Foro / Viajes

Me gustaria viajar

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 17:42
S
silvia_6477083
17/10/11 a las 2:26

ir a un lugar donde pueda disfrutar de la naturaleza sentime comoen casa y sin tenerr qu moverme mucho del lugar tener toodo cerca un lago y esas vcosas que son tan lindas

Ver también

C
cuie_7495342
17/10/11 a las 7:47

Hola
pues dependiendo de donde seas y a donde quisieras viajar, si quieres salir de tu pais o recomendarte algun estado cercano donde puedas disfrutar lo que buscas.

S
silvia_6477083
21/10/11 a las :30
En respuesta a cuie_7495342

Hola
pues dependiendo de donde seas y a donde quisieras viajar, si quieres salir de tu pais o recomendarte algun estado cercano donde puedas disfrutar lo que buscas.

Me gustaria viajar
soy de argentina chubut comodoro rivadavia ,y no quiro salir del pais tengo dos nenes uno de 6 y el otro de 4 ,es que quiero un lugar donde viaje llegue me instale unos dias y vuelva a micasa sin tanto traquteo de aca para alla esop es lo que quiero .

L
layra_7843246
14/11/11 a las 17:42

La naturaleza en avila
Hola! he estado el finde pasado en unas casitas rurales muy chulas todas decoradas muy bonitas, el paisaje precioso, en pleno contacto con la naturaleza, esta en avila, bueno a 5 minus de avila en el fresno la pag es http://sanmigueldelvalleambles.com/index.html, y el tel
920 600 005, esta en pleno campo y la verdad q era lo q estabamos buscando queriamos escapar un poco del ruido de madrid y acertamos totalmente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest