Foro / Viajes

Navidades sola

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 7:06
B
bahiya_9109295
5/10/13 a las 20:55

Se aproximan las temidas navidades, me divorcie hace una año y tengo dos hijos y las navidades las pasan unos dias con su padre y otros conmigo. Mi problema es que mi ex se traslado a vivir a casa de mi madre y aun vive alli con ella. Y claro, yo no encuentro ganas de ir a casa de mi madre en las cenas de navidad, ya no me siento agusto en su casa. Me gustaria poder encontrar un plan para pasar esos dias y no sentirme tan sola como temo que me voy a sentir. Gracias amigos seguro que me dais ideas y consejos. Un besote.

Ver también

S
silas_974919
22/10/13 a las 14:04

Para rbs 73
¿De dónde eres? Es que a mi las navidades en familia no me gustan nada e igual me apunto

M
maider_7185862
1/12/13 a las 11:18

Donde vives?? cuantos años tienes?
yo tampoco lo quiero pasar con mi familia.... donde vives? yo vivo en vitoria... y quiero salir de aqui en estos dias... habia pensado en ir a otra ciudad??? que te parece??? cuantos años tienes??? mi correo es julymarisel@gmail.com

N
nansi_7904087
4/12/13 a las 3:20

Unete a viajes para singles
Hola no dices nada de las fechas de Navdad en la que quieres salir ni donde vives, en Nochevieja hay dos fiestas una en Madrid y otra en Sevilla, gente como tú con ganas de pasarlo bien, te dejo el enlace . Saludos
http://www.linkaviajes.com/info/5325/Nochevieja.php

N
nansi_7904087
4/12/13 a las 3:25
En respuesta a maider_7185862

Donde vives?? cuantos años tienes?
yo tampoco lo quiero pasar con mi familia.... donde vives? yo vivo en vitoria... y quiero salir de aqui en estos dias... habia pensado en ir a otra ciudad??? que te parece??? cuantos años tienes??? mi correo es julymarisel@gmail.com

Fin de año single
No dices en que fecha de Navidad, en Nochevieja hay dos fiestas para singles, una en Madrid y otra en Sevilla, a mí tampoco me apetece quedarme en casa, te dejo el enlace a ver que te parece , en Facebook está más detallado
http://www.linkaviajes.com/info/5325/Nochevieja.php

F
fadia_8480481
30/12/13 a las 19:04

Conocergente.eu
Vi vas a viajar por Europa te recomiendo que le eches un vistazo a www.conocergente.eu antes así igual ya vas con algún amigo o amiga antes de salir. Suerte!

S
serafi_8580028
5/1/14 a las 7:06

Viajo a la ciudad de -los -incas.
ps yo kiero salir de viaje en esta senmana q viene.. pero soy de Peru.. jajajha.. ..!! y me kiero ir a machu picchu .. pero.. en eso esoty buscando acompañantes..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest