Foro / Viajes

Muchoviaje estafadores, precios falsos

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 16:03
A
an0N_746420999z
1/2/11 a las 23:11

Hola a todos, escribo aqui mas que nada para desahogarme sobre lo impresentables que son en la agencia muchoviaje.com. Vereis, estaba buscando a ver si por casualidad encontraba algun crucero muy barato de invierno con el que darme una escapadita. Entro en la web de mucho viaje y hay un super crucero por el mediterraneo en un barco pequeñito y sin lujos pero suuuuuuuuper barato. Hago la reserva, me da un precio total con tasas, meto mi tarjeta de credito con todos los datos y me dicen que mi localizador es tal, me mandan un email con los datos de mi peticion de reserva, el precio final, todos mis datos, los del otro pasajero, etc. Yo encantada. Solo ha pasado un dia desde que lo compre pero ya me he compradeo hasta ropa para las fiestas tematicas del crucero. Pues ahora cogen y me llaman de muchoviaje y me dicen que no es ese el precio, que el precio que ellos ponen luego llaman a la naviera y si les da otro precio pues es otro, por supuesto mucho más caro que el que yo reserve. Me dio muchisima rabia y claro, he cancelado y me quedo sin crucero. Yo pregunto... pueden hacer eso? Poner un precio falso, que es mentira, dejar que se complete la PETICION de reserva, hacerme dar todos los datos personales de pasajeros, todos los datos de tarjeta de credito y tal y luego decirme que ese precio no es, que es mucho más caro?

Me parece indignante... igual me decido y hago el crucero pero no pienso comprarlo a muchoviaje sino a una agencia seria de internet, atrapalo o cualquier otra, que directamente me diga cual es el precio real y vaya de cara.

Ver también

F
felipa_8571432
2/2/11 a las 12:36

Lo que puedes hacer
Es reservar directamente con la compañía de cruceros que quieres, creo que todas tienen página web y admiten reservas directamente.
Yo acabé mirando www.crucerospromo.es, que es una agencia online (ubicada en Francia), me acaban de llamar por teléfono para informarme sobre precios y ofertas y les pedí lo que me interesaba por escrito. De momento pintan muy bien, el trato muy bien, ya te diré que tal y si acabo reservando con ellos o no.
Las ofertas que publican siempre suelen ser "desde" y el añadido bastante consistente.

A
an0N_746420999z
2/2/11 a las 16:08
En respuesta a felipa_8571432

Lo que puedes hacer
Es reservar directamente con la compañía de cruceros que quieres, creo que todas tienen página web y admiten reservas directamente.
Yo acabé mirando www.crucerospromo.es, que es una agencia online (ubicada en Francia), me acaban de llamar por teléfono para informarme sobre precios y ofertas y les pedí lo que me interesaba por escrito. De momento pintan muy bien, el trato muy bien, ya te diré que tal y si acabo reservando con ellos o no.
Las ofertas que publican siempre suelen ser "desde" y el añadido bastante consistente.

Gracias
Mirare la pag q dices a ver que tal. Ya se que las ofertas que publican suelen ser "desde" y el añadido consistente. Lo que ocurre es que yo ya seleccione fecha concreta, cubierta del barco que elegia, me puso el precio total con tasas incluidas, meti todos los datos de mi tarjeta, me dieron un numero de localizador de resrva, etc. Es decir, no es una especie de email que mande ni nada sino lo que suelo hacer para reservar por internet, con todos los datos de los pasajeros ya, de tarjeta de credito, enfin, todo. Nunca me habia pasado nada igual y reservo muchisimos viajes por internet. Weno gracias por contestar, chaito.

F
felipa_8571432
2/2/11 a las 16:54
En respuesta a an0N_746420999z

Gracias
Mirare la pag q dices a ver que tal. Ya se que las ofertas que publican suelen ser "desde" y el añadido consistente. Lo que ocurre es que yo ya seleccione fecha concreta, cubierta del barco que elegia, me puso el precio total con tasas incluidas, meti todos los datos de mi tarjeta, me dieron un numero de localizador de resrva, etc. Es decir, no es una especie de email que mande ni nada sino lo que suelo hacer para reservar por internet, con todos los datos de los pasajeros ya, de tarjeta de credito, enfin, todo. Nunca me habia pasado nada igual y reservo muchisimos viajes por internet. Weno gracias por contestar, chaito.

Recuperaste el dinero?
Comprendo lo que dices y las molestias, pero al fin y al cabo, si querías insistir, podrías quejarte a la oficina de protección al consumidor y exigir que cumplieran lo que ofertaban, pero ya te chafan toda la ilusión de iniciar un viaje así, lo mejor es buscarte otra oferta/agencia correcta y pasar de estos malos momentos. Si no perdiste dinero olvídate de ellos y no te amargues.

Yo estoy a punto de confirmar un crucero por las islas griegas y me dicen que la salida es desde Barcelona (lo que yo quiero), me pasaron ruta y todo, pero es que no lo encuentro de ninguna otra manera así, en esa ruta que me ofrecen, ni en internet, ni en agencias como la del Corte Inglés. Para las islas griegas siempre pone salida desde Venecia o Atenas y vuelo hasta ahí. Temo que sea un enlace, que nos hagan cambiar de barco, no sé, me lo estoy mirando todo con lupa. De momento no he pagado nada.

Estaría bien que pusieramos siempre en internet todas las agencias o empresas que nos tratan mal o incumplen, ya verías, por la reputación cambiarían un poco los servicios. O quizás no

N
nena_6074301
3/2/11 a las 9:48
En respuesta a felipa_8571432

Recuperaste el dinero?
Comprendo lo que dices y las molestias, pero al fin y al cabo, si querías insistir, podrías quejarte a la oficina de protección al consumidor y exigir que cumplieran lo que ofertaban, pero ya te chafan toda la ilusión de iniciar un viaje así, lo mejor es buscarte otra oferta/agencia correcta y pasar de estos malos momentos. Si no perdiste dinero olvídate de ellos y no te amargues.

Yo estoy a punto de confirmar un crucero por las islas griegas y me dicen que la salida es desde Barcelona (lo que yo quiero), me pasaron ruta y todo, pero es que no lo encuentro de ninguna otra manera así, en esa ruta que me ofrecen, ni en internet, ni en agencias como la del Corte Inglés. Para las islas griegas siempre pone salida desde Venecia o Atenas y vuelo hasta ahí. Temo que sea un enlace, que nos hagan cambiar de barco, no sé, me lo estoy mirando todo con lupa. De momento no he pagado nada.

Estaría bien que pusieramos siempre en internet todas las agencias o empresas que nos tratan mal o incumplen, ya verías, por la reputación cambiarían un poco los servicios. O quizás no

Viene bien saberlo
Me lo apunto como gente non grata al hacer mis reservas ,siento por el mal trago que te abran hecho pasar.

J
judiht_8142988
15/7/12 a las 16:03

Te engañan y luego eres tú el culpable.
No me extraña nada lo que cuentas, a mi me acaba de pasar algo parecido. Hago una reserva de vuelo + hotel, me llaman para decirme que ese hotel no tiene plazas, pero que me pueden ofrecer otro de la misma categoría por el mismo precio (lo tengo por escrito), acepto. Posteriormente compruebo que el hotel que me han ofrecido al ser de una categoría inferior no es el mismo precio, sino 62 euros más caro, me pongo en contacto con ellos y me dicen que como lo he aceptado no pueden hacer nada, es decir, primero me engañan y luego tengo yo la culpa. Eso sí, yo no me voy a quedar parada, aunque sean 62 euros yo lo voy a denunciar, tengo todas las pruebas de su mala práctica y voya por ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook