Foro / Viajes

Magma. centro termal.

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 11:50
A
angels_5491978
7/4/04 a las 19:09

He oido hablar de un centro termal en Santa Coloma de Farners (Girona, Catalunya). Sabeis en que consiste, puesto que parece que no es de tratamientos sino de grandes piscinas, spas, jacuzzis, solarios naturales en plena naturaleza y otras actividades relajantes. Sabeis como se debe ir (zapatillas, bikini, gorros o no se deben llevar) y sus horarios. Gracias

Ver también

A
angels_5491978
20/4/04 a las 13:58

Gracias.
Gracias, tambien por Caldea, ya ves, es un tema que me interesa, pero quizas decepciona el pensar tan idilicamente como yo, si en realidad hay tanta gente. Quizas tengo la idea un poco de los paises nórdicos en donde es menos masificado (quizas no tan comercial (Caldea)Magma no lo se)y más relajante en donde lo del bañador, la verdad no es tan obvio y en donde el hielo acostumbra a ser natural (no de un congelador), lo del hamman me gusta un montón.

V
vira_5758358
27/7/04 a las 20:55

Perfecto.
No está tan masificado como Caldea.
Llevate zapatillas para no resbalar, puedes comprar unas allí.
El gorro ni hablar.
Un bikini-tanga es suficiente, y en el jardín-solario como quieras.
Cierran creo los martes.
Puedes contratar masajes y esteticien a parte de la entrada.
El Parking es gratis y siempre hay plazas.

V
vira_5758358
26/2/05 a las 13:25

Te ha gustado?
Has ido ya? Te ha gustado?
Has probado el peeling?
Cuentanos algo. Gracias.

M
minia_9054709
1/3/05 a las 22:10

Oferta
hola!!! que casualidad el otro dia buscaba por la web ofertas escapads de fin de semana y me salio esta opcion por 103 euros te entra una noche pension completa en una masia tipica catalana y 4 horas en el maga, está super bien

A
angels_5491978
2/3/05 a las 12:53
En respuesta a minia_9054709

Oferta
hola!!! que casualidad el otro dia buscaba por la web ofertas escapads de fin de semana y me salio esta opcion por 103 euros te entra una noche pension completa en una masia tipica catalana y 4 horas en el maga, está super bien

Te acuerdas de la web?
En que pagina está esta escapada. Gracias.

Y
yuxuan_8681678
11/5/05 a las 13:53

Toma nota
Por la autopista de barcelona a gerona Salid

B
bidatz_8771053
11/5/05 a las 14:18

Magma
http://www.magma-cat.com/


Saludos

lisosoma

A
an0N_815245499z
21/7/05 a las 11:50

Si, es fantástico.
Poco concurrido muy tranquilo.
Hay tratamientos complementarios de cabina.
Casi nadie lleva zapatillas, el gorro solo alguna señora mayor,el bikini es habitual tambien el bikini tanga aunque mucho menos. En el web tienes los horarios y los precios.
Mi recomendación es que sigas los consejos referente al orden de aguas. Empezar por ducha, caldarium, jacuzzis, temperaturas... ya te lo contarán. Para potenciar el efecto del masaje de los jacussis mejor que no lleves bañador.
cogí un pase y una chica que el primer dia iba con bañador de esos de waterpolo cerrado hasta el cuello, al dia siguiente estaba como yo y comentamos las ventajas del masaje sobre las nalgas.
Tiene un parking muy grande gratuito.
Te gustará.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir