Foro / Viajes

Multipropiedad

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 23:53
I
ivis_5744180
12/10/04 a las 11:51

Hola a todas:

Estoy interesada en adquirir una multipropiedad, aunque dá un poco de miedo dado la gran cantidad de fraude que lo rodea.

Quisiera conocer tanto buenas como malas experiencias y el nombre de esas empresas.

Gracias

Ver también

A
an0N_649936099z
12/10/04 a las 16:40

¡ hola, corazón !
Vaya, te he encontrado aquí y además puedo explicarte la experiencia de mis padres en esto.
Adquirieron un apartamento en multipropiedad en un Residencial Turístico de Salou, muy cerca de Port Aventura en el año 1994. Desde entonces, casi todos los años lo han intercambiado con otros de los muchísimos que aparacene en el directorio que te manda la empresa encargada de este tipo de intercambios, la cual se llama RCI. Los complejos han sido siempre de muchísima calidad. Hasta la fecha no han tenido problema en la calidad de estos pués suelen estar muy bién, además, si haces cuentas, te sale más econçomico que irte de vacaciones a un complejo de similares carcaterísticas por tu cuenta.
Si te interesara adquirirlo directamente de partciualr, mis padres lo tienen en venta (ya que ultimamente no pueden salir casi nunca), podriáis hablar de las condiciones.
Un abrazo.

I
ivis_5744180
13/10/04 a las 9:52
En respuesta a an0N_649936099z

¡ hola, corazón !
Vaya, te he encontrado aquí y además puedo explicarte la experiencia de mis padres en esto.
Adquirieron un apartamento en multipropiedad en un Residencial Turístico de Salou, muy cerca de Port Aventura en el año 1994. Desde entonces, casi todos los años lo han intercambiado con otros de los muchísimos que aparacene en el directorio que te manda la empresa encargada de este tipo de intercambios, la cual se llama RCI. Los complejos han sido siempre de muchísima calidad. Hasta la fecha no han tenido problema en la calidad de estos pués suelen estar muy bién, además, si haces cuentas, te sale más econçomico que irte de vacaciones a un complejo de similares carcaterísticas por tu cuenta.
Si te interesara adquirirlo directamente de partciualr, mis padres lo tienen en venta (ya que ultimamente no pueden salir casi nunca), podriáis hablar de las condiciones.
Un abrazo.

Hola
Hola guapa, que sorpresa, es que este mundo es un pañuelo ¿eh?

Pues mira, es que estoy preguntando de que va esto porque no lo tengo muy claro.

-Se compra como un apartamento sin lugar fijo, quiero decir, que tú todos los años puedes cambiar el destino ¿es así?

-Yo normalmente sólo tengo vacaciones en Agosto ¿este mes se puede ocupar? ¿con cuanto tiempo hay que reservarlo?

-Cuantos dias tienen comparados tus padres para disfrutarlo al año?

-Hay alguna página donde se puedan ver el estado de los apartamentos?

-Tus padres han ido al extranjero y como son los complejos alli?

-A lo largo del año tienes algún pago extra que tienes que cubrir?

Perdona que te bombardé a preguntas, pero es que tengo muchas dudas. Gracias bonita

A
an0N_649936099z
13/10/04 a las 11:04

Voy a intentar responderte...
-Se compra como un apartamento sin lugar fijo, quiero decir, que tú todos los años puedes cambiar el destino ¿es así?
Tú compras un apartamento en concreto en un complejo turístico en concreto para una semana "x" de cada año. Si quieres, puedes ir allí siempre esa misma semana sin necesidad de intercambiar. Durante esa semana de cada año el apartamento es tuyo. Si no, puedes alquilarlo y, si lo prefieres y te interessa, pagas una cuota a RCi (empresa de intercambios) e intercambias tu semana, cada año o cuando quieras por otra ó la misma en otro complejo de otro lugar.

-Yo normalmente sólo tengo vacaciones en Agosto ¿este mes se puede ocupar? ¿con cuanto tiempo hay que reservarlo?
Sí, se puede ocupar. Independientemente de cúal sea la semana que es propiedad tuya puedes intercambiarla por otra semana que, por el motivo que sea, te vaya mejor slair de vacaciones. Lo que pasa es qeu según la temporada, es roja, blanca o azul y cada una de ellas tiene un valor. Mis padres tienen en temporada roja así, lo cambias para cuando lo cambiaes, no tienes que pagar más por el intercambio. EN tu caso tendrías que comprar una en temporada roja, en la que se inluye, por supuesto, el Agosto.

-Cuantos dias tienen comparados tus padres para disfrutarlo al año?

Tienen una semana pero hay quien compra dos o más, depende de tus necesidades.

-Hay alguna página donde se puedan ver el estado de los apartamentos?
Yo a la que entro es a www.RCI.com (creo), luego, una vez ves complej0os que te interesan más que otros, puedes entrar a su propia página para obtener más información.
Hay algunos que tienen una distinción especial por qué destacan por algo: distinción internacional, hospitalidad, corona de oro (estos son los mejores), etc...

-Tus padres han ido al extranjero y como son los complejos alli?
No, njo han ido al extranjero pero, por lo que he visto en el directorio, hay muchos que son una pasada, a ellos les dá miedo el idioma y no se atreven.

-A lo largo del año tienes algún pago extra que tienes que cubrir?

Tienes que pagar el mantenimiento de tu semana, los gastos de renovación de mobiliario, de mantenimiento de piscina e instalaciones, etc... creo que les cuesta unos 180 pero no recuerdo bien. Y, si te haces de RCi para intercambiar, pués tienes que pagar la cuota, o bien cada año, cada tres o cada cinco. Si renuevas para cinco años, te sale más económico.

Espero haberte ayudado. Un abrazo.

I
ivis_5744180
13/10/04 a las 11:31

Pues yo...
necesitaria una semana o dos (depende de las pelas) en zona roja y para intercambiar todos los años sobre todo en el extranjero.

¿lo de tus padres me valdria?

A
an0N_649936099z
13/10/04 a las 11:40
En respuesta a ivis_5744180

Pues yo...
necesitaria una semana o dos (depende de las pelas) en zona roja y para intercambiar todos los años sobre todo en el extranjero.

¿lo de tus padres me valdria?

Sí, te valdría
Ellos tienen en concreto la semana 37 , la segunda de Septiembre (temporada roja), entonces, cuánto antes deposites tu semana, más posibilidades tienes de poder intercambiar al complejo que te interese. Normalmente, se aconseja que de un año para otro ya deposites o, si lo sabes antes, mejor. Entonces, si el que tu quieres está disponible, te lo asignan al momento. Si no lo está, te dejan en lista de espera y te lo asignan cuando uno de los propietarios haya depositado. Antes no te he dicho que, por hacerte la operación de depositar tu seman y buscarte otra, también te cobran una cantidad, no sé ahora excatamente, te lo tednría que preguntar pero antes eran unas 11.500 o por ahi, me suena, aunque ya te digo que no lo sé seguro. Mis padres han hecho cálculos, bueno, mi madre, de los años que hemos ido de viaje y dice que sí que sale a cuenta. Luego, la propiedad pasa de padres a hijos, hay escritura.
A parte, los apartamentos son de diversos tamaños, tú puedes intercambiarlo por uno de la misma o menos capacidad que el tuyo. El de mis padres es de 6/4, es decir, con dos habitacónes y sofá cama en el comedor. Normalmente están muy bien equipados y los complejos suelen tener todo tipo de instalaciones.
Culauqier duda, pregúntamela
(parece que sea vendedora, y no lo soy, eh?)jejejeje

I
ivis_5744180
13/10/04 a las 13:12

Mi
problema es que no se cuando tomo las vacaciones con mucha antelación y varian de Agosto hasta Septiembre.

Lo sé como un mes y medio antes y claro seguro que ya será tarde para esos cambios ¿no? y nunca coincide con la fecha del año anterior porque vamos rotando.

¿que me dices?

A
an0N_649936099z
13/10/04 a las 13:20
En respuesta a ivis_5744180

Mi
problema es que no se cuando tomo las vacaciones con mucha antelación y varian de Agosto hasta Septiembre.

Lo sé como un mes y medio antes y claro seguro que ya será tarde para esos cambios ¿no? y nunca coincide con la fecha del año anterior porque vamos rotando.

¿que me dices?

Eso no te lo puedo decir..
Ya que, nunca se sabe, alguna vez han depositado con un año de antelación y, en cambio, les han asignado un complejo pocos días antes de la fecha de salida de vacaciones. Nunca se sabe.
Lo importante , según ellos, en teoría, es que deposites tu semana con tiempo si sabes que a esas fechas no vas a poder ir pero, a veces, la relidad no tiene por que coincidir. Así que es algo impredecible.

I
ivis_5744180
13/10/04 a las 16:00

Gracias
Muchas gracias guapísima por responderme a todo.

Se lo comentaré a mi marido, a ver que pensamos.

Lo que más me para, es por lo de la fecha que antes te comentaba, que claro al no tener fecha fija es un jaleo, por lo demás sí que estoy muy interesada.

Un besazo

J
jia yi_8569064
25/5/09 a las 18:39
En respuesta a ivis_5744180

Hola
Hola guapa, que sorpresa, es que este mundo es un pañuelo ¿eh?

Pues mira, es que estoy preguntando de que va esto porque no lo tengo muy claro.

-Se compra como un apartamento sin lugar fijo, quiero decir, que tú todos los años puedes cambiar el destino ¿es así?

-Yo normalmente sólo tengo vacaciones en Agosto ¿este mes se puede ocupar? ¿con cuanto tiempo hay que reservarlo?

-Cuantos dias tienen comparados tus padres para disfrutarlo al año?

-Hay alguna página donde se puedan ver el estado de los apartamentos?

-Tus padres han ido al extranjero y como son los complejos alli?

-A lo largo del año tienes algún pago extra que tienes que cubrir?

Perdona que te bombardé a preguntas, pero es que tengo muchas dudas. Gracias bonita

Venta semana 42
Yo tengo una semana 42 en el complejo Ogisaka Garden de Denia. Si alquien esta interesado, la vendo por no usar. Escrituras en regla. Precio a convenir

I
isa_6030574
19/11/09 a las 18:45

Venda tu mutipropiedad en forma particular y gratis...
SIII venda su tiempo compartido entre particulares, solo tienes que publicar en forma totalmente gratuita tu semana en www.multipropiedad.org

L
liz_8800030
27/11/09 a las 19:34

Camino de santiago

TE gustaria hacer el camino de Santiago y necesitas informacion sobre la ruta, los albergues , los consejos....ec


entonces visita www,virestsocial.com y llamanos

X
xinyi_7877778
16/11/10 a las 11:39

Recupera tu dinero en la multipropiedad
Hola Rayma3. Es fundamental que si firmas o quieres firmar para adquirir una semana de lo que se llama Multipropiedad estés antes de nada asesorada, porque te evitarás ir a pleito como me ocurre con mis clientes, tener que demandar a la empresa vendedora y al banco si es que has necesitado financiación. Lo fundamental es que en el contrato te describan apartamento concreto, metros cuadrados, composición, mires en el registro de la propiedad su estado y que la semana que te dén te la concreten en el contrato por ejemplo que te pongan del día 1 a 7 de julio desde las 10 de la mañana hasta las 20,00 horas de salida, que te digan qué pagarás de mantenimiento y que reglas se seguirán en un futuro para que no vayas a pagar más de lo debido, etc, etc CUALQUIER DUDA LLÁMAME, NO COBRO LA PRIMERA CONSULTA Sra. NÚÑEZ ABOGADO 933234310 y 670856102

R
romain_6493216
16/3/11 a las 15:00

Hola
Soy Jorge, y tengo una multipropiedad o tiempo compartido, time share depende el país como lo llama, está en Orlando, Miami, Florida, USA, es muy bonito y calidad , nivel 5 estrellas y puedes ver en la web TEMPUS RESORT DUNES, lo quiero vender si te interesa, me llamas y también te puedo asesorar debido que hace 12 años que lo he adquirido esta todo pago.
686341071
Jorge
Saludos

I
idan_6332587
30/1/12 a las 19:31

Multi propiedad
si de verdad deseas comprar una semana en multi propiedad te puedo ofrecer una en denia alicante
f.karrantza@orange.es
ponte en contacto y hablamos

Z
zeiane_7955074
11/2/12 a las 19:17

Precio multipropiedad
Hola, me podrías informar de lo que incluye tu multipropiedad, características, periodo del año, número de personas, etc y precio.

Gracias

L
lizi_5537370
11/9/12 a las 20:42

Multipropiedad
Hola!! quisiera saber,si aun estas interesada en una multipropiedad! yo vendo una en Almuñecar (Granada).
Es el mes de Junio entero,lo vendo por 4500 eur. Todo ante
notario!! un saludo!!

N
nicol_589523
4/10/12 a las 13:15

Multipropiedad
Hola,
Yo tengo una semana en una multipropiedad del grupo LA Dorada u Ona Group, puedes buscar los complejos en internet y no la usamos porque sufrí un accidente de tráfico hace varios años y voy en silla de ruedas y sus complejos no están adaptados, si estás interesada te la dejaría a muy buen precio.
Espero tus noticias

C
cecile_8536366
2/1/13 a las 20:09

Mutipropiedad
buenas tardes yo compre mi mltipropiedad el 22/02/2008 si me desvinclo de ella podre recuperar mi dinero que todavia estoy pagando
mi emil es moniymiguel@hotmail.com

E
encina_6494788
4/7/13 a las 15:45

Semana multipropiedad
Hola, te comento yo tengo una semana de multipropiedad en benalmadena, la cuál estoy vendiendo por un precio simbolico
te envío mi correo electronico, para poder hablar más despacio de ello.
princesax44@gmail.com

I
inas_6058417
26/5/14 a las 17:55

Nunca compres tiempos compartidos
Los tiempos compartidos no son propiedades de inversión financiera! A menudo, las promesas de rentar o vender su propiedad se hacen verbalmente, y no están incluidas en el contrato que firma cuando compra el tiempo compartido. Los vendedores insisten en garantizarle que sus semanas pueden ser rentadas o vendidas, pero dicen que no pueden incluir esto en su contrato, ya que será una empresa asociada la responsable mediante la publicación de su propiedad: http://www.cancelartiemposcompartidos .com/blog/58-es-el-tiempo-compartido-una-inversion-financiera/

S
svenja_709553
21/10/14 a las 18:09

Venta multipropiedad
Hola e leido tu mensaje y yo vendo mi multipropiedad porque ya no podemos ir te dejo mi correo por si estas interesada
,la semana que tengo es en noviembre
tmanso_guzman@hotmail.com

L
lada_6373936
22/10/14 a las 19:16

Tengo 1 que la quiero vender
Hola, he visto que usted quiere comprar una multipropiedad, yo tengo 1 en Benalmádena Costa en el complejo Sunset Beach, es una semana de Agosto, tiene 1 dormitorio, salón, baño y una pequeña cocina. Esta situado en primera linea de playa. Lo vendo muy barato. Cuando quiera le doy más información. Gracias.

N
naike_8649278
17/1/15 a las 15:57

Propietaria de multipropiedad
Hola Amparo yo estoy interesada en alquilar la multipropiedad, pero como hay tanta estafa. Me podrías indicar donde la alquilas?
Un saludo

N
naike_8649278
17/1/15 a las 20:54

Multipropiedad
Hola Amparo yo estoy interesada en alquilar la multipropiedad, pero como hay tanta estafa. Me podrías indicar donde la alquilas?
Un saludo

N
nicol_589523
19/1/15 a las 10:41

Ceder
Hola,

Ninfa 1486, dado que no la podemos usar por mi accidente ya que estoy tetrapléjica, podríamos donartela y nosotros dejaríamos de pagar los gastos de mantenimiento.
Es de ONA Group y es una semana flotante. Unos amigos han ido este año a Denia en Julio.
Si estas interesada podemos mirarlo
Saludos

O
oroel_6247467
9/2/15 a las 13:06
En respuesta a naike_8649278

Multipropiedad
Hola Amparo yo estoy interesada en alquilar la multipropiedad, pero como hay tanta estafa. Me podrías indicar donde la alquilas?
Un saludo

Multipropiedad
hola rayma, si te interesa lo de la multipropiedad, mandame un mensaje privado y nos ponemos en contacto. un saludo

O
oroel_6247467
9/2/15 a las 13:13

Estafa
no hagais caso del usuario este pistraja. He leído muchos comentarios igual que el que ha copiado y pegado aquí en otros tantos foros. él y sus amiguetes van con el tema de ayudar a deshacerse de la multipropiedad pero no me creo nada, tienen intereses ocultos.

De hecho tienen una web, la cual he podido echar un ojo, y se ve claramente como eliminan a su antojo comentarios que no son de su agrado, no sea cosa que les desmonten el tinglado.

No os creais nada por favor.

Esto lo he averiguado porque como mucha otra gente, no puedo hacer frente a las cuotas y quiero deshacerme de la multipropiedad, y buscando por internet he visto en muchísimos foros a este usuario con el mismo nombre, y a otros 2 más, que por lo visto son socios, ofertando su ayuda a cambio de "no se sabe que".

Así que por favor, no crean lo expuesto por este usuario. no me creo nada.

Un saludo!!

A
amedeo_9943122
9/2/15 a las 19:24

Buena informaciòn
Informate muy bien antes de tomar cualquier decisiòn averigua con un abogado

R
radek_9122769
10/3/15 a las 5:22

Venta de semanas de multipropiedad
Tengo dos semanas de multipropiedad y quiero venderlas por no poder disfrutarlas. Si te interesan contacta llamando al 615119164 o por e-mail colladocolladojose@hotmail.com

M
mehmet_8995521
29/4/15 a las 21:51

Si quieres deshacerte de tu multipropiedad "te puedo ayudar"

Mensaje Pistraja el Miér Oct 09, 2013 6:41 am

Hola; me llamo Roberto asesoro y denuncio estafas como las de multipropiedad o tiempo compartido si quieres deshacerte de tu semana yo te puedo ayudar pues conozco de buena mano la forma de acabar para siempre con la semana que compraste de forma segura, fiable, y legal. Sin tener que desplazarte de tu ciudad y todo ante el notario que tu quieras.

No soy empresa, soy alguien como tu que también le vendieron este producto allá por el año 2000 y que he conseguido salir de este problema hace 3 años, librándome de pagar las cuotas de mantenimiento para siempre, mi intención es informarte de cómo lo hice yo para que puedas hacerlo tú y puedas descansar de esta pesadilla por la que pasas.

*1- Nombre y apellido.
*2- número de teléfono. (fijo a poder ser)
*3- Cuota de mantenimiento.
*4- Empresa que te vendió la semana.
*5- Nombre del complejo y numero de semana.
*6- Fecha aproximada de la firma de contrato.
*7- Si tienes contrato o escritura
*8- Ciudad en la que resides.

COPIA Y PEGA ESTO EN TU CORREO (Rellena estos campos*) y me los envías.

(estos datos serán guardados para recordar cada caso individualmente) Dime el horario que te venga bien para que hablemos.

Me comprometo a gastar el tiempo que sea necesario, valorando tu situación, y te explicare exactamente cómo te puedo ayudar a que te desvincules totalmente de ella, librándote de preocupaciones y lo mejor de todo, es que es 100% fiable y garantizado.

Con esta información hay entre 2 y 3 familias por semana que se desvinculan de su multipropiedad.
Por mi experiencia se que todas las multipropiedades no son iguales. Desafortunadamente para los propietarios de las mismas, vender una multipropiedad es mucho más difícil que comprar una.
No soy una empresa de reventa
No soy una empresa de multipropiedad ni me dedico a vender o alquilar su multipropiedad. Soy una persona que hace años también le engañaron y de la que dedico a prestar ayuda a que se quiten la multipropiedad las personas descontentas y las que ya no pueden seguir pagando cuotas y derramas abusivas.

Vuestro tiempo compartido tiene que estar libre de cargas al igual que los gastos de mantenimiento, derramas y las tasas correspondientes pagadas.
He ayudado a unos 300 propietarios de multipropiedad de toda España en estos 5 años sin pedir nada a cambio.
Mi conocimiento del tiempo compartido me permite asesorar, guiar y encontrar soluciones eficaces.
Tengo la solución final para los propietarios de tiempo compartido insatisfechos.

PARAÍSO O CARGA
Al principio el tiempo compartido o multipropiedad parecía una buena inversión. Sin embargo, los gastos vinculados a su utilización siguen aumentando, y se vuelven en una carga importante para las familias.
No sois los únicos, he hablado con centenares de propietarios que están exactamente en la misma situación que vosotros y que están buscando una solución para deshacerse de su multipropiedad.


Me pondré en contacto con vosotros si me dejáis un N de teléfono particular en pistraja1966@hotmail.com

¡¡ TE AYUDO SÌ NECESITAS AYUDA !!

A
aurina_5743731
1/6/15 a las 20:16

Desconfianza
Buenas tardes soy nuevo en el foro me llamo Claudio, personalmente he desvinculado al SR. PISTRAJA de su semana de multipropiedad y llevo una relación cordial desde ese día. Me da rabia de las personas que se esconden detrás de un comentario para desacreditar a personas que lo único que hacen es una labor de buena voluntad contar su propia experiencia y reflejarlo así en los foros.
Si Maita35 habló con alguien sería conmigo pues Roberto si alguien le llama me la deriva a mi pues soy la persona que le ayudé en un momento determinado, si he sido descortés y no doy buena espina es sólo por que a lo mejor esa persona lo fué conmigo (dudo que yo sea así) bueno modos , maneras y buena intervención LEGAL, luchar contra la mentira, difamación y especulación de las empresas de la mal llamada multipropiedad es mi especialidad... muchas familias me avalan, tengo la conciencia limpia, luchar contra Goliat no es tarea fácil pero me identifico con David que sí le ganó simplemente con una onda.
Con ello concluyo... hay personas como yo que no adornan sus comentarios que son incondicionales y se sobreponen a los absurdos comentarios y sus luchas indiscriminadas contra empresas creadas para estafar e intimidar...No podrán los Goliats de ese sistema conmigo puesto que sí HAY SALIDA para miles de familias que viven en una interminable pesadilla.
Pues aquí sigo tirando piedras aunque sólo sea tan pequeño con David.
Espero que nadie se sienta ofendido no es mi intención, y a su entera disposición.

CLAUDIO

BAN SEMANAS S. L

V
victor_6339977
23/8/15 a las 1:10

Multipropiedad
Hola yo he sido propietaria de una semana en Peñíscola durante 14 años y ahora soy libre me engañaron varias veces intentando venderla aunque el.engañó empezó desde que la compramos. No se si por estos foros se puede dar publicidad lo que se que llevo 1 año y poco sin ella y este año mi familia y yo hemos viajado donde hemos querido sin esta obligación. Si alguien quiere y se siente como me sentía yo no me importa informar de como lo hice para deshacerme de esto por privado. fali6255@hotmail.com

Y
yonay_8467168
25/9/15 a las 11:17

Multipropiedad
Hola. Mi nombre es Miguel y soy propietario de una semana en el complejo Marina Palace de Ibiza. En caso de que le pueda interesar, puede contactar en el correo miguelgonzalez51@hotmail.es.
Gracias.

B
bernd_7048346
9/11/15 a las 16:27

Comfiaer
muy buenas a todos, en especial a Pistraja, que es la primera persona con la que contacte, a claudio y a "J" el abogado que tienen en Madrid. En primer lugar presentarme ya que soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo leyendolo, soy afectado,estafado de este tinglado llamado multipropieda, bueno, EXAFECTADO, practicamente y como supongo que os ha pasado a la mayoria fui forzado a comprar una semana en regimen de multipropiedad en una localidad del levante hace ya bastantes años, creo que 12, en un principio y despues de darme cuenta de que me la habian metido doblada , "cuando se cansen que se queden con la semana, yo no la quiero", hasta que me llego una notificacion de uno de los juzgados de Madrid comunicandome una demanda por el impago o algo parecido, y fue cuando me puse nervioso y empece a fisgonear por internet y di con este foro y con roberto con el que me puse en contacto y me conto como desprenderme de la p..a semana, despues me puse en contacto con Pistraja, me lo aclaro todo y me da igual que os lo creais o no, despues de colgar el telefono me puse a llorar al verme aliviado del estres y depresion que cogi despues de recibir la demanda, todavia quedan personas que dedican parte de su vida a ayudar a los demas y en este caso yo creo que no saben el alcance de la ayuda que estan prestando. Despues de hablar con pistraja y tranquilizarme, me puse de nuevo en contacto con claudio y decidi tirar pa'lante, del abogado que colabora con ellos aqui en madrid y , SI el notario, por que despues de todo lo que pase me quite de encima la dichosa semana y sus cada vez mas sangrantes cuotas anuales, quede con claudio en el notario y se la "vendi" y lo pongo entre comillas porque no recibi dinero a cambio de la semana, todo lo contrario, todo en esta vida tiene su precio y en este caso creo que bien pagado, y con esto me refiero, que no se me entienda mal, a que, no voy a decir que es barato pero mas caro sale quedarse con la semana y seguir pagando año tras año, en mi caso pague lo acordado con claudio, que quede claro, no me pidio un euro hasta formalizada la compra-venta, y despues no sabeis lo agusto que me quede, sin dinero para las vacaciones pero agusto, no sabeis el peso que me quite de encima.
Con estas palabras me gustaria animar a los que querais y podais economicamente desprenderos para siempre de esta losa, que no os lo penseis, Pistraja os podra asesorar en todo y claudio te lo dejara todo muy clarito tambien. El asesoramiento es gratis, vale, a claudio hay que pagarle una cantidad, pero creerme, a medida que pasan los dias empiezas a pensar que no es dinero para la tranquilidad que te queda.Por favor, hablar con ellos y lugo tomais una decision, si les haceis caso no os arrepentireis, despues de firmar le prometi a Pistraja que pondria unas palabras de agradecimiento el los foros Pues nada, lo dicho, despues de piciarla al comprar la semanita y soltar la pasta con las cuotas anuales, que no os duela soltar un poco mas y eliminarla de vuestras vidas, me reitero en lo dicho anteriormente, si os la quedais os va a salir mas caro.
Muchas gracias a PISTRAJA, por favor, si vienes por Madrid a alguna charla publicarlo, me encataria conoceros en persona.
Muchas gracias a claudio por realizar esta labor que tanto bien hace.
Muchas gracias a "J" el abogado que tienen aqui en Madrid, por su trabajo y efectividad.
Y muchas gracias a todos por la paciencia al leer estas lineas, espero con estas palabras dar algo de luz a todas las personas que deseen desacerse de sus semanas y por ultimo queria reflejar una frase que me dijo Pistraja la primera vez que hable con el, :"QUE NO TE DE VERGUENZA POR LA COMPRA QUE HIZIMOS EN SU DIA, SOMOS ESTAFADOS."

B
babar_5834361
10/11/15 a las 18:11

Propiedad
http://www.linkbucks.com/LHG6

M
malak_6481816
16/11/15 a las 10:09

Creo que nos estan engañando
Creo que nos están engañando, Pistraja es el lacayo de Jose Guzman.Que presuntamente son testaferros profesionales.Pistraja trabajo como vendedor de semanas en la costa del sol y el tal Jose Guzman también fue vendedor de multipropiedad.Antes nos engañaron y ahora recogen la cosecha. A mi me pidieron 1300 por comprarme la semana pero ¡OJO! en la escritura como precio de venta reflejaba 1 y lo demás me cobraba en dinero negro.
Su lacayo Pristraja seguro que tampoco lo hace por amor al arte porque se anuncia en varios foros ofreciendo lo mismo.

N
neima_5399193
16/12/15 a las 23:12

Multipropiedad
Hola, he visto que quieres adquirir una multipropiedad. Yo regalo la mia porque me he divorciado y no piedo pagar los 400 euros de mantenimiento anual. Está en Denia, complejo Ogisaka Garden. Si te interesa puedes mandarme mail a amparo47mad@gmail.com y hablamos. Un saludo

A
atiger_a62f3az
13/11/16 a las 22:21
En respuesta a neima_5399193

Multipropiedad
Hola, he visto que quieres adquirir una multipropiedad. Yo regalo la mia porque me he divorciado y no piedo pagar los 400 euros de mantenimiento anual. Está en Denia, complejo Ogisaka Garden. Si te interesa puedes mandarme mail a amparo47mad@gmail.com y hablamos. Un saludo

Tengo que agradecer a PISTRAJA, por comentar en este foro y querer ayudar y aconsejar a los que hemos tenido y tienen una semana de multipropiedad, ya que nos ha puesto en contacto con Sr. Claudio que hizo acto de presencia en la ciudad en la que vivo y me desvinculo de este problema.Gracias por aguantar mi desconfianza hacia vosotros, hemos comprobado que me habéis ayudado y asesorado muy bien, sin trampas, son legales, no te intentan convencer de lo que tienes que hacer, son transparentes desde el primer momento. Todas las dudas y preguntas te las resuelven. Animo a la gente que tenga una semana en Multipropiedad que se ponga en contacto con ellos a través de este foro u otros mas de los que hay en la web.

A
akil_8468318
21/3/17 a las 10:49
En respuesta a ivis_5744180

Hola a todas:

Estoy interesada en adquirir una multipropiedad, aunque dá un poco de miedo dado la gran cantidad de fraude que lo rodea.

Quisiera conocer tanto buenas como malas experiencias y el nombre de esas empresas.

Gracias

No se si ya la habrá conseguido pero le ofrezco una multipropiedad en Torrenueva Park (Mijas Costa, Málaga) apartamento para 6 personas semana 32 (normalmente 2ª de agosto). 

S
stepan_6999233
8/8/17 a las 23:53
En respuesta a ivis_5744180

Hola a todas:

Estoy interesada en adquirir una multipropiedad, aunque dá un poco de miedo dado la gran cantidad de fraude que lo rodea.

Quisiera conocer tanto buenas como malas experiencias y el nombre de esas empresas.

Gracias

Hola si quiere comprar una multipropiedad pongase en contacto con migo, le explicare todos los detalles y dudas y podremos llegar a un acuerdo. Gracias.  Tlf: 638242823.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram