Foro / Viajes

Me quiero ir a vivir a chile.

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 6:30
T
tomasa_6412958
23/7/12 a las 5:39

Hola, mi nombre es Gabriela, soy venezolana, Arquitecta y tengo 29 años. Me gustaría irme a vivir a Chile (Santiago centro) el miedo seria el tema del trabajo, ya que acá en mi país tengo un buen empleo e ingresos mensuales estables, me gustaría probar un tiempo viviendo en Chile, hacer un curso de gastronomía ya que mi meta es ser chef; como les comento mi miedo seria el tema del empleo, no es fácil irse a un país extraño sin ni siquiera tener un empleo y mas aun donde vivir ya que seria el mismo plan de vida trabajar para costearme los gastos, aclarando que se que conseguir un trabajo como arquitecta no seria fácil, pero aunque sea podría ser proyectista o trabajar en un restaurante para ir tomando experiencia en la cocina, no se que tan difícil seria conseguir un empleo siendo "turista sin cédula de residente" así pida una renovación por 90 días mas y si la vida sea muy costosa en Chile para que un salario te alcance para lo básico. Alguien con alguna experiencia similar que me pueden aconsejar. Gracias de ante mano y saludos!!

Ver también

F
faris_6409094
8/5/13 a las 14:48

Esperaria
ESPERA EL CAMBIO DE GOBIERNO

H
huifen_6752603
31/5/13 a las 4:59

Vivir en chile
Hola mi nombre es Hernan Ortiz trabajo en el rubro Inmobiliario en el sur de Chile en la ciudad de Talca y me gustaria poder ayudarte enviame tus datos completos a mi correo hoc_chile@yahoo.com y agregame dos fotos una de rostro y otra de cuerpo entero y vere que puedo hacer por ti.......tengo muchos contactos y amigos pero quiero saber quien eres y de verdad esto veamoslo directamente en forma privada a traves de un correo y despues a traves de skype...un abrazo y suerte

S
sashko_8346825
23/8/13 a las 6:32

Welcome chile