Foro / Viajes

Necesito un viaje de verano!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 5:09
S
silvia_757418
20/5/17 a las 4:10

Hola!! Quisiera que me dijeran de alguna buena compañia que haga viajes de verano al extranjero

Ver también

N
ninel_5327027
21/5/17 a las 1:28
En respuesta a silvia_757418

Hola!! Quisiera que me dijeran de alguna buena compañia que haga viajes de verano al extranjero

Si lo que estás buscando son hoteles con animación infantil para pasar las vacaciones en familia te recomiendo que le eches un vistazo a estos consejos: 

Saludos!!

T
tirsa_9457026
22/5/17 a las 10:18
En respuesta a silvia_757418

Hola!! Quisiera que me dijeran de alguna buena compañia que haga viajes de verano al extranjero

Realmente, según mi experiencia, aconsejo viajar sin compañías, aunque no lo creas es más seguro, por ejemplo, yo realizo un viaje a Europa el año pasado en octubre (soy de Latinoamérica), viajé sin ninguna agencia de viajes, lo que hice fue conseguir buenos hoteles en páginas confiables, cuando llegué a los hoteles, pedí q me sugirieran lugares a donde ir y que me ayudaran a saber cómo transportarme de lugar en lugar. Aprendí a usar los mapas y de resto fue perfecto, no tuve ningún inconveniente al transportarme, lo que si recomiendo es que no hagas caso a la gente que vende por ahí boletos para lugares, primero asegúrate con los guardias de cada lugar donde conseguir los boletos de entrada o lo que se requiera

F
fatim_9595239
26/5/17 a las 5:09

Hola !!! pues si estás penando de hacer algo nuevo en este verano ,  de conocer otras partes del mundo de viajar de ayudar y de disfrutar , te recomiendo a ver la asociación Atlas Solidario de trabajos voluntarios y talleres sociales en Marruecos , con está asociacion te puedes hacer muchas actividades , ayudar a los niños por ejemplo a aprender idiomas , español , frances , ingles , hacer bailes , teatro , y muchas actividades más y tambien te ofrecen la posibilidad enorme de conocer Marruecos y sus encantos , de disfrutar de la montaña , de los lagos de los valles y del famoso disierto que alli te abren la puerta de abrazar todas las estrellas del universo , te recomiendo a ver la pagina web www.atlassolidario.org , alli te puedes encontrar más informaciones , espero te he podido echar un cable con estas informaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest