Foro / Viajes

No se como ni a donde puedo viajar sola

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 4:43
A
an0N_587942199z
4/12/13 a las 1:30

Hola..

Bueno pues soy de México y tengo 27 años, y la verdad eso de tener que depender de alguien para salir de vacaciones es muy frustrante mas en mi caso que estoy soltera y mis amigas ya estan casadas o con babys osea que ya no puedo contar con ellas, no digo que cuente con un gran presupuesto pero si me lo propongo puedo ahorrar lo suficiente para darme unas merecidad vacaciones, y he estado pensando en eso de viajar sola pero la verdad no he tenido el valor, me da un poco de miedo aparte de que no se si seria divertido

Ver también

N
nicuta_8049668
11/12/13 a las 14:32

Ánimo y suerte con tu viaje!
Hola!
Te entiendo perfecto!
Osea, me pasó super parecido a ti. Pero te recomiendo de todas maneras hacer un viaje a Latinoamérica! Es súper bonito!
Te recomiendo Argentina...Buenos aires es súper entretenido y en cuanto a playa, te recomiendo,..Pinamar o Mar del Plata....,
La verdad es súper divertido, comida rica, antros padrísimos y vas a conocer un montón de gente!
Te lo aseguro!!
La gente es súper sociable!
Eso si que te recomiendo asegurarte con alojamiento en las pimeras ciudades donde llegues. Más que nada para que no te des mil vueltas y pierdas tiempo en eso.
Yo personalmente estuve en esas 2 ciudades y me fuí con el alojamiento ya checado.
Mira, te recomiendo estas 2 páginas que es en donde yo encontré donde quedarme:
http://www.zukbox.com.ar
http://casas.mitula.com.ar/casas/alquiler-temporal-buenos-aires
No dejes la idea de viajar sola....es súper divertido...y el chiste está en eso..te encuentras mil cosas lindas!
No te arrepentirás!

Suerte! y te deseo feliz viaje!

Z
zhu_6971791
23/12/13 a las :30

Hola!!!!
De que parte de Mexico eres ? si eres del DF yo creo que estare viajando sola para alla en enero.De ser asi nos encontramos tomamos un cafecito y conversamos sobre mi experiencia viajando sola.. he ido a muchas partes.. hasta finlandia...!!!! Asi que puedo decirte que es fabuloso....y de paso te haces de una amiga ARGENTINA
( yo ) y ya si vienes aqui no estaras tan sola ...
Vale? besotes y feliz navidad!!!!

Z
zhu_6971791
23/12/13 a las :32
En respuesta a nicuta_8049668

Ánimo y suerte con tu viaje!
Hola!
Te entiendo perfecto!
Osea, me pasó super parecido a ti. Pero te recomiendo de todas maneras hacer un viaje a Latinoamérica! Es súper bonito!
Te recomiendo Argentina...Buenos aires es súper entretenido y en cuanto a playa, te recomiendo,..Pinamar o Mar del Plata....,
La verdad es súper divertido, comida rica, antros padrísimos y vas a conocer un montón de gente!
Te lo aseguro!!
La gente es súper sociable!
Eso si que te recomiendo asegurarte con alojamiento en las pimeras ciudades donde llegues. Más que nada para que no te des mil vueltas y pierdas tiempo en eso.
Yo personalmente estuve en esas 2 ciudades y me fuí con el alojamiento ya checado.
Mira, te recomiendo estas 2 páginas que es en donde yo encontré donde quedarme:
http://www.zukbox.com.ar
http://casas.mitula.com.ar/casas/alquiler-temporal-buenos-aires
No dejes la idea de viajar sola....es súper divertido...y el chiste está en eso..te encuentras mil cosas lindas!
No te arrepentirás!

Suerte! y te deseo feliz viaje!


Ella tiene razon... soy de Aregentina

A
an0N_961099199z
28/12/13 a las 16:25

Saludos
hola linda, te recomiendo que no te prives de viajar asi sea sola puedes conocer muchos lugares muy bonitos si no cuentas con mucho presupuesto puedes venir a venezuela ya que debido al control cambiario para el turista aqui todo es muy economico, y hay lugares hermosos, si quieres busca en internet los roques, es espectacular si te animas a venirte escribeme y salimos por aqui, yo tengo 25 años

V
velika_8655160
21/1/14 a las 9:31

Ve!
Hola! Yo hace tiempo que estoy deseando irme a algún lugar sola. Aunque al final siempre vienen las dudas, sé que lo haré. Una vez conocí un Noruego en mi ciudad, Barcelona, que había venido aquí solo para 3 semanas.

El tio alquiló habitación en un piso de una pareja que alquilaba así temporalmente. Así conoció gente y de allí a unos y otros. A mi me conoció su penúltima noche, al día siguiente fuimos a la playa, luego me invitó a un restaurante que había concocido.. Y al día siguiente le llevé al aeropuerto.

Después de ese viaje volvió dos veces más. Aunque ahora tiene novia y hace dos años que no lo veo, aún hablamos de vez en cuando y sabe que tiene casa en Barcelona cuando quiera!

La cüestión es estar tranquila a abierta a lo que venga. Tampoco tengas mucha expectativa y ve preparada para tus momentos de solitud, preparada para gozarlos.

A mi me encanta viajar, tengo un blog de viajes de ciudades mayoritariamente de Europa, te será muy útil si vienes a Europa (tengo algun post de Brasil también)

http://viajaenblog.wordpress.com/


Y si te vienes a Barcelona, te enseñaré lugares preciosos y originales!

A
aurica_8722596
2/2/14 a las 4:43

Te entiendo
No hay persona que te entienda más que yo, sobre todo porque nadie tiene mis mismos gustos de viaje o simplemente no quieren o no pueden, y tampoco es que me voy a prohibir de viajar.

Depende del ámbito que quieras, es decir.. si querés unas vacaciones playeras, en el interior de México sé que hay muy buenas playas..

Si quieres algo más urbano, pues te recomiendo las grandes ciudades de Europa o mismo Nueva York.

Qué tengas suerte, y cuéntanos acerca de tu futura decisión!! Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir