Foro / Viajes

Movihotel

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 22:29
A
an0N_871562099z
19/1/10 a las 1:10

NUNCA TRABAJEIS CON ELLOS...A LA HORA DE LA VERDAD NO TE PAGAN!!! ENGAÑAN EN TODOS LOS SENTIDOS!!! MUCHO CUIDADO!!!

Ver también

A
an0N_871562099z
19/1/10 a las 1:13

Problema con trabajar de teleoperadora en movihotel
ALGUNOS HABEIS TENIDO ALGUN PROBLEMA DE ESE TIPO CON ELLOS??? CONTADLOOO NO HAY QUE DEJAR QUE SIGAN HACIENDO LO QUE ESTAN HACIENDO!!!

A
an0N_555493399z
19/8/10 a las 20:36

Ola ktl ayudadme
ola estoi trabajando cn movihotel ace casi dos meses me tienen asta las narizes meten un huevo de presion llevo dos dias sin vender y me an dicho ke el 3 dia sin vender no lo permiten la e dicho ami encargada ke pasa si no vendo manana me echas pues echame luego por otro lao ke dnde saco tantos numeros pk ido con mas de 200 tng ventas de hoi 4 aplazadas pa septienbre y no les vale me an dicho ke de ke me sirve tener tantos numeros si ns sacar amigos todos los dias igual no aguanto mas presion me estoi tomando medicacion por depresion y me estan poniendo peor luego te tienes ke cnctr a mens 5 si te desconectas a mens 2 minutos ya te echan la bronca encima no me an pagao las ventas del mes pasao y dice ke si no llego a mas de 25 no me pagan ninguna ke te parece son de lo peor y me lo estoi currando saben ke no me voi por la situacion ke tng ke pagar cosas y un piso ke puedo azr aconsejame informame de td lo ke puedas muchisimas gracias un saludo

D
dorte_9867722
1/6/11 a las 22:29

Ayudaaaa
ola mira yo estoy trabajando con movihotel y se supone k me an dado de alta y tal es cierto k no te pagan???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir