Foro / Viajes

Madrid hard rock cafe

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 12:03
L
laiba_9774269
27/8/07 a las 13:00

hola!!!
esta semana me voya deviaje a Madrid y me hace mucha ilusión come ren el hard rock cafe uno de los dias q esté por ahí, solo que mehan dicho q es carisisimo, y la verdad es q no soy una chica de pasta...
alguien sabe más o menos cuanto me puede costar comer allí? esq no quiero entrar y cuando vea losprecios en la carta darme la vuelta y salirme de ahí xD
si vale más o menos como el fosters hollywood me lo podría permitir
un saludo muchas gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_939806299z
27/8/07 a las 18:03

De un canario
ES CARÍSIMO Y TEN CUIDADO CON EL DESCAPOTABLE DEL TECHO QUE LLEVA MUCHO TIEMPO COLGADO Y SE PUEDE CAER

M
mele_6445732
27/8/07 a las 18:22

Hard rock
Hola,
yo estube este verano, y la verdad que bastante bien, creo que me costó unos 12 , pero ponen bastante comida, yo no me pude acabar el plato.El sitio es curioso si no has ido nunca a ningún hard rock, yo le hice fotos a todo. El camarero que me sirvió super simpatico, y tambien puedes comer en la terraza, que tiene unos ventiladores con agua super refrescantes para los dias de calor. Si vas en metro la parada que te queda mas cerca es la de colon. Bueno, ya me contarás que tal. Por cierto el ambiente es mucho mejor el de la noche. Ya me contaras que tal. Un besote!!!

L
laiba_9774269
3/9/07 a las 12:03
En respuesta a an0N_939806299z

De un canario
ES CARÍSIMO Y TEN CUIDADO CON EL DESCAPOTABLE DEL TECHO QUE LLEVA MUCHO TIEMPO COLGADO Y SE PUEDE CAER

...
jajajaja muchas gracias a los dos, esta vez nohe ido al final porque no me ha dado tiempo, pero lapróxima vez q vaya a madrid, q seguramente sea prontito iré
por lo del descapotable en el techo... creo q no hay muerte más divertida que morir aplastado por un descapotable mientras comes una hamburguesa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir