Foro / Viajes

Metro desde paris a eurodysney

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 11:00
R
rachel_8565975
4/10/04 a las 12:28

Me han dicho que hay un metro des de el centro de Paris hasta Eurodysney. alguien me puede decir el nombre de la parada donde cojerlo?? asi me situo y pido el hotel pr la zona
Alguien ha hecho este trayecto en metro?? Por cierto cuanto vale la entrada al parque??
Besos calimeros.

Ver también

T
tfarah_7294455
4/10/04 a las 13:48

Hola
no es un metro, es un tren

yo lo cogí y es rapidisismo pero no te puedo decir el precio pq fue hace mucho tiempo.

Te recomiendo que entres en la página oficial de eurodisney. alli sabras el precio de la entrada y ademas te pondrá donde coger el tren en Paris para llegar al parque.

Qeu lo disfrutes !!

R
rachel_8565975
4/10/04 a las 14:25
En respuesta a tfarah_7294455

Hola
no es un metro, es un tren

yo lo cogí y es rapidisismo pero no te puedo decir el precio pq fue hace mucho tiempo.

Te recomiendo que entres en la página oficial de eurodisney. alli sabras el precio de la entrada y ademas te pondrá donde coger el tren en Paris para llegar al parque.

Qeu lo disfrutes !!

Grácias...
pero no recuerdas en que estación lo cogisteis en paris???, el nombre porfa.
Besos calimeros
tampoco se que pagina tiene

R
rachel_8565975
4/10/04 a las 15:10

De formentera
La parada en Euro se que se llama mame-la Vallé Cheyssy pero no se en que estación de Paris se coge este tren
besos calimeros

N
naoual_7864684
4/10/04 a las 17:44
En respuesta a rachel_8565975

Grácias...
pero no recuerdas en que estación lo cogisteis en paris???, el nombre porfa.
Besos calimeros
tampoco se que pagina tiene

Formentera
si esperas hasta mañana, yo te puedo decir el mismo trayecto que hice. Tengo un mapa de metro y cercanías de París. Ahora estoy en el trabajo y no lo puedo consultar hasta que llegue a casa, vale?
Fui en Diciembre del 2001, pero no creo que haya cambiado mucho. Se que cogí el metro en París, hice transbordo al cercanías, y en la misma taquilla del tren compré la entrada para el parque.

R
rachel_8565975
5/10/04 a las 8:44
En respuesta a naoual_7864684

Formentera
si esperas hasta mañana, yo te puedo decir el mismo trayecto que hice. Tengo un mapa de metro y cercanías de París. Ahora estoy en el trabajo y no lo puedo consultar hasta que llegue a casa, vale?
Fui en Diciembre del 2001, pero no creo que haya cambiado mucho. Se que cogí el metro en París, hice transbordo al cercanías, y en la misma taquilla del tren compré la entrada para el parque.

Si, si porfa...
eso es lo que necesito, el trayecto des de paris, justo la estación donde tengo que coger el metro de cercanias y todo lo que dices...y el precio, recuerdas aprox. ???
Besos calimeros

V
valeriedeparis
6/10/04 a las 20:59

Hola formentera
Vivo en Francia, en Paris.
No hablo muy bien espanol.

No es un tren o un metro. Es el RER !

Para ir a Eurodisney hay el RER linea "A 4" sin cambio direccion Marne-la-Vallée-Chessy
En el centro de Paris, las paradas son : Charles-de-Gaulle-Etoile o Auber o Châtelet-les-Halles o Gare de Lyon o Nation

La entrada al parque para un dia vale :
40 euros para un adulto
30 euros par un nino (entre 3 et 11 anos)
0 para un nino que tiene menos de 3 anos.
Los precios estan seguros hasta el 31 octubre.

He olvido el precio del trajecto con el RER (pienso que es mas que 10 euros.

Se que hay un sito oficial "Eurodisneyland Resort"...

Besos



G
ghania_8520250
2/11/04 a las 19:42
En respuesta a rachel_8565975

De formentera
La parada en Euro se que se llama mame-la Vallé Cheyssy pero no se en que estación de Paris se coge este tren
besos calimeros

Ir de bagnolet al centro de paris
Hola, necesitaría información para ir de Bagnolet que es donde voy a tener el hotel a visitar París
Muchísimas Gracias.

H
hajira_7452736
19/3/07 a las 11:00

Alojamiento a buen precio para pareja joven
hola he buscado en internet un alojamiento no bonito ni nada pero muy barato que es lo que quiero, para ir con mi pareja 3 o 4 dias a paris con pensamiento de ver torre eiffel y disneylandparis sobre todo queremos ir en coche desde navarra. me podeis aconsejar un sitio donde alojarnos he mirado

balladins express marevil-les-meaux parece una casica de estas de peli de carretera la cosa es si esta bien situado para poder desplazarnos. muchas gracias si quereis me mandais un correo a mi personalmente lahijadelaportera@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir