Foro / Viajes

Necesito ayuda de china¡¡¡

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 9:31
A
aina_5820911
17/3/05 a las 17:04

Hola amigas,necesito que alguien me cuente cosas sobre china, queremos ir en Mayo pero aun no nos hemos decidido, ¿es seguro viajar a china? ¿que tal el idioma? nosotros hablamos poco de inglés, ¿que tal las compras? Muchos besitos a todas, agradeceria vuestra ayuda

Ver también

Q
qiumei_8665668
19/3/05 a las 13:09

China: genial
Estuve en Agosto del año pasado, fuimos con un viaje organizado con Politours: "China Milenaria", visitamos Pekin, Xian, Nanjing, Suzhou, Hangzhou y Shanghai.Al ir con un viaje organizado siempre vas acompañado de un guía que habla español, pero el tiempo que se tiene libre puedes ir con toda tranquilidad, es seguro, puedes ir en taxi tranquilamente, pasear...
Con el idioma no vas a tener problema, con un poquito de inglés suficiente, la gente es muy amable y ponen todo el interés en tratar de entenderte.
Las compras, un escándalo, te recomiendo que lleves muy poco equipaje y compres todo lo que puedas, ojo con el peso, 25 kg por persona y el equipaje de mano no más de 5 Kg ( es muy curioso tiene una báscula de baño en la cola de facturación para el equipaje de mano) Por cada kg de más tienes que pagar sobre 30 Euros creo recordar,afortunadamente no me pasé.
Son los reyes de las imitaciones de todo tipo, desde maletas, bolsos,relojes, ropa...
Lo más destacable: camisetas Custo por una media de 4-5 Euros, anorak The North Face por 12 Euros, bolsos de Prada, Louis Vuitton, Gucci, Miu Miu,... por una media de 8-10 Euros. A la hora de las compras tienes que estar dispuesto a regatear mucho.
El mejor sitio para las compras de imitaciones es en los mercados específicos que hay en Pekín o en Shanghai, son enormes y te puedes pasar medio día comprando.
No tendría ni una duda en viajar a China, es más, me gustaría volver muy pronto, anímate, no te arrepentirás.
Si quieres saber algo más en concreto no dudes en preguntar, me gustaría poder ayudarte.
Saludos.

G
gicuta_9040287
14/5/06 a las 11:04
En respuesta a qiumei_8665668

China: genial
Estuve en Agosto del año pasado, fuimos con un viaje organizado con Politours: "China Milenaria", visitamos Pekin, Xian, Nanjing, Suzhou, Hangzhou y Shanghai.Al ir con un viaje organizado siempre vas acompañado de un guía que habla español, pero el tiempo que se tiene libre puedes ir con toda tranquilidad, es seguro, puedes ir en taxi tranquilamente, pasear...
Con el idioma no vas a tener problema, con un poquito de inglés suficiente, la gente es muy amable y ponen todo el interés en tratar de entenderte.
Las compras, un escándalo, te recomiendo que lleves muy poco equipaje y compres todo lo que puedas, ojo con el peso, 25 kg por persona y el equipaje de mano no más de 5 Kg ( es muy curioso tiene una báscula de baño en la cola de facturación para el equipaje de mano) Por cada kg de más tienes que pagar sobre 30 Euros creo recordar,afortunadamente no me pasé.
Son los reyes de las imitaciones de todo tipo, desde maletas, bolsos,relojes, ropa...
Lo más destacable: camisetas Custo por una media de 4-5 Euros, anorak The North Face por 12 Euros, bolsos de Prada, Louis Vuitton, Gucci, Miu Miu,... por una media de 8-10 Euros. A la hora de las compras tienes que estar dispuesto a regatear mucho.
El mejor sitio para las compras de imitaciones es en los mercados específicos que hay en Pekín o en Shanghai, son enormes y te puedes pasar medio día comprando.
No tendría ni una duda en viajar a China, es más, me gustaría volver muy pronto, anímate, no te arrepentirás.
Si quieres saber algo más en concreto no dudes en preguntar, me gustaría poder ayudarte.
Saludos.

China - shanghai
Apreciada Noe
Acabo de leer tu mensaje de China y me he quedado con muchas ganas de mas. El dia 21 de este mes de Mayo me voy a trabajo a Shanghai y por supuesto estoy muy excitada. No se si tendre mucho tiempo para turismo pero por supuesto no voy a dejar de hacer compras ). Todas mis amigas me han pedido bolsos de esos que tu hablas me podrias decir donde encuentro todos esos bolsos?? Para poder ir directamente al grano y no perder tiempo buscando. Te agradeceria mucho tu ayuda.
Un abrazo y gracias desde ya

L
lani_8679599
21/5/06 a las 20:40

Algo...
Yo no he estado, pero conozco a gente que sí. Da igual que no hables inglés, porque ellos tampoco lo hablan! O sea, que prepárate para hablar por señas... Creo que es un país bastante seguro, y la gente que va suele volver muy contenta.

A
addaia_8099449
24/5/06 a las 9:31
En respuesta a qiumei_8665668

China: genial
Estuve en Agosto del año pasado, fuimos con un viaje organizado con Politours: "China Milenaria", visitamos Pekin, Xian, Nanjing, Suzhou, Hangzhou y Shanghai.Al ir con un viaje organizado siempre vas acompañado de un guía que habla español, pero el tiempo que se tiene libre puedes ir con toda tranquilidad, es seguro, puedes ir en taxi tranquilamente, pasear...
Con el idioma no vas a tener problema, con un poquito de inglés suficiente, la gente es muy amable y ponen todo el interés en tratar de entenderte.
Las compras, un escándalo, te recomiendo que lleves muy poco equipaje y compres todo lo que puedas, ojo con el peso, 25 kg por persona y el equipaje de mano no más de 5 Kg ( es muy curioso tiene una báscula de baño en la cola de facturación para el equipaje de mano) Por cada kg de más tienes que pagar sobre 30 Euros creo recordar,afortunadamente no me pasé.
Son los reyes de las imitaciones de todo tipo, desde maletas, bolsos,relojes, ropa...
Lo más destacable: camisetas Custo por una media de 4-5 Euros, anorak The North Face por 12 Euros, bolsos de Prada, Louis Vuitton, Gucci, Miu Miu,... por una media de 8-10 Euros. A la hora de las compras tienes que estar dispuesto a regatear mucho.
El mejor sitio para las compras de imitaciones es en los mercados específicos que hay en Pekín o en Shanghai, son enormes y te puedes pasar medio día comprando.
No tendría ni una duda en viajar a China, es más, me gustaría volver muy pronto, anímate, no te arrepentirás.
Si quieres saber algo más en concreto no dudes en preguntar, me gustaría poder ayudarte.
Saludos.

Informacion china...

HOla!!

Yo estoy en el mismo caso. ESte verano queremos viajar a China. Hemos estado mirando circuitoes en la compañia Iberojet. NOs ofrecieron (de los pocos que quedaban, xq las plazas ya estan casi todas agotadas)uno donde visitabamo Shanghai, Pekin, Guilin y Xian.Todo el recorrido en avión,12 diás. El problema es que estamos indecisos porque no sabemos si se nos quedara un poco corto, es decir, si visitamos pocas ciudades. Me han comentado que la mayoria de la gente termina hasta el gorro de tanta ciudad y prefiere ver un poco mas lo que son los pueblos....¿qué me recomiendas? ¿visitarias algun lugar mas de los que te he mencionado?
GRacias!!
Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir