nova y menos coger un circuito de travelplan.no se quien de los dos es mas impresentable.hace un año que me deben 7 cenas que se pagaron y nunca nos dieron.despues de 1 año ninguna respuesta al respecto y eso siendo buenos clientes.

A
arevik_7272655
30/3/09 a las 19:56

Viajes corte ingles
ESTA ES UNA EMPRESA DECADENTE QUE YA NO ATIENDE COMO ANTES EN LA CALIDAD DE SUS VIAJES ,SOLO LES IMPORTA LA PELA YA,ES COMO LAS DEMAS PERO MAS CARA,LO MEJOR QUE TIENE ES EL PERSONAL.ORGANIZACION 0 PATATERO Y ESTE AÑO VAN DE CULO,
LO DEL ANILLO BONITA NO TIENE NADA QUE VER CON LA AGENCIA,LLAMA AL HOTEL Y QUE TE LO MANDEN POR SEUR A TU COSTE.

Y
yuehua_6159874
6/9/10 a las 10:34

Nunca nunca jamas volvere a contratar un viaje con el corte ingles
Nosotros contratamos el viaje con el Corte Ingles, y segun llegamos al destino despues de unas 12 horas de vuelo, nadie nos viene a buscar al aeropuerto( servicio que teniamos contratado) cuando llamamos para ver que pasa nos dicen que cogamos un taxi!!!! , al ddia siguiente llamamos para confirmar una excursion al cañon del colorado y nos dicen que bajemos a la 7:15 del dia siguiente al lobbi del hotel y cuando llegamos se llevan a unos chicos y nos dicen que nosotros no estamos en lista!!!!! despues de toda la mañana al telefono ( una mañana perdida) en la que el corte ingles no hace nada mas que llamarnos y esperar a ver que nos decien los de la excursion ( lo que tendrian que hacer ellos es llamar ellos y solucionarlo ellos) nos vienen a recoger al hotel a las 13 horas pero por una excursion mas barata que la que contratamos con el corte.. A la salida del hotel pedimos el registro de llamadas.

Cuando vamos a reclamar al corte todo esto ademas de un robo que nos hicieron en el Hotel Hilton de Bora bora, nos dicen desde atencion al cliente que nos pagan el taxi que cogimos y las llamadas, pero que la excursion no que no hemos confirmado (nos inetentan estafar, puesto que en el registro de llamadas viene la llamada de confirmacion).

LA AGENCIA DE VIAJES DEL CORTE INGLES ES LA PEOR QUE EXISTE, LLEGANDO INCLUSO A DECIRNOS EL JEFE QUE ANTES VAN LAS VENTAS Y POR ULTIMO LAS RECLAMACIONES.
NO ACONSEJO PARA NADA CONTARTAR VIAJES CON EL CORTE, COPN CUALQUIER OTRA DE VIAJES SALE MAS BARATO Y MUCHO MEJOR!!!!!

A
an0N_561209499z
25/6/12 a las 16:56

El trato deja mucho que desear
Hoy el querido Corte Inglés me ha triturado el vestido que LLEVABA PUESTO con las escaleras mecánicas. No solo eso, al engancharse, me ha arrastrado, literalmente y me que quedado atrapada junto a la escalera. Nadie ha venido a ayudarme, hasta que dos clientes han ido a pedir ayuda por mi. Al de seguridad, lo único que se le ha ocurrido es poner una sonrisa socarrona y preguntarme que hubiera pasado si me hubiera arrancado el vestido y me quedadara desnuda. Por si no fuera de suficiente mal gusto, bien instruido por la compañía, me ha advertido que no me serviría de nada poner la reclamación porque "en algunas" escaleras pone que se te puede enganchar el vestido. Ni en la escalera que utilicé (segunda tercera planta, cc de electrónica de Sol, Madrid) estaba la supiesta estampa ni eso escusa del riesgo de accidente al centro comercial. Sus escaleras SON peligrosas He puesto la queja igualmente y he pedido ver a la encargada, que me ha dicho que no debía llevar un vestido largo. Un vestido tobillero, no una bata de cola, y en cualquier caso, ¿ese es el trato que merece un cliente? Tienen 10 días para responderme, de lo contrario iré a consumo o a tribunales. Tuve la precaución de hacer fotos con mi teléfono móvil donde se ve el logo del Corte Inglés de fondo, para que quede demostrado. Lo he pasado tan mal que como no me compensen, estoy alli el lunes otra vez reclamando://www.subirimagenes.com/fotos-20120625125604-7796041.html

Estoy cansada del mal trato que nos dispensan a los clientes jóvenes. Hace dos años les compré un cable de alimentación para el ordenador con distintos cabezales de conexión. Estaba frito en una semana (no es la única vez que me ha pasado con un producto del Corte Inglés, hace poco le pasó lo mismo a mi padre con un cargador de baterias universal. Tengo el ticket de devolución de ambas). Cuando fui a pedirles cuentas, el dependiente me dijo que le parecía que me había quedado con cabezales, que faltaba alguno . Le dije: "Cuente, cuéntelos uno a uno y luego me presenta a su jefe". Me hicieron la devolución de inmediato. Yo NUNCA he robado nada y no acepto que lo insinuen. Ya es la segunda vez que recibo un trato denigrante de este centro comercial y me parece suficiente. Quiero que mi experiencia sea tenida en cuenta por otros clientes. Es la única manera de que las cosas cambien. No gano un sueldo como el de los galácticos, pero merezco el mismo trato.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir