Foro / Viajes

Menor de edad a ido sola de viaje en avion?

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 14:31
L
laima_5523402
9/8/09 a las 20:29

Hola!
Soy nueva en esto jejej

Bueno quisiera saber si algunas menor de edad a ido sola de viaje a un avin?

Tengo curiosidad
esque el prox año me voy de viaje sola a españa a visitar a mi mamà y solo tengo 13
y va a ser mi primera vez..

como se siente?? es pequeña y estar sola en un avion con gente extraña?!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
ceila_9555045
8/12/09 a las 19:54

Mi experiencia..
Hola hace un mes viaje sola a españa..(era menor de edad,tenia 17)

Primero para poder viajar sola tienes que ser mayor de 14 años), si para esa fecha tienes 14 años de edad.. debes pedir un permiso para viajar "sola" te autoriza la persona que esta actualmente a cargo de ti.. para eso dirigete a el servicio publico de menores y adolescente de tu ciudad.. aqui en Venezuela es la Lopna..

Luego que tengas eso, y ya estes en el dia de tu viaje.. pide el servicio "para menores" en la misma aerolinea de viaje antes de embarcar.. por eso es bueno quete vallas un par de horas antes.. tu representante llenara unas planillas y autorizara a recogerte en tu destino, en este caso quien te busca es tu mama.. al hacer esto, tu al viajar no haces nada.. ellos se encargan de todo.. te pasan de primera en las filas.. alguien siempre te acompaña hasta el avion.. y te resive la aeromosa.. te pone a su vista y esta siempre pendiente de ti.. y ya en la llegada te entregan a otro funcionario del aeropueto.. y el personalmente a tu mama.. o a quien te valla a recibir..

espero que te halla ayudado .. suerte!!

I
isolda_7452507
25/1/10 a las 14:31

Yo!
tengo 12 años y el año pasado viaje sola en avion no me dio miedo era muy divertido ademas las azafatas me pusieron en el primer puesto para saber altiro todo lo que
necesitaba
no da miedo no te preocupes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir