Foro / Viajes

Me voy a viena... ¿qué me aconsejais para el frío?

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 11:30
C
corpus_5526636
13/1/06 a las 12:22


¡¡Hola a tod@s!!

Pues eso, es que me voy con unas amigas a Viena de viaje a principios de febrero, ahora hace una temperatura de -3 bajo cero (soy de Sevilla y no estoy acostumbrada al frío), así que me gustaría saber a las que habéis ido alguna vez a algún sitio de mucho frío, que tipo de ropa os pusisteis, ropa interior calentita y eso, y dónde puedo encontrarla... ¡mil gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
andon_8100151
13/1/06 a las 18:28

Hola estuve en viena este fin de año
Hace mucho frío, y los días son muy cortos a las 4:30 ya esta casi de noche. LLeva gorro, guantes,abrigo,bufanda pero donde mas sentiras frio es en los pies. LLeva buenos calcetines, gordos y buenas botas de nieve que no se te calen porque si no empezaran a dolerte¡¡
Que lo pases bien¡
Es muy hermosa¡

C
corpus_5526636
17/1/06 a las 16:28
En respuesta a andon_8100151

Hola estuve en viena este fin de año
Hace mucho frío, y los días son muy cortos a las 4:30 ya esta casi de noche. LLeva gorro, guantes,abrigo,bufanda pero donde mas sentiras frio es en los pies. LLeva buenos calcetines, gordos y buenas botas de nieve que no se te calen porque si no empezaran a dolerte¡¡
Que lo pases bien¡
Es muy hermosa¡

Botas
Pues sí, me voy a comprar unas botas de eso que están forradas como de borreguito por dentro, a esas te refieres, ¿no?

Gracias!

R
rawya_8590772
18/1/06 a las 11:15

Ropa para invierno
Hola,

Efectivamente, botas forradas po dentro, bufanda, guantes y gorrro. Mucho te recomiendo una buena chamarra de plumas de pecho de ganso, los abrigos son muy lindos, pero a la hora del frio y viento, no sirven mucho y son endemoniadamente pesados.
Que la chamarra sea algo larga, arriba de las rodillas, por que en las cortas entra el frio por la cintura y con eso tienes para pasar un mal dia.
Yo he vivido en Suecia y ahora en Dinamarca, huh si se de frio!!!!!

Abrigate bien y diviertete mucho!!!!!!!!!!!

R
rawya_8590772
18/1/06 a las 11:30

Se me olvido!
Respecto a la chamarra or anorak o como se llame; veo que solo lo nesecitaras para unos cuantos dias, asi que no vale la pena que gastes un dineral en una de marca, he visto unos en la tienda "Zara women" que estan a muy buen precio, que seran unos 100 euros y son de pluma de pecho de ganso, suficiente calientitos y ligerisimos de peso.
Normalmente aqui en Skandinavia gastamos minimo unos 700 euros por una chamarra de plumas de ganso canadience, pero aqui el viento y frio intenso es constante durante 8 meses al año, asi que tenemos que comprar chamarras que aguanten el uso y maltrato constante.

Saludos!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram