Foro / Viajes

Mama con nene de 3 añitos buscan ideas para fin de año.

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 19:24
A
an0N_810064099z
21/10/09 a las 18:26

Hola¡¡¡.
Somos una mama y nene de 3 añitos. En general la nochebuena la pasamos en familia. Pero este año me gustaria pasar un fin de año diferente con un viaje original. Alguien me puede recomendar algun viaje especial para esos dias?.Incluso no me importaria conocer mas mamas/papas con niños para compartir viaje¡¡¡.
Un saludito.

Ver también

M
manel_709417
23/10/09 a las 22:01

¿que tal laponia?
Hola:
Tengo una página nueva de ofertas de viajes que está muy bien. Te dan muchas ideas y muy buenos precios. Déjame tu mail y te la mando.

Un saludo,

Pilar

B
bente_6306865
29/10/09 a las 19:24

Ideas para pasar el fin de año
Hola, te escribo desde una granja escuela en cantabria, debido a las solicitudes para hacer algo en plan familiar para fin de año, hemos preparado el puente desde el 31-1-2 y 3, para hacer actividades (cena, juegos, senderismo el 1 ene., escalada y alguna gymkana)en sí, un fin de año alternativo. El plan ya lo teníamos claro, ya que es lo que hacemos el grupo de gente que nos juntamos aquí, no es que pensáramos en hacer algo con más personas, pero se están animando varias familias con los niños. Las mías son algo más grandes (9 y 5), pero quiere venir una familia con niños de (4 y 5), si no te pilla lejos y te apetece te mando el plan y lo valoras. Si quieres puedes ver nuestra pag web, es www.altomiera.com y ahí tienes un formulario de contacto, por si te animas a venir con tu niño.
Un saludo
Estivaliz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir