Foro / Viajes

Me quiero ir de viaje pero no se a donde. obsiones?

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 16:19
I
ildar_5817153
7/11/12 a las :00

Me eh fastidiado en mi casa tanto trabajo y me quiero ir a la playa pero no me decido a cual y en que hotel.

Ver también

A
an0N_565895099z
8/11/12 a las 11:45

Canarias
Hola si me permites aconsejarte en estas fechas lo mas cercano y con buen tiempo canarias no se tus preferencias en cuanto a hotel yo viajo a canarias varias veces al año en invierno y te puedo recomendar algun hotel bueno, dime de que categoria te interesa yo he estado en 4 y 5 estrellas y los hay geniales, dime si vas con niños o no y te aconsejare encantada,
saludos

N
nuri_8127319
19/2/13 a las 9:53

Cadiz
hola creo que es un poco tarde para contestartepero bueno las playas de cadiz son preciosas

A
an0N_810291099z
23/2/13 a las 12:42

Miles de lugares
www.disfrutayviaja.com

I
ivalin_8082409
26/2/13 a las 14:36

Bownty
Te recomiendo esta página si vives en España: www.bownty.com

Siempre tienen escapadas y otros planes de ocio a muy buen precio! Yo me fui a Lisboa un finde tirado de precio.

E
eira_8093989
28/2/13 a las 17:40

Encuentra una manera nueva de viajar!! a precios de mayorista!!!
www.disfrutayviaja.com
En nuestra pagina encontrarás unos servicios innovadores, que te darán una nueva idea de viajar.
Viajes para siempre, viajar todos los años y por unos precios de escándalo.
Visitanos y pidanos informacion sin compromiso!
www.disfrutayviaja.com

H
helene_9585306
2/3/13 a las 16:25

Yo tengo una propuesta
peñiscola plaza suite
mas información contacta con talamanca@salgado-moreno.es

J
jovana_9916315
21/3/13 a las 16:23

Ibiza agosto 2013 compartir casa 5 noches
buscamos gente para compartir piso este verano en ibiza para ahorrar en dormir, si vamos más gente nos ahorramos más, saludos!

E
eidan_727825
26/4/13 a las 16:19

Las mejores playas del mundo
Si lo que buscas son buenas playas no lo dudes...Menorca es tu destino idóneo! Nosotros vamos mucho, por temas de trabajo. Pero acabamos volviendo en verano para disfrutar del paisaje y de las mejores playas del mundo.

Los hoteles no suelen ser muy caros, y menos si reservas con antelación. Te recomiendo la zona de Ciutadella de Menorca, francamente encantadora.

Una vez ahí, te diría que vayas al hotel Tres Sants, donde a veces nos hospedamos mi mujer y yo. Te dejo el enlace de su web, y ya me contarás qué te parece.

Si necesitas más consejos sobre restaurantes, vehículos, más hoteles, lugares que visitar por Menorca y demás, no dudes en consultármelo!

http://www.grupelcarme.com/es/tres-sants-es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram