Foro / Viajes

Me gustaría irme a hacer un voluntariado

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 3:49
N
neusa_9156621
20/4/17 a las 13:14

Buenos días!! Me llamo Carmen quería compartir con toda la gente de enfemenino mi inquietud por viajar.

Me encanta viajar he estado en muchos países ya. Y, ahora, me planteo hacer un viaje de estos de voluntariado. Creo que podría ser una forma de viajar, salir de mi país, practicar inglés y, por supuesto, ayudar a los demás.

He pensado ir con la agencia Lenfex porque me la han recomendado...  ¿Me podrías informar de alguna agencia que también ofrezca esta opción? Por cierto, me gustaría que fueran a países de habla inglesa, así pues... aprovecho más el viaje.

Muchas gracias!!!

Ver también

F
fatim_9595239
24/4/17 a las 3:09
En respuesta a neusa_9156621

Buenos días!! Me llamo Carmen quería compartir con toda la gente de enfemenino mi inquietud por viajar.

Me encanta viajar he estado en muchos países ya. Y, ahora, me planteo hacer un viaje de estos de voluntariado. Creo que podría ser una forma de viajar, salir de mi país, practicar inglés y, por supuesto, ayudar a los demás.

He pensado ir con la agencia Lenfex porque me la han recomendado...  ¿Me podrías informar de alguna agencia que también ofrezca esta opción? Por cierto, me gustaría que fueran a países de habla inglesa, así pues... aprovecho más el viaje.

Muchas gracias!!!

hola Carmen , buenas noches , pues me ha llamado la intención que tu quieres hacer un voluntariado y te puedo  recomendar una asociación de voluntariado en Marruecos que de verdad te va a encantar como trabajan , es una asociacion que se trata de hacer un voluntariado en un pueblo de la montaña , un pueblo famoso por sus hestorias y todo y que de verdad te puedes dejar alli tus huellas en los corazones de la poblacion alli , ademas te ofrecen excusiones treking a disfrutar del pais , de la montaña del famoso disierto pasar noches en las Jaimas de difrutar de las estrellas por la noche de verdad sera una experiencia inolvidable . si quieres te paso las informaciones

F
fatim_9595239
24/4/17 a las 3:49
En respuesta a neusa_9156621

Buenos días!! Me llamo Carmen quería compartir con toda la gente de enfemenino mi inquietud por viajar.

Me encanta viajar he estado en muchos países ya. Y, ahora, me planteo hacer un viaje de estos de voluntariado. Creo que podría ser una forma de viajar, salir de mi país, practicar inglés y, por supuesto, ayudar a los demás.

He pensado ir con la agencia Lenfex porque me la han recomendado...  ¿Me podrías informar de alguna agencia que también ofrezca esta opción? Por cierto, me gustaría que fueran a países de habla inglesa, así pues... aprovecho más el viaje.

Muchas gracias!!!

Hola Carmen pues te dejo las informaciones  por si quieres echar un ojo y ver más informaciones , la asociación se llama : Atlas Solidario es una asociacion para trabajos voluntarios y talleres sociales en Marruecos , la pagina web es : www.atlassolidario.org y  la pagina facebook : Atlas Solidario , alli tendras las informaciones , espero que he podido  ayudarte con esto .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest