Inicio / Foro / Viajes / Me aconsejais algun balneario???

Me aconsejais algun balneario???

1 de diciembre de 2005 a las 13:36

Hola!!!

Me gustaria regalarle a mi chico la estancia de 3 o 4 dias en un balneario (regalo de Reyes) y no se cual estara bien, yo se q el ha ido hace ya algun tiempo a uno de Andorra q por las fotos es precioso, pero ahora me gustaria q fueramos a otro igual de espectacular pero no se ninguno q pueda ser bonito pq sea nuevo o este reformado, solo se me ocurre el de Marina Dor...Sabeis de alguno q este bien y buena relacion calidad/precio??

Gracias un saludo!!

1 de diciembre de 2005 a las 14:14

Balnearios
Hola,

Me gustaria que me dijeras que es lo que esperas del balneario, localidad donde prefieres el balneario y precio que pretendes desenvolsar. Yo te podria asesorar sobre balnearios de Catalunya. El que comentas de Andorra es Caldea, no es un balneario propiamente dicho se parece mas a un gran circuito termal, bastante masificado, donde se realiza un circuito de 3
horas maximo. Si es eso lo que buscas lo ideal es le MAGMA, que se encuentra en Santa Coloma de Farners (Costa brava. http://www.magma-cat.com/
Si lo que buscas es un hotel con spa.. hay ofertas en el Hoteles balneario.. (mirate lastminute.com, como p.e. el de Vallfogona de Riucorb (En Conca de Barbera).
Si lo que quieres es un balneario con todo lo que eso significa.. te recomiendo El Gran Hotel Balneario Blancafort (http://www.balnearioblancafort.com) Cerca de BCN o la estacion termal de Caldes de Boí (en los Pirineos. Te recomiendo que visites la web http://www.balneario.org/ donde encontraras los principales BALNEARIOS de Catalunya, http://www.balnearios.org/ con los balnearios de toda españa y la web
http://www.dormirenbalnearios.com/
donde encontrar ofertas para dormir en balnearios.

Saludos

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 8:54
En respuesta a lisosoma

Balnearios
Hola,

Me gustaria que me dijeras que es lo que esperas del balneario, localidad donde prefieres el balneario y precio que pretendes desenvolsar. Yo te podria asesorar sobre balnearios de Catalunya. El que comentas de Andorra es Caldea, no es un balneario propiamente dicho se parece mas a un gran circuito termal, bastante masificado, donde se realiza un circuito de 3
horas maximo. Si es eso lo que buscas lo ideal es le MAGMA, que se encuentra en Santa Coloma de Farners (Costa brava. http://www.magma-cat.com/
Si lo que buscas es un hotel con spa.. hay ofertas en el Hoteles balneario.. (mirate lastminute.com, como p.e. el de Vallfogona de Riucorb (En Conca de Barbera).
Si lo que quieres es un balneario con todo lo que eso significa.. te recomiendo El Gran Hotel Balneario Blancafort (http://www.balnearioblancafort.com) Cerca de BCN o la estacion termal de Caldes de Boí (en los Pirineos. Te recomiendo que visites la web http://www.balneario.org/ donde encontraras los principales BALNEARIOS de Catalunya, http://www.balnearios.org/ con los balnearios de toda españa y la web
http://www.dormirenbalnearios.com/
donde encontrar ofertas para dormir en balnearios.

Saludos

Leer más

Gracias
Por toda la informacion q me das...La verdad es q no tngo muy claro lo q quiero y como no tngo ni idea d precios, no se por cuanto me pueden salir 3 o 4 dias (aunq se q estos sitios son caros...).La idea de un Balneario en Cataluña me parece muy atractiva pero nos cae muy lejos de Madrid y perderiamos mucho tiempo en el viaje de ida y vuelta...El de Andorra ya lo descarte (aunq me gustaria ir mas adelante) pq mi novio ya fue (entonces aun no le conocia) y quiero ir a uno q no conozcamos ninguno de los dos (en mi caso es facil, no he ido nunca a ninguno...)
En cuanto al de Marina Dor, no se pq es un asco, no conozco a nadie q haya ido, pero por la publicidad q hacen parece una gozada...
Ya os ire informando.
Muchas gracias!!

Me gusta

2 de diciembre de 2005 a las 22:19

Puente viesgo
Ve a Puente Viesgo en Cantabria, es precioso y el sitio donde esta una pasada.
El edificio es muy bonito y como balnerario muy bien.
Tambien esta muy, muy bien el de Mondariz en Pontevedra, el sitio perfecto y como balneario estupendamente.
Besitos

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 22:28

Te recomiendo el de archena..
Estuve en Marzo de este año, y esta más que aceptable. Tienen unos programas (salud, belleza, etc.) que salen bien de precio. Unos 200Eur los 3 dias, si no recuerdo mal. Yo me alojé en el Hotel de 3 estrellas (hay 2 si no recuerdo mal, uno de 3 y otro de 4) con vistas al jardin de enfrente y era fantastico. La comida es buena. Espero que te sirva. Un saludo! Roberto

Me gusta

20 de diciembre de 2005 a las 3:20
En respuesta a ALPANU

Gracias
Por toda la informacion q me das...La verdad es q no tngo muy claro lo q quiero y como no tngo ni idea d precios, no se por cuanto me pueden salir 3 o 4 dias (aunq se q estos sitios son caros...).La idea de un Balneario en Cataluña me parece muy atractiva pero nos cae muy lejos de Madrid y perderiamos mucho tiempo en el viaje de ida y vuelta...El de Andorra ya lo descarte (aunq me gustaria ir mas adelante) pq mi novio ya fue (entonces aun no le conocia) y quiero ir a uno q no conozcamos ninguno de los dos (en mi caso es facil, no he ido nunca a ninguno...)
En cuanto al de Marina Dor, no se pq es un asco, no conozco a nadie q haya ido, pero por la publicidad q hacen parece una gozada...
Ya os ire informando.
Muchas gracias!!

Leer más

Marina d'or
en marina d'or yo estuve ,solo en uno de los hoteles,que ponia que era de 3 estrellas,en fin,mira si me dio asco que en lugar de comer en el comedor tipo buffet que estaba pagado,me iba a comer fuera,el hotel normal,y los servicios de balneario no los probe, el mejor balneario, el de Termes Montbrio,aunk algo caro,si fuera verano, Bohi-taüll.

Me gusta

30 de diciembre de 2005 a las 14:12

Http://www.medinamayrit.com/
si eres de madrid, que tal una tarde aqui? http://www.medinamayrit.com/ el tema promete estar muy bien.. ya contaras.

saludos

Me gusta

29 de abril de 2007 a las 8:10

Te recomiendo paracuellos de jiloca
Te recomiendo el Balnearo Paracuellos de Jiloca, muy bonito, buena relación calidad-precio,ratamientos muy buenos con agua sulfurosa...Te paso link:
www.balneariodeparacuellos.com

Me gusta

29 de abril de 2007 a las 8:10

Te recomiendo paracuellos de jiloca
Te recomiendo el Balnearo Paracuellos de Jiloca, muy bonito, buena relación calidad-precio,ratamientos muy buenos con agua sulfurosa...Te paso link:
www.balneariodeparacuellos.com

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 16:39

Sobre carlos iii
te agradezco la información...sobre lo que recomiendas, tienes alguna idea del presupuesto para un fin de semana

Me gusta

23 de agosto de 2008 a las 4:47

Ninguno
ninguno en especial

Me gusta

26 de agosto de 2008 a las 21:42

Escoge un buen balneario
Hola!!

Soy una gran aficionada a los balnearios. Hace más de 10 años que intento organizar un par de escapadas de relax al año para cargar pilas, desconectar y relajarme.
Acabo de volver de un Balneario precioso en la provincia de Zaragoza, es el Balneario de Paracuellos de Jiloca. Acaban de inaugurar un nuevo edificio dedicado solo a tratamientos termales, me ha encantado el diseño, es precioso os recomiendo visitarlo, es una maravilla.

Me gusta

10 de septiembre de 2008 a las 13:08

Pos
marina dor es una mierda,a mi no me gustó nada para lo caro que era... dicen que los mejores estan en san sebastian, galicia y andorra!
yo solo conozco de madrid y tampoco son para tirar cohetes

Me gusta

12 de septiembre de 2008 a las 19:35
En respuesta a laura7291

Escoge un buen balneario
Hola!!

Soy una gran aficionada a los balnearios. Hace más de 10 años que intento organizar un par de escapadas de relax al año para cargar pilas, desconectar y relajarme.
Acabo de volver de un Balneario precioso en la provincia de Zaragoza, es el Balneario de Paracuellos de Jiloca. Acaban de inaugurar un nuevo edificio dedicado solo a tratamientos termales, me ha encantado el diseño, es precioso os recomiendo visitarlo, es una maravilla.

Leer más

Ojo, no vayais al balneario blancafort de la garriga - barcelona
Hola guapas !!

Hace un tiempo se me ocurrió ir al balneario Balncafort de la Garriga, prov. de Barcelona, y la verdad, en la web se ve fantástico, pero una vez allí incluso lo más básico que es la higiene estaba comprometido... por. ej. las piscinas estaban muy calientes.. con el riesgo de legionella que esto conlleva... el servicio regular, auque pudimos presenciar alguna que otra disputa entre los empleados.., la verdad bien poca seridad para el nivel que dice tener el citado Balneario... que a parte es carísimo !!! Aré caso a los mensajes que he visto e iré al balneario que habéis recomendado... ya os contaré,

Buena suerte !!

Me gusta

12 de diciembre de 2008 a las 15:59

Hay un lugar donde puedes encontrar el balneario que necesitas
Te aconsejo este lugar donde encontraras una gran variedad de <a ="www.tubalneariospa.com" title="ofertas balnearios">ofertas balnearios</a> donde podras seleccionar el que desees

Me gusta

16 de diciembre de 2008 a las 17:33

Te recomiendo el carlos iii de trillo
BUENAS TARDES, MIRA EL BALNEARIO CARLOS III EN TRILLO GUADALAJARA ES PRECIOSO, PASE UN FIN DE SEMANA SUPER RELAJANTE. ESTA A ORILLAS DEL RIO TAJO, MUY TRANQUILO, AHI VERDADERAMENTE SE PUEDE DESCANSAR. LA ATENCION ES EXELENTE!!! HE ESTADO EN MUCHOS SITIOS PERO LA VERDAD QUE NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN BIEN ATENDIDA EN UN HOTEL, TODOS SON SUPER ATENTOS . TE LO RECOMIENDO, NO TE ARREPENTIRAS!!!
ESPERO QUE TE SIRVA MI SUGERENCIA.... SI VAS ESPERO QUE LO DISFRUTES COMO YO. DESDE LUEGO REPETIRE EN CUANTO PUEDA.. SALUDOS. PEPI

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 20:00

Si quieres un balneario
Puedes ir a la provincia de Girona, en Satn Hilari Sacalm el Balbeario Font
Vella que hace poco que esta habierto seguro que las habitaciones son nuevas, no? Me han dicho que es precioso. Tambien puedes bajar hasta Sta, coloma de Farners y ir al Magma a pasar la tarde y alojarte en mi hotelito que seguro que te encanta y inaguré el pasado mes de octubre. Te paso la página para que puedas verlo quizá te gusta.
Muchos besos.

Me gusta

24 de diciembre de 2008 a las 20:02
En respuesta a imma192

Si quieres un balneario
Puedes ir a la provincia de Girona, en Satn Hilari Sacalm el Balbeario Font
Vella que hace poco que esta habierto seguro que las habitaciones son nuevas, no? Me han dicho que es precioso. Tambien puedes bajar hasta Sta, coloma de Farners y ir al Magma a pasar la tarde y alojarte en mi hotelito que seguro que te encanta y inaguré el pasado mes de octubre. Te paso la página para que puedas verlo quizá te gusta.
Muchos besos.

Leer más

Ui!
www.hostallargolla.com

Me gusta

4 de enero de 2009 a las 20:55

balneario
Hola¡¡

Acabo de volver del Balneario de Archena en Murcia hoy. El balneario estás muy bien, tienes tres hoteles en la misma instalación, para mi son un poco elevados de precio. Tienes la ventaja de que no tienes que estar desplazandote, nosotros de todos modos no hemos podido alojarnos porque estaban llenos. Si quieres ir, me he estado alojando en un hotel en el pueblo que está como a 15 minutos caminando por un paseo. Si quieres ahorrar te recomiendo el Hote Hyltor. Hemos estados dos noches en PM por unos 224 . Lo que te ahorras en el hotel te vale para la entrada al balneario que son 14 (solo a las piscinas hasta la 10H)

Me gusta

4 de enero de 2009 a las 21:08

Balneario archena
Te concreto un poco más. El horario es hasta las 10 h de la noche. El hotel donde me hestado alojando es un 4 estrellas y esta bastante bien. El pueblo como tal no tiene mucho que ver. El hotel está como a las afueras del pueblo pero, en una zona que parece nueva y muy tranquila, se puede aparca bien en la calle. De los hoteles del balneario yo los miraria porque puede ser que ponga alguna promoción que pueda ser interesante, pero miraría en los dos de 4 estrellas. Murcia está muy cerca para ir y la zona tiene unos paisajes bastante bonitos, pero solo los paisajes los pueblo son pequeños y no tienen mucho que ver.

Tb conozco otro en Galica que es el de Lobios que es la Junta de Galicia y está bastante bien, lo único que no sé de donde eres y está un poco lejos. Está en plena naturaleza, un poco retirado. Lo ciudad más cercana es Ourense pero la carretera no era muy buena.

Bueno, espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página