Inicio / Foro / Viajes / Mercadillo imitación en roma!

Mercadillo imitación en roma!

27 de noviembre de 2005 a las 12:20

Hola!!!! Me han comentado que hay algún mercado en roma de ropa de imitación, xoooo... no m suena de nada. Alguna de vosotras a estado???

Un saluuuudito Muakis!!!!!!!!!****

Tags relacionados #Viajes

+
2 de diciembre de 2005 a las 22:36

Hola
Yo he estado bastantes veces en Roma y no me suena para nada mercadillos de imitacion de ropa. Si que hay mercadillos de imitacion de bolsos de marca, gafas.
Segun dicen las mejores imitaciones de bolsos de Louis Vuitton estan en Roma.
Besos

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 23:22
En respuesta a lourdes117

Hola
Yo he estado bastantes veces en Roma y no me suena para nada mercadillos de imitacion de ropa. Si que hay mercadillos de imitacion de bolsos de marca, gafas.
Segun dicen las mejores imitaciones de bolsos de Louis Vuitton estan en Roma.
Besos

Leer más

Muxas gracias!!!!!!!!
Debe ser una leyenda rural, para mí qm han timado, eso ha debido ser para convencerme..jeje.

Gracias d todas formas. Besitos!

Me gusta

27 de diciembre de 2005 a las 16:42

Bolsos y gafas
Como te dice la compañera, hay un gran mercado de bolsos (yo me traje muchos "Prada") y las gafas, imitadas y autóctonas, son divinas. Yo no creo que sea leyenda urbana, seguro que también hay imitaciones de ropa... Pero es que yo de ropa de marca no entiendo nada de nada así que dudo de que distinguiera la imitación del original

Me gusta

10 de abril de 2006 a las 12:29
En respuesta a anab66

Bolsos y gafas
Como te dice la compañera, hay un gran mercado de bolsos (yo me traje muchos "Prada") y las gafas, imitadas y autóctonas, son divinas. Yo no creo que sea leyenda urbana, seguro que también hay imitaciones de ropa... Pero es que yo de ropa de marca no entiendo nada de nada así que dudo de que distinguiera la imitación del original

Leer más

Una pregunta...
VIAJO A ROMA EN 2 DIAS, ME PODEIS DECIR DONDE ESTA ESE MERCADO DE IMITACIONES?? ZONA CONCRETA...Y Q CUESTAN MAS O MENOS, GRACIAS.

Me gusta

10 de abril de 2006 a las 13:20
En respuesta a sssupernena

Muxas gracias!!!!!!!!
Debe ser una leyenda rural, para mí qm han timado, eso ha debido ser para convencerme..jeje.

Gracias d todas formas. Besitos!

Leer más

Creo que no..

Viví una temporadita en Roma y nunca supe de un mercadillo específico de ropa de marca. Es cierto que existen muchas imitaciones en gafas, relojes y bolsos (éstos últimos son copias exactas! ). Podrás encontrarlos por toda Roma, sobre todo en las zonas inmediaciones de las zonas turísticas. Te recomiendo la Piazza dei fiori , está llena de imitaciones y de paso, puedes aprovechar e irte de vinitos y tapas por las diferentes y preciosas enotecas de sus alrededores. Son geniales!!

Saludos!

Saludos!

Me gusta

13 de enero de 2008 a las :28

Donde esta el mercado de imitacion en roma
Ola he visto que comentais que en roma existe un mercado con bolsos y relojes de imitacion.Dentro de poco ire a roma y me gustaria saber donde se encuentra,si haceis el favor.
Muchas gracias!

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 13:10

Deimitaciñ
Si ya sabes donde esta el mercadillo de imitación me podrias pasar la dirección, pues viajo a Roma en dos semanas. Gràcias

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 14:02
En respuesta a anab66

Bolsos y gafas

Leer más

Donde
me voy a la semana que viene a roma, donde esta el mercadillo de imitacion de los bolsos y gafas?

Gracias.

Me gusta

23 de noviembre de 2010 a las 16:03
En respuesta a altea333

Deimitaciñ
Si ya sabes donde esta el mercadillo de imitación me podrias pasar la dirección, pues viajo a Roma en dos semanas. Gràcias

Leer más

Mercadoverde roca
ME GUSTARIA SABER DONDE QUEDA????
Y DE PASO TAMBIEN SOBRE DISTINTOS LUGARES DONDE
COMPRAR ROPA NUEVA Y

A REREVARATA

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones