Foro / Viajes

Napoles

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 14:39
X
xiaoqi_6531999
31/5/07 a las 19:23

Agradecería que alguien que haya estado en esta ciudad, me pudiera informar sobre la seguridad en las calles.
Me han dicho que es muy sucia y está llena de carteristas y lo más facil es que te roben o te den algún susto.
Tenía muchas ganas de viajar el mes de agosto, a pesar del calor, pero el tema de la falta de seguridad me ha echado para atrás.¿Es así o han exagerado el tema?
Gracias.

Ver también

X
xiaoqi_6531999
31/5/07 a las 19:23

Agradecería que alguien que haya estado en esta ciudad, me pudiera informar sobre la seguridad en las calles.
Me han dicho que es muy sucia y está llena de carteristas y lo más facil es que te roben o te den algún susto.
Tenía muchas ganas de viajar el mes de agosto, a pesar del calor, pero el tema de la falta de seguridad me ha echado para atrás.¿Es así o han exagerado el tema?
Gracias.

X
xiaoqi_6531999
20/6/07 a las 17:11

Gracias
...al final no iré a Nápoles...no por decisión propia, pero la gente con la que voy se ha hechado para atrás con lo cual...
Os agradezco mucho la información que me dais.
Espero poder ir algún día y comprobar por mi misma si es un buen destino o no...
Un saludo.

X
xiaoqi_6531999
20/6/07 a las 17:11

Gracias
...al final no iré a Nápoles...no por decisión propia, pero la gente con la que voy se ha hechado para atrás con lo cual...
Os agradezco mucho la información que me dais.
Espero poder ir algún día y comprobar por mi misma si es un buen destino o no...
Un saludo.

H
hari_8044040
14/1/09 a las 10:15

Olaaa abogada jajaja
yo soy valenciano y mi novia es de napoles...a mi no es que me guste mucho napoles por el caracter de la gente xro bueno....xoo tu tranquila x los desechos humanos esos...no te va a pasar nada y ultimente hay mucha policia controlando todo (en los bares haciendose su cervecita)....napoles es una ciudad super bonita aunque lo que acompañe a los ingredientes no sea tan buena,,,yo te recomiendo ir xke si no vas a los sitios por miedo...te perderas muchas ciudades sux bonitas
ciaooo i arrivederci jajaja ,,, PD: YO TE RECOMIENDOOO ir porque es sux bonita

Z
zaineb_5493716
20/7/17 a las 14:39
En respuesta a xiaoqi_6531999

Agradecería que alguien que haya estado en esta ciudad, me pudiera informar sobre la seguridad en las calles.
Me han dicho que es muy sucia y está llena de carteristas y lo más facil es que te roben o te den algún susto.
Tenía muchas ganas de viajar el mes de agosto, a pesar del calor, pero el tema de la falta de seguridad me ha echado para atrás.¿Es así o han exagerado el tema?
Gracias.

Contesto 10 años después, pero por si a alguien le sirve o lo lee en 2017. Napoles en una ciudad como otra cualquiera. Yo por lo menos he estado muy agusto y no he sentido inseguridad en ningún momento. Es verdad que si te vas a sitios de periferia puedas tener problemas pero como en cualquier otro sitio. También he visto al policía en muchos sitios diversos. En cuanto a la suciedad no he notado que sea excesivamente sucia. De hecho podría decir que estaba bastante limpia a pesar de la cantidad de la gente que había. Yo la recomiendo mucho, es preciosa y hacen unas pizzas buenísimas! Solo hay que tener ojos como en cualquier otro sitio pero es totalmente normal. Merece la pena verla. Espero que os haya podido ayudar 🙂

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir