Foro / Viajes

No viajeis con el corte inglés

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 22:31
C
codou_6936076
11/8/07 a las 1:33

No viajeis con el corte inglés ya que si surge algun contratiempo no se responsabilizan de nada. A mi personalmente, se me olvido un anillo en la caja fuerte del hotel, y el corte inglés, lo puede mandar por correo, pero no quiere. Dicen que no es responsabilidad suya y que fue un motivo de olvido, yo eso lo comprendo, pero, ¿Donde esta la atencion al cliente?.....

Ver también

J
jian_5138083
2/9/07 a las 21:17

Yo tampoco estoy muy contenta
Yo me compré un billete para ir a Rio de Janeiro y ahora quiero cambiar la fecha de regreso.
Por lo visto no lo puedo cambiar ya que el billete que compré tenia una tarifa un poco mas barata de lo normal y no se puede hacer ni cambios ni cancelaciones.
Supuestamente me tenian que haber avisado antes de comprarlo y no lo hicieron y me lo tengo que comer con patatas, quiera o no

B
badara_6072293
11/9/07 a las 12:42

El corte ingles no tiene culpa
la responsabilidad de no es del cote ingles sino del hotel.
no es la primera ni la ultima vez que el hotel en donde trabajo se hace responsable de la devolucion de objetos olvidados bien por seur o por correo.

D
diane_9347615
19/9/07 a las 17:54

Perdona bonita...
pero la agencia no tiene la culpa, la tienes tu.

y si te la puede mandar por correo eso deberia ser el hotel, no la agencia.

y además, te leiste las condiciones?????

pues bonita hay un apartado que pone bien clarito QUE NO SE HACEN RESPONSABLES

A
andree_9669050
19/10/07 a las 21:08

Perdida
yo viaje hace tiempo con el corte ingles y bien pero bueno es como todo a unos nos va bien y a otros mal. Yo te contesto poque he leido lo que te ha pasado y te comunico que yo me deje un relij y le di por perdido, pero un amigo trabaja en un hotel y parece ser que si tu llamas al hotel y lo dices te lo mandan, intentalo haber que pasa, yo no llame por que habian pasado como 2 años cuando me entere de esta supuesta devolucion.

espero haberte servido de ayuda. un saludo

Y
ysaura_704699
11/1/08 a las 13:37

Viajes el corte ingles....nunca mas!
En mi caso, os lo intentare resumir.
Tenia contratado un viaje a Roma para pasar las navidades del 2006, con mis padres y mi pareja. Por desgracia, le detectaron a mi madre un cancer justo 2 meses antes de ir. El medico desaconsejo que mi madre realizara el viaje, pq tenia ke hacerse todas la pruevas preoperatorias, ya que corria mucha prisa operar. Mandamos todo tipo de documentacion, burofax, etc....incluso el resultado de las pruebas medicas con el resultado de anatomia patologica. Aún así, nos decian ke no nos devolvían el dinero, aunque teniamos contratado el seguro de anulación. Imaginaros, lo ke supone una noticia tan terrible como la comunicación de un cancer a un ser querido y encima gente como los del Corte Ingles, pidiendo cosas que no tenian pq pedir. No se si me explico. Una experiencia ke no se la deseo a nadie.
En fin, al final nos devolvieron el dinero, gracias a la denuncia ke pusimos, i ke el juez fallo a nuestro favor.

Por suete mi madre después de un año ya esta bien. Y estas Navidades si ke hemos ido a Roma. Pero con otra agencia, claro esta.

Espero ke mi caso, sirva para ke los del Corte Ingles aprendadn de este gravisimo incidente.

M
marit_6746908
1/9/08 a las 1:06

Lo tuyo es de juzgado de guardia
hay que ser poco inteligente eh para decir eso. Yo llevo viajando con el corte ingles años y es de lo mejorcito, si te olvidas algo en un hotel es responsabilidad tuya vayas con la agencia que vayas. Pidelo al hotel, ellos te lo envian y los gastos corren a tu cuenta. Es asi te guste o no.

I
illare_5551793
25/10/11 a las 22:31

Agente de viajes
Buenas noches, soy agente de viajes, y te dire QUE NO ESRESPONSABILIDAD DE NINGUNA AGENCIA QUE TE DEJES UN ANILLO, y menos en la caja fuerte,de la que nadie se responsabiliza de lo que dejas dentro.

Otra cosa es que te robem y si tienes un seguro contratado, te indemnizaran por el importe contratado.

Las agencias de viajes damos servicio, pero no somos damas de honor ni cuidadores

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir