Foro / Viajes

Mallorca, cala d'or

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 22:42
I
iasmin_8437400
14/5/05 a las 10:50

Hola, alguien me puede indicar que tal está la zona de Cala d'or en Mallorca, pensamos ir la segunda semana de junio, vamos con dos niños de 2 y 7 años y hemos visto unos apartamentos muy chulos en cala d'or, pero nos da un poco miedo que sea una zona muy aislada y que no puedas salir ni a dar un paseo. Gracias.

Ver también

I
iasmin_8437400
21/5/05 a las 10:01

Gracias, cuca691
Gracias por la información, el apartahotel que habíamos visto se llama ESTALAIAL, pero he visto otro con buena pinta también en Cala Viñas, el Barceló Cala Viñas, me parece que igual la zona es más céntrica, no se.
La zona de Alcudia, ¿que tal?
Saludos.

S
sisi_5807596
25/5/05 a las 17:30

Hola
Soy mallorquina, así que... bueno, para visitar con niños, la zona de Cala d'Or está bien,e s muy turística, pero bien, aunque yo te recomendaria Alcudia, la playa es de aguas tranquilas, ideal para niños y hay muchos comercios.
Aunque, si puedes sigue el consejo que te dan más abajo, alquila un coche que hay mucho que ver.

Cualquier duda, pues ya sabes.
Salu2

K
kaneez_8105753
31/5/05 a las 19:59
En respuesta a iasmin_8437400

Gracias, cuca691
Gracias por la información, el apartahotel que habíamos visto se llama ESTALAIAL, pero he visto otro con buena pinta también en Cala Viñas, el Barceló Cala Viñas, me parece que igual la zona es más céntrica, no se.
La zona de Alcudia, ¿que tal?
Saludos.

Cala d'or y alrededores
los apartamentos de estalaial estan muy bien y todo queda muy a mano... tiene una piscina bonita... si no tambien estan los apartamentos de Cala D'or Garden... toda la zona esta conectada con un trenecito que os hace de bus!! En un pueblecito cercano pescador han abierto un nuevo complejo este mes de mayo se llama hotel blau me han dicho una amiga que tiene una casa alli que es una pasada, http://www.blau-hotels.com/html_es/mallorca/hotel_-blau_porto_petro.html
otra opcion es alquilar un apartamento o casita en esta localidad o Porto Petro, esta amiga tiene un apartamento para alquilar pero no se para que fechas lo tiene libre.

un saludo

I
iasmin_8437400
2/6/05 a las 18:29

Gracias¡¡¡
Gracias a todos por vuestra ayuda, finalmente hemos cogido el apartahotel estalaial, en Cala D'or, nos vamos la semana que viene, ya os contaré que tal.
Por cierto, hay algo imprescindible que no se pueda dejar de visitar???.

Chao.

A
an0N_867870099z
17/6/05 a las 11:02

Seguro???
el pueblo no es Porto Cristo???


No sé, eh??

A
an0N_867870099z
20/6/05 a las 10:27

Perdonad que os diga
pero las cuevas del Drach se encuentran el Porto Cristo y no Porto Colom

N
nao_6511508
16/12/05 a las 19:40
En respuesta a kaneez_8105753

Cala d'or y alrededores
los apartamentos de estalaial estan muy bien y todo queda muy a mano... tiene una piscina bonita... si no tambien estan los apartamentos de Cala D'or Garden... toda la zona esta conectada con un trenecito que os hace de bus!! En un pueblecito cercano pescador han abierto un nuevo complejo este mes de mayo se llama hotel blau me han dicho una amiga que tiene una casa alli que es una pasada, http://www.blau-hotels.com/html_es/mallorca/hotel_-blau_porto_petro.html
otra opcion es alquilar un apartamento o casita en esta localidad o Porto Petro, esta amiga tiene un apartamento para alquilar pero no se para que fechas lo tiene libre.

un saludo

Informacion
Hola,he visto en el foro que
conoces los apartamentos
Estalaial y me gustaría que
me informaras,somos un matrimonio con niños de 12 y
8 años,todos los años vamos a
Mallorca y he visto éstos.
Muchas gracias.

A
araitz_8711165
25/6/07 a las 22:42
En respuesta a sisi_5807596

Hola
Soy mallorquina, así que... bueno, para visitar con niños, la zona de Cala d'Or está bien,e s muy turística, pero bien, aunque yo te recomendaria Alcudia, la playa es de aguas tranquilas, ideal para niños y hay muchos comercios.
Aunque, si puedes sigue el consejo que te dan más abajo, alquila un coche que hay mucho que ver.

Cualquier duda, pues ya sabes.
Salu2

Ayuda por favor
Alguien me puede informar acerca del hotel Palia Dolce Farniente.

Tengo dudas entre este hotel que está en Cala dór y el hotel hotetur Leo en Can Pastilla.

Si alguien los conoce ayundenme a escoger por favor, voy en agosto con mujer y un niño.

Gracias

A
araitz_8711165
25/6/07 a las 22:42
En respuesta a sisi_5807596

Hola
Soy mallorquina, así que... bueno, para visitar con niños, la zona de Cala d'Or está bien,e s muy turística, pero bien, aunque yo te recomendaria Alcudia, la playa es de aguas tranquilas, ideal para niños y hay muchos comercios.
Aunque, si puedes sigue el consejo que te dan más abajo, alquila un coche que hay mucho que ver.

Cualquier duda, pues ya sabes.
Salu2

Ayuda por favor
Alguien me puede informar acerca del hotel Palia Dolce Farniente.

Tengo dudas entre este hotel que está en Cala dór y el hotel hotetur Leo en Can Pastilla.

Si alguien los conoce ayundenme a escoger por favor, voy en agosto con mujer y un niño.

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir