Foro / Viajes

Muy nerviosa en el aeropuerto hago el ridiculo

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 13:47
A
an0N_966671599z
11/4/06 a las 13:37

Hola chicas!!!!
Tengo un problema muy grande.
El jueves santo me voy de viaje sola por primerra vez, siempre he viajado con mi marido etc...
Pero no me oriento nada bien en el aeropuerto, cuando la azafata me diga puerta C Ejemplo. No sabre si tengo que tirar para derecha, izquierda, recto etc...
Me pasa lo mismo con los asientos del avion, ademas hago escala en Madrid. Es decir que estoy de los nervios, ademas tengo poco tiempo para buscar la puerta.
Que hago?
Como lo busco?
Aconsejarme
No soy muy dada para estas cosas.
Un beso

Ver también

A
an0N_966671599z
11/4/06 a las 16:53

Lo subo
que alguien me conteste que estoy muy nerviosa

A
an0N_966671599z
11/4/06 a las 17:41
En respuesta a an0N_966671599z

Lo subo
que alguien me conteste que estoy muy nerviosa

Lo subo
Nadie tiene miedo a perder el avion en 45 minutos de margen que me dan en la escala de avion a avion?

A
aimei_8146230
11/4/06 a las 18:02

Hola
Yo no se como sera el aeropuerto del que tu sales, pero me imagino que seran todos igual.
Yo primero voy al touroperador para que me de mi billete de embarque, luego subo a embarcar las maletas en el terminal que sea (te lo dice la persona que te da el billete)estarán numerados y por orden solo tienes que buscarlo. Luego te dicen que pases por una puerta A,B,C ... que suele estar al lado de donde has embarcado las maletas. te haran pasar por unos arcos de seguridad y ya alli solo tienes que buscar la puerta por donde tienes qu coger el avión.
Luego en en avión los asientos van numerados por filas 1, 2, 3... y en cada fila los asientos van con letras A, B, C... solo tienes que mirar y sentarte y si tienes dudas pregunta a la azafata que para eso están.

A
an0N_966671599z
12/4/06 a las 9:32

Pues
Mallorca, Madrid, Oviedo.
El problema es que tengo que hacer escala en Madrid y solo tengo 45 minutos y encima sin tener ni idea.
gracias

D
dejan_5863576
6/5/06 a las 13:47

Viaje aeropuerto
hola ami me encanta viajar,soy un xico de 25 años y nose me gustaria conocerte para contarte cosas de los viajes si kieres me agregas al mesenger soy
ciberximo2@hotmail.com
besitos y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir