Foro / Viajes

Me voy a lanzarote!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 17:08
A
aiala_10035559
21/11/05 a las 11:32

En diciembre voy a viajar a lanzarote para una semanita, me gustaría saber donde hay mercadillos para hacer compritas... me han dicho de uno muy grande y famoso que es el domingo en San Bartolomé, pero no encuentro nada de ese mercado en internet, sin embargo uno también los domingos en Teguise, así q ahora estoy un poco liada, q me recomendais???

Ver también

T
talla_6990908
26/11/05 a las 11:19

Teguise
Hola Tam, el de Teguise es el más conocido. Es cada domingo y se llena todo el pueblo de tenderetes, puestos y feriantes. La verdad es que se puede encontrar de todo.

Por cierto. Yo también voy a lanzarote! He estado un par de veces por temas de trabajo aunque ahora me apetecía ir en plan "relax". qué fechas vas tu? si quieres que contactemos mi correo es janp02@hotmail.com (o si quieres agregame al messenger).

Un saludo,
Joan

A
aiala_10035559
28/11/05 a las 17:08
En respuesta a talla_6990908

Teguise
Hola Tam, el de Teguise es el más conocido. Es cada domingo y se llena todo el pueblo de tenderetes, puestos y feriantes. La verdad es que se puede encontrar de todo.

Por cierto. Yo también voy a lanzarote! He estado un par de veces por temas de trabajo aunque ahora me apetecía ir en plan "relax". qué fechas vas tu? si quieres que contactemos mi correo es janp02@hotmail.com (o si quieres agregame al messenger).

Un saludo,
Joan

Gracias!
Bien, entonces iré al de Teguise, me encanta ir de mercadillos asi q no me lo perderé! yo voy la semana del puente, salimos el día 4 y volvemos el 11... q ganas de unos días tranquilitos... van a venir fenomenal!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram