Foro / Viajes

Me voy sola de vacaciones

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 20:11
D
diomar_8089551
7/1/13 a las 2:57

Con el pretexto de iniciar una nueva etapa en mi vida, el 20 de enero me voy sola de vacaciones a Mar del plata ( Argentina)

Es la primera vez en mi vida que hago esto, la verdad que estoy muy entusiasmada.

La realidad es que no tengo amistades que piensen vacacionar este año y estoy cansada de perderme experiencias por no tener acompañante, acabo de cortar por decisión propia una relación toxica que me consumió durante 4 años, asi que tengo mucho que festejar este verano !! jajajaja

A la vuelta contare mi experiencia,haya sido buena o mala.
Tengo pensado salir a bailar, ir a la playa, salir a comer y pasear mucho.

Un abrazo de corazón para todas ustedes !!!!

Ver también

A
an0N_973284799z
28/1/13 a las 16:39

Hola!!!
Como te fue? Conta todo!!! Yo tengo muchas ganas de salir sola de vacaciones por tener una experiencia nueva, Contame plis como te fue!!!

D
diomar_8089551
7/9/13 a las 20:11

Como me fue ?
Bueno, pasaron 8 meses de mi viaje sola a Mar Del Plata, les cuento que con todo el miedo y la espectativa del mundo me saque un pasaje e ice una reserva en un hostel enfrente de la playa para surfers.
Cuando llegue al lugar me encontre con que mi habitacion era mixta y la compartia con un Colombianito divino del cual me hice amiga a los 2 minutos, me prepare algo de comer y empece a charlar con la gente, todos estaban en la misma situacion que yo, solos, con ganas de conocer gente y divertirse.
Ese dia fui a la playa con mi amigo Colombiano y luege se nos unieron varios chicas y chicos ( otros no tan chicos ) la pase increible y me sorprendi de mi misma porque me vi en una faceta que desconocia, hacia poco habia cortado una relacion re larga y no tenia amigos para irme a veraniar, mis viejos se iban al exterior con mi hermano, y no me quedo otra que hacerme cargo de mi situacion.

Todas las noche saliamos a bailar, comiamos juntos, se armo un grupo hermoso que hoy recuerdo con alegria.

Este fue mi primer viaje sola y con ganas estoy esperando el verano para volver a hacer el segundo.

Si tenes dudas sobre si hacerlo o no, mandate y viaja sola que es una experiencia reveladora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest