Foro / Viajes

Menorca

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 15:19
A
an0N_807394799z
14/2/06 a las 16:07

en septiembre me gustaria ir a menorca con mi familia. Me podriais aconsejar un hotel, aparthotel o apartamentos que no sean muy caros.

Ver también

B
bidatz_8771053
15/2/06 a las 16:17

Que sean dos..
Que sean dos, porque yo tb voy.. (22-24/09/06). Y alguna calita chula... y donde se alquilan motos para moverse por la isla.. y donde comer una buena caldereta.. vaya..un poco de info para 3 dias que vamos..

gracias

Lisosoma

B
bidatz_8771053
17/2/06 a las 12:27

Menurka
El menurka sale un poco carillo, no? sabes algo de alquilar motos?

gracias

C
clare_8680456
20/2/06 a las 14:56

Yo me voy a menorca en semana santa
hola q tal? e alquilao un apartamento q aparentemente esta muy bien, en es castell de 3 dormitorios a muy buen precio.EL problema esq nos pilla un poco mal para ir a ver el sur, y por lo q veo en internet el transporte alli no debe estar muy bien, y no puedo alqilar un coche porq no tengo dos años de carnet...
queria alquilar una motillo, pero toavia nose.
Algun consejillo???
Muchas gracias y si alguien a estao por ahi y me da ideas para ir a ver cosas os lo agradeceria.
Un saludo

B
bidatz_8771053
24/2/06 a las 13:37
En respuesta a clare_8680456

Yo me voy a menorca en semana santa
hola q tal? e alquilao un apartamento q aparentemente esta muy bien, en es castell de 3 dormitorios a muy buen precio.EL problema esq nos pilla un poco mal para ir a ver el sur, y por lo q veo en internet el transporte alli no debe estar muy bien, y no puedo alqilar un coche porq no tengo dos años de carnet...
queria alquilar una motillo, pero toavia nose.
Algun consejillo???
Muchas gracias y si alguien a estao por ahi y me da ideas para ir a ver cosas os lo agradeceria.
Un saludo

Ya contaras
espero que nos cuentes que tal el apartamento que te has pillado. por si lo tengo que alquilar yo en septiembre

saludetes

C
connie_5645518
11/4/07 a las 15:19

La mejor.
En Menorca hay mucha tolerancia, si vas fuera de temporada prácticamente en cualquiera, pero en pleno verano te encontrarás que son la más reconditas.
Sin duda alguna Macarelleta.
Si no quieres sacarlo de la maleta, no te lo lleves.
Mi experiencia fue en marzo, no ibamos con la intencion de tomar el sol, pero hizo buen tiempo, sólo un dia tuvimos que tomar el sol con ropa interior ya que había más gente.
El verano pasado fuimos con las amigas y al estar lejos de casa nos atrevimos a hacer nudismo en Macaralleta, y dias más tarde íbamos a cualquier playa (JUNIO) y tanto si habia gente vestida como no, nos desnudábamos y se convive bien, excepto en las playas de los pueblos en donde hay menos nudismo.
En verano con mis padres fue diferente pues había mucho más textil, les enseñe también Cala Coves, siendo a los 5 dias de tomar el sol que me desapareció la marca del sol del tanga que habia adquirido durante el mes de Julio.
Tambien tienes la de Algaraiens (todo el año es de pago).
Disfruta y ya contarás.
Besos.

C
connie_5645518
11/4/07 a las 15:19

La mejor.
En Menorca hay mucha tolerancia, si vas fuera de temporada prácticamente en cualquiera, pero en pleno verano te encontrarás que son la más reconditas.
Sin duda alguna Macarelleta.
Si no quieres sacarlo de la maleta, no te lo lleves.
Mi experiencia fue en marzo, no ibamos con la intencion de tomar el sol, pero hizo buen tiempo, sólo un dia tuvimos que tomar el sol con ropa interior ya que había más gente.
El verano pasado fuimos con las amigas y al estar lejos de casa nos atrevimos a hacer nudismo en Macaralleta, y dias más tarde íbamos a cualquier playa (JUNIO) y tanto si habia gente vestida como no, nos desnudábamos y se convive bien, excepto en las playas de los pueblos en donde hay menos nudismo.
En verano con mis padres fue diferente pues había mucho más textil, les enseñe también Cala Coves, siendo a los 5 dias de tomar el sol que me desapareció la marca del sol del tanga que habia adquirido durante el mes de Julio.
Tambien tienes la de Algaraiens (todo el año es de pago).
Disfruta y ya contarás.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook