Foro / Viajes

Madrid marcha!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 10:15
S
sidney_7990148
14/3/06 a las 10:37

Hola, manana una mi amiga se va a Madrid, os pregunto que me
podeis decirme lugares lindos para la marcha en la noche..yo
me acuerdo que en Alonso Martinez habian muchos..pero he ido
hace bastante tiempo..ahora es asi todavia?
Si conoceis podeis decirme la parada de la metro mas cerca,
por lugares lindos entiendo lugares tipicos espanoles donde
hay mucha gentes en pie y muchas musica y estos lugares son
unos atraz de otro.
Si me vais a contestar entre hoy...es perfecto poerque ya
manana se va...
Besotes!
oaiC oaiC
Lorenzo

Ver también

E
elur_5396175
14/3/06 a las 12:44

Hola
Hola, tienes tantos sitios para salir por Madrid...Por supuesto que Alonso Martinez sigue en pie de guerra, tb tienes Huertas, un poco más pijo el Bernabeu...pero vamos cdo tus amigas lleguen no van a tener problema en encontrar lugares por donde salir.

Aprovechando, eres de Italia?, me voy pronto a Roma, me recomendarias algún sitio para comer que no fuera tipicamente de turistas?, algun riconcito especial?, de todo tipo, tanto para sentarte a comer, como para tomar una ración de pizza.. Gracias!, a ver si hay suerte y eres, o conoces Roma
Saludos

S
sidney_7990148
14/3/06 a las 18:17

Hola
Muchas gracias querida, me ha dado una detallada explicacion sobre a donde salir de marcha, te agradezco muchissimo y te mando un besote immenso....espero pronto regresar a Madrid tambien yo por un fin de semana!
oaiC oaiC
Lorenzo

S
sidney_7990148
14/3/06 a las 18:34
En respuesta a elur_5396175

Hola
Hola, tienes tantos sitios para salir por Madrid...Por supuesto que Alonso Martinez sigue en pie de guerra, tb tienes Huertas, un poco más pijo el Bernabeu...pero vamos cdo tus amigas lleguen no van a tener problema en encontrar lugares por donde salir.

Aprovechando, eres de Italia?, me voy pronto a Roma, me recomendarias algún sitio para comer que no fuera tipicamente de turistas?, algun riconcito especial?, de todo tipo, tanto para sentarte a comer, como para tomar una ración de pizza.. Gracias!, a ver si hay suerte y eres, o conoces Roma
Saludos

Hola
Gracias tambien tu por los consejos!
Si soy de Italia pero de Milan, en Roma pienso que sea dificil encontrar un sitio que no sea para los turistas, pero pienso que se pueda encontrar algun sitio bueno en los que ofrece la ciudad, cuando te vas?
Puedo preguntar en el forum italiano...
oaiC oaiC
Lorenzo

E
elur_5396175
14/3/06 a las 18:52
En respuesta a sidney_7990148

Hola
Gracias tambien tu por los consejos!
Si soy de Italia pero de Milan, en Roma pienso que sea dificil encontrar un sitio que no sea para los turistas, pero pienso que se pueda encontrar algun sitio bueno en los que ofrece la ciudad, cuando te vas?
Puedo preguntar en el forum italiano...
oaiC oaiC
Lorenzo

Gracias
Hola de nuevo...
Me voy en Mayo, qué ganas, muchas gracias de antemano!

Ah!, te quiero recomendar una zona para tus amigas, pero no de marcha, para tapear..., La Latina (Metro la Latina), si van un domingo, les encantará!, y un sitio chulo y económico para comer algo (aunq después del tapeo a lo mejor no les queda ganas), eso sí lleno de gente (tb en la latina), La burbuja que rie, en la calle del Angel

S
sidney_7990148
14/3/06 a las 20:50
En respuesta a elur_5396175

Gracias
Hola de nuevo...
Me voy en Mayo, qué ganas, muchas gracias de antemano!

Ah!, te quiero recomendar una zona para tus amigas, pero no de marcha, para tapear..., La Latina (Metro la Latina), si van un domingo, les encantará!, y un sitio chulo y económico para comer algo (aunq después del tapeo a lo mejor no les queda ganas), eso sí lleno de gente (tb en la latina), La burbuja que rie, en la calle del Angel

Hola
Lo he preguntado en el forum de Italia..ya te dire..
Gracias y besotes!
oaiC oaIC
Lorenzo

E
elur_5396175
15/3/06 a las 10:15
En respuesta a sidney_7990148

Hola
Lo he preguntado en el forum de Italia..ya te dire..
Gracias y besotes!
oaiC oaIC
Lorenzo


Muchas gracias por las molestias Lorenzo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir