Inicio / Foro / Viajes / ¿me aconsejais un hotel en alicante para ir con dos niños?

¿me aconsejais un hotel en alicante para ir con dos niños?

26 de junio de 2008 a las 17:33

EStoy mirando por Calpe pero me da un poco igual, el caso es que llevo 2 niños y quiero que sea un hotel con animación, bien situado para no movernos en coche y que el precio no se dispare. Gracias

Tags relacionados #Viajar con los niños

+

¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños!

¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños!

¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños! ¡Este hombre fabrica unos juguetes muy especiales para niños!

DIY: puzzle para niños hecho con cubos DIY: puzzle para niños hecho con cubos

Para niños: manualidades con un plato de papel Para niños: manualidades con un plato de papel

9 de julio de 2009 a las 15:59

Vacaciones
Hola!!
Si aun estas buscando esas vacaciones con tus hijos, echa un vistazo a www.viajacontuhijo.com donde encontraraslas mejores ofertas monoparentales. Te recomiendo especialmente la oferta de Santa Pola. http://www.viajacontuhijo.com/9.html.

Saludos, Ernesto

Me gusta

28 de julio de 2009 a las 16:31

te recomiendo hotel almerimar 1 linea de playa y con animación infantil
hola a todas,

acabo de llegar de mis vacaciones, tengo dos niños de 8 y 10 años, hemos estado en el hotel ALMERIMAR (costa de almería) , lo hemos pasado muy bien: está en primera línea de playa, se come muy bien, tiene animación para críos (el club KIKE , muy buenos, los ñiños han estado superentretenidos), las habitaciones son muy grandes . Podéis dar un paseo por el puerto, hay heladerías, restaurantes...y el propio hotel tiene campo de golf. Mi marido y yo hemos dado un par de clases y todo!! es un sitio muy tranquilo, para descansar de verdad ahh! y la relación calidad-precio muy buena

Te recomiendo visitar la página www.arhoteles.com espero te sirva de ayuda !!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página