Foro / Viajes

Necesito información de asturias y cantabria

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 13:51
I
ihssan_8477267
10/2/10 a las 12:39


Hola amigas,. Soy nueva y este es mi primer mensaje. Soy de Las Palmas de Gran Canaria, y estoy valorando trasladarme a vivir al norte de la península. El problema es que no conozco nada de alli, exepto sus maravillosos paisajes.
Somos un matrimonio con tres hijos 19. 17, y 6 años. Quisiera encontrar un lugar tranquilo donde no haya aglomeraciones pero si las instalaciones necesarias( escuelas, médicos, centros deportivos...). Busco una casa con algo de terreno y si está cerca del mar mucho mejor. ¿Podrían informarme de zonas con estas características en Asturias y cantabria?
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_948604299z
21/2/10 a las 21:33

Cantabria.
Hola.
Yo soy de Cantabria y si quieres cerca del mar,para mi la mejos zona sería la zona de Laredo que es una villa muy bonita y con buen ambiente,pero a la vez tranquila aunque en verano bastante menos jeje,pero tambien tienes pueblecitos alrededor a menos de 5 minutos que son muy tranquilos y que estan muy bien comunicados con Laredo,Santoña(otro pueblo costero y bastante conocido),Santander(su capital),etc...
Ademas en Laredo tienes hospital,varios colegios y 2 institutos,polideportivo,ludot eca...y playa por supuesto...
Pero si lo que quieres es ciudad,está Santander que tiene varias playas y para mi gusto(no solo por ser de aquí),es una de las ciudades mas bonitas de la peninsula y de facil manejo en ella...
Y poniendo que tienes hijos sobre todo los de 19 y 17 (que es la edad que tengo yo),no tendran problemas para divertirse,etc...
Bueno espero que te ayude esta informacion,no es mucho pero por internet te puedes informar muy bien.!
Suerte con tu decisión.

I
ihssan_8477267
7/3/10 a las 13:51
En respuesta a an0N_948604299z

Cantabria.
Hola.
Yo soy de Cantabria y si quieres cerca del mar,para mi la mejos zona sería la zona de Laredo que es una villa muy bonita y con buen ambiente,pero a la vez tranquila aunque en verano bastante menos jeje,pero tambien tienes pueblecitos alrededor a menos de 5 minutos que son muy tranquilos y que estan muy bien comunicados con Laredo,Santoña(otro pueblo costero y bastante conocido),Santander(su capital),etc...
Ademas en Laredo tienes hospital,varios colegios y 2 institutos,polideportivo,ludot eca...y playa por supuesto...
Pero si lo que quieres es ciudad,está Santander que tiene varias playas y para mi gusto(no solo por ser de aquí),es una de las ciudades mas bonitas de la peninsula y de facil manejo en ella...
Y poniendo que tienes hijos sobre todo los de 19 y 17 (que es la edad que tengo yo),no tendran problemas para divertirse,etc...
Bueno espero que te ayude esta informacion,no es mucho pero por internet te puedes informar muy bien.!
Suerte con tu decisión.

Gracias

Hola amiga:

Disculpa que no te haya dado las gracias antes. Tu información es de mucha ayuda sobre todo porque tienes un punto de vista desde la edad de mis hijos, que es lo que mas me preocupa del traslado. ¿te importaría que te consulte de nuevo si me surgen dudas? Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir