Foro / Viajes

Me voy a la riviera maya!

Última respuesta: 3 de mayo de 2003 a las 3:14
A
an0N_783955599z
24/4/03 a las 11:41

Al final nos hemos decidido por la riviera maya, ya que cuba es muy grande y las excursiones eran de muchos kilometros.
Vamos a estar en Punta Maroma, alguien me puede decir cuales son las excursiones mas interesantes? Y cuanto se paga por excursion mas o menos? Tambien querria saber si los precios en mexico son mas caros que en Espana. Gracias a todos!

un beso

Ver también

S
sonnia_9674449
26/4/03 a las 19:15

Te cuento
En febrero yo estuve en Playa del Carmen, no se exactamente donde esta Punta Maroma, asi que no te puedo informar sobre eso.
Respecto a las excursiones, es imprescindible Chichen Itzá, magico, cuesta unos 60 si lo contratas en el hotel, fuera a mi me costo 34, eso pasa con todo, es mas barato fuera. En mi caso al estar al lado de un pueblo todo lo contratamos alli, si tu puedes, no lo dudes.
Las excursiones son caras, rondan los 90 en el hotel y los 45-60 fuera. El nivel de vida en las zonas turisticas es caro, pero similar a España, te gastas poco porque como se suele ir con todo incluido solo te gastarás en excursiones y souvenirs.
Te envidio es un lugar de pelicula.
Si quieres saber mas... mi e-mail es torerita@enfemenino.com

S
sarita_6387815
28/4/03 a las 1:07

Que tal
Yo te recomiendo que consultes las excursiones incluidas desde allá con una agencia de viajes, o por otro aldo que en un buscador de México consultes una agencia de la zona y lo consultes para q' veas q' te sale mejor.

I
ilze_8291984
2/5/03 a las 16:11

Hola
Yo acabo de llegar de mi luna de miel de Riviera Maya, contrate mi viaje desde aqui con una agencia de viajes y las excursiones tambien pero con una chica que vive alla y es guia de turistas, me ha encantado, conocimos lugares fuera de lo comun, aqui les dejo la pagina por si les interesa

www.paraisorivieramaya.com

A
an0N_910546699z
3/5/03 a las 3:14

Hola london2
visita www.paraisorivieramaya.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir