Foro / Viajes

Me voy a vivir a españa

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 5:37
G
gevorg_7491957
20/9/14 a las 3:47

Hola qué tal!!! Estoy buscando y viendo los foros de las personas quienes se van a vivir a España, específicamente la Isla Gran Canaria. Los foros que he visto son de exactamente 10 años atrásen la actualidad quisiera ver si me pueden ayudar y está en el tiempo asesorarme, yo no vivo en España, sin embargo, tengo la nacionalidad española por mi madre y mis hijos también son españoles, tengo todos los papeles en regla, nacionalidad, identidad, título universitario, todo en regla y tengo como fecha meta para mudarme en junio 2015, estoy ya encaminada en mi proyecto, estoy buscando residenciar me en Las Palmas de Gran Canaria ya que mi mamá es de allí exactamente, ella vivía en la calle veintinueve de abril hace 60 años atrás y también porque me han dicho que viva en la capital para que pueda conseguir de todo...sin embargo estoy buscando una zona tranquila, donde se pueda vivir bien pero que los alquileres no sean tan altísimos, por los momentos no tendré auto hasta que me estabilice con un empleo, por lo tanto, debo tener sitios comerciales cerca, estuve viendo en el mapa La Garita como comenta alguien en un foro y observo que está en toda la costa, playa...qué tal es allí? Busco zona bonita, gente educada y polite, donde pueda conseguir un buen colegio público para mis hijos de 6 y 10 años para ese entonces, público, porque voy con dinero para subsistir los primeros meses mientras que busco empleo de lo que sea siempre y cuando esté dentro de mi moral puedo trabajar de lo que sea...espero poder recibir algún graaaaacias!!!

Ver también

G
gevorg_7491957
21/9/14 a las 5:37

En contacto seguiremos
Muchas gracias por tu respuesta rápida...bueno yo no conozco Las Palmas, solo conozco Madrid y las afueras de Madrid, sin embargo, todo lo he buscado por google map y google earth, tengo amistades es en Tenerife, y mi hermano quien vive en Guadalajara, a las afueras de Madrid...pero como te informé quiero Las Palmas por mi madre más que todo, el clima y esperando que en algún momento no tan lejano después que llegue a Las Palmas pueda ejercer mi profesión. Voy a buscar esas zonas que me recomiendas, gracias... sí quiero un sitio tranquilo, no populachero, que sea agradable a la vista, urbanizacione, avenidas, bonitas, naturaleza y sitios comerciales cercanos...claro pero no tan costoso, sí pudiera excelente, pero...
Gracias por tu ofrecimiento...si seguimos en contacto y me puedas ayudar con mis inquietudes a la zona a escoger para residenciarme pues no sería mal que me puedas enseñar la isla...jejejeje... Todas las fotos de mi mamá desde hace 70 años aproximadamente dice por detrás "escaleritas" ella no recuerda muy bien esa zona, ella lo que recuerda es que a la playa Las Canteras llegaba caminando, la tenia a la esquina de su casa. Estoy viendo Mesa y López 38 y es muuuuy comercial, se ve todo bonito, limpio, pero es como un sitio netamente comercial, es como céntrico correcto??? Hacia donde estás residenciado tú? Entre Mesa y López, Vegueta y Escaleritas...cuál es tu selección? Me avisas por dónde es mejor escribir...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram