Foro / Viajes

Me quiero ir a vivir a chile.

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 6:30
T
tomasa_6412958
23/7/12 a las 5:39

Hola, mi nombre es Gabriela, soy venezolana, Arquitecta y tengo 29 años. Me gustaría irme a vivir a Chile (Santiago centro) el miedo seria el tema del trabajo, ya que acá en mi país tengo un buen empleo e ingresos mensuales estables, me gustaría probar un tiempo viviendo en Chile, hacer un curso de gastronomía ya que mi meta es ser chef; como les comento mi miedo seria el tema del empleo, no es fácil irse a un país extraño sin ni siquiera tener un empleo y mas aun donde vivir ya que seria el mismo plan de vida trabajar para costearme los gastos, aclarando que se que conseguir un trabajo como arquitecta no seria fácil, pero aunque sea podría ser proyectista o trabajar en un restaurante para ir tomando experiencia en la cocina, no se que tan difícil seria conseguir un empleo siendo "turista sin cédula de residente" así pida una renovación por 90 días mas y si la vida sea muy costosa en Chile para que un salario te alcance para lo básico. Alguien con alguna experiencia similar que me pueden aconsejar. Gracias de ante mano y saludos!!

Ver también

F
faris_6409094
8/5/13 a las 14:48

Esperaria
ESPERA EL CAMBIO DE GOBIERNO

H
huifen_6752603
31/5/13 a las 4:59

Vivir en chile
Hola mi nombre es Hernan Ortiz trabajo en el rubro Inmobiliario en el sur de Chile en la ciudad de Talca y me gustaria poder ayudarte enviame tus datos completos a mi correo hoc_chile@yahoo.com y agregame dos fotos una de rostro y otra de cuerpo entero y vere que puedo hacer por ti.......tengo muchos contactos y amigos pero quiero saber quien eres y de verdad esto veamoslo directamente en forma privada a traves de un correo y despues a traves de skype...un abrazo y suerte

S
sashko_8346825
23/8/13 a las 6:32

Welcome chile
Hola Gabriela, junto con saludar mi nombre es Manuel soy chileno me tome la libertad de leer tu idea de venir a chile. respecto a las dudas que tienes primero comentas que tienes un trabajo estable y siempre estamos relacionados al riesgo, en este caso es que tu costo es dejar tu trabajo familia amigos y cercano, pero por otro lado tendrías la oportunidad de algo nuevo, el trabajo en chile especialmente en el rubro de construcción es muy amplio el la industria de la construcción crece y crece para la cual se necesitan alta capacidad de profesionales del rubro y con salarios acordes al mercados, también hay muchas oportunidades de estudios en gastronomía ya sea institutos profesionales como universidad, trabajos en restauran hay varios ya que en especial están dirigidos al sector estudiantil, el costo de vida hay para todos los gustos y para todo tipo de presupuesto solo necesitas las ganas de emprender y un contacto que te pueda guiar durante tus primeros meses.

J
jare_8606175
31/8/13 a las 6:30

Chile
Te ofrecemos asesoría y apoyo para venir a Chile
por trabajo.
hmaaestudios@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir