Foro / Viajes

Madrid de noche. por donde salir de copas y a bailar?

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 11:26
A
an0N_613958499z
31/10/05 a las 18:28

dentro de poquito nos vamos 3 chicas a Madrid, queremos pasear, ver la ciudad y un par de noches salir de fiesta.
que zonas o barrios me recomendais? tenemos entre 26 y 29 años y nos va todo tipo de música.

gracias.

Ver también

A
an0N_613958499z
2/11/05 a las 18:47

Muchas gracias pelushinia
la verdad es que me has ayudado mucho!
que ganas tengo de ir ya y pasearme por esos barrios jeje.


besitos.

J
jaione_8429677
15/11/05 a las 17:58

Yo os recomiendo...


Para las primeras copas un sitio que está muy bien el Samoa Club Café, en Huertas 68, tienen unos cocktails muy buenos...
Un sitio precioso también de copas que no os podeis perder es el Geographic Club, en Alcalá 141, la decoración es PRECIOSA, el metro es Goya.No os podeis perder tampoco Chueca, hay Cafés muy bonitos,al igual que por la calle Hortaleza.Otro de mis sitios preferidos para coktails(aunque también tienen unas tartas riquísimas) es "El Jardín Secreto", en la calle Conde Duque 2,metro Plaza España.

Y un sitio de marcha que seguro que os gusta "Ananda", está en Atocha,es lo que antes era "La vieja estación " , os dareis cuenta en seguida de donde está por el follón de gente que hay.

Que os lo paseis bien

A
an0N_613958499z
15/11/05 a las 20:31
En respuesta a jaione_8429677

Yo os recomiendo...


Para las primeras copas un sitio que está muy bien el Samoa Club Café, en Huertas 68, tienen unos cocktails muy buenos...
Un sitio precioso también de copas que no os podeis perder es el Geographic Club, en Alcalá 141, la decoración es PRECIOSA, el metro es Goya.No os podeis perder tampoco Chueca, hay Cafés muy bonitos,al igual que por la calle Hortaleza.Otro de mis sitios preferidos para coktails(aunque también tienen unas tartas riquísimas) es "El Jardín Secreto", en la calle Conde Duque 2,metro Plaza España.

Y un sitio de marcha que seguro que os gusta "Ananda", está en Atocha,es lo que antes era "La vieja estación " , os dareis cuenta en seguida de donde está por el follón de gente que hay.

Que os lo paseis bien

Gracias guapa
otra preguntita,

conoces algún hotel, pensión o alojamiento bien de precio y que esté bien situado? me refiero que esté centrico pero no en un barrio peligroso...

J
jaione_8429677
16/11/05 a las 15:22
En respuesta a an0N_613958499z

Gracias guapa
otra preguntita,

conoces algún hotel, pensión o alojamiento bien de precio y que esté bien situado? me refiero que esté centrico pero no en un barrio peligroso...

Yo mirarría en el weekend plan de halcon viajes o similar


Hay muy buenas ofertas,y en Madrid centro no hay zonas peligrosas,siempre hay muchísima gente en la calle,aun en invierno.Ya lo vereis.

Por sol hay muchos hostales que están bien.Métete en esta página a ver qué te parece: www.madridman.com

Besos

A
an0N_613958499z
18/11/05 a las 18:48

Qué tal estas zonas??????
he encontrado por internet 2 hostales que parecen que están bien, a ver si me podéis ayudar...

-Hostal Moncloa, está situado en el barrio de Moncloa, me han dicho que es buena zona pero no sé si me quedará muy alejado de centro...
-Hostal Tudescos, este me interesa más pq está + bien de precio y creo que más centrico, pero me hecha un poco pa atrás pq está muy cercano a Gran Via y me han dicho que por ahí es "zona peligrosa".
la dirección es Corredera Baja de San Pablo, 1. cerca del metro callao.

please, a ver si podéis ayudarme, es q soy de bcn y conozco los hostales centricos de aquí y a los pobres que se pillen un hostal barato en el barrio chino....,lo llevan claro
espero q no me pase lo mismo en madrid.

merci por vuestra ayuda.

N
naika_6908147
5/1/08 a las 20:15

La discoteca keeper puede ser una buena opción
Hola!
¿Queréis saber donde podéis ir a tomar la primera copita... o la última?

Estoy trabajando como Imagen en la Discoteca Keeper (Juan Bravo 31)
Si alguien no la conoce demasiado, podéis echarle un ojo a mi artículo. Quizá te ayude para hacerse una idea de qué te puedes encontrar: http://www.dolcecity.com/madrid/2007/09/keeper-una--discoteca-con-clase.asp

Una radiografía rápida:

Edades: entre 25 y 40 años
Clase: media-alta y alta
Música: house, pop y funky.

Como en la mayoría de las discotecas de Madrid todos los jueves y algunos sábados Keeper celebra una fiesta. Si quieres que te incluya en mi lista VIP de distribución solo tienes que enviarme un e-mail a imagenbonamara@hotmail.com, y cada miércoles tendrás en tu e-mail tus invitaciones.

OTRAS FORMAS DE PASAR GRATIS:

Diciendo que estás en la lista de Esterci o Esther Polo en la puerta (no necesitáis estar apuntados previamente). Está abierta toda la noche y funciona todos los días, de jueves a sábado.

Los jueves, además, si llegáis entre las 12:00h y la 1:00h tendréis copa gratis. Algunos viernes también. Cuando os pregunten si estáis en lista de alguien les decís que en la mía, y les pedís la copa. ¡Pedidla porque si no, no os la darán!.

Para las mujeres: tengo pases de señorita para que cualquier día si pasáis entre las 12:00h y la 1:00h o las 3:00h y las 4:00h tengáis copa gratis (lo ideal es que cuando lleguéis me llaméis antes y saldría a la puerta a daros vuestros pases)

Mi horario de trabajo en Keeper es:
Jueves de 12:00h a 4:00h
Viernes y sábados de 12:30h a 4:30h

Si queréis celebrar alguna fiesta privada con catering, barra libre etc. o reservar mesa en el local también es posible. Llamadme y os lo explicaré más detalladamente

Espero que la información sea de vuestro interés

¡Nos vemos por allí!

Esterci
686 275 479

R
rosa_9536154
13/9/08 a las 20:14

___dum____
¿ QUIERES PASAR UNA NOCHE INOLVIDABLE EN UNA DE LAS MEJORES DISCOTECAS DE MADRID?

...::UM:::...

PARA ENTRAR POR LISTA VIP Y PARA MAS INFORMACION
LLAMA AL :691838324

D
derlis_5389994
25/2/09 a las 21:38

Shoko--- c/toledo 86 madrid
Hola este es el nuevo garito de madrid demoda entrada libre sta las 2 los viernes y los sabados hasta la 1:30, llamar antes de entrar .
Raul 664727811, gracias os gustara.

A
an0N_848175699z
20/10/09 a las 1:47
En respuesta a naika_6908147

La discoteca keeper puede ser una buena opción
Hola!
¿Queréis saber donde podéis ir a tomar la primera copita... o la última?

Estoy trabajando como Imagen en la Discoteca Keeper (Juan Bravo 31)
Si alguien no la conoce demasiado, podéis echarle un ojo a mi artículo. Quizá te ayude para hacerse una idea de qué te puedes encontrar: http://www.dolcecity.com/madrid/2007/09/keeper-una--discoteca-con-clase.asp

Una radiografía rápida:

Edades: entre 25 y 40 años
Clase: media-alta y alta
Música: house, pop y funky.

Como en la mayoría de las discotecas de Madrid todos los jueves y algunos sábados Keeper celebra una fiesta. Si quieres que te incluya en mi lista VIP de distribución solo tienes que enviarme un e-mail a imagenbonamara@hotmail.com, y cada miércoles tendrás en tu e-mail tus invitaciones.

OTRAS FORMAS DE PASAR GRATIS:

Diciendo que estás en la lista de Esterci o Esther Polo en la puerta (no necesitáis estar apuntados previamente). Está abierta toda la noche y funciona todos los días, de jueves a sábado.

Los jueves, además, si llegáis entre las 12:00h y la 1:00h tendréis copa gratis. Algunos viernes también. Cuando os pregunten si estáis en lista de alguien les decís que en la mía, y les pedís la copa. ¡Pedidla porque si no, no os la darán!.

Para las mujeres: tengo pases de señorita para que cualquier día si pasáis entre las 12:00h y la 1:00h o las 3:00h y las 4:00h tengáis copa gratis (lo ideal es que cuando lleguéis me llaméis antes y saldría a la puerta a daros vuestros pases)

Mi horario de trabajo en Keeper es:
Jueves de 12:00h a 4:00h
Viernes y sábados de 12:30h a 4:30h

Si queréis celebrar alguna fiesta privada con catering, barra libre etc. o reservar mesa en el local también es posible. Llamadme y os lo explicaré más detalladamente

Espero que la información sea de vuestro interés

¡Nos vemos por allí!

Esterci
686 275 479

Q tal para nosotras?
hola Esterci!! soy Mia.unas amigas y yo vamos a ir a madrid este mismo fin de semana. a mi q me encanta madrid, tengo pensado llevarlas por ahi de fiesta a q salgan d la rutina d burgos, q es de dond somos.
al leer tu email, q ni se de cuando es, m preguntaba si para nosotras q tenemos entre 22 y 24 años, la discoteca dond trabajas nos la recomendarias. y las entradas como las podria conseguir? si puedes responderme , te lo agradeceria.
un saludo.muchas garcias, Mia.

A
an0N_848175699z
20/10/09 a las 1:52
En respuesta a an0N_613958499z

Gracias guapa
otra preguntita,

conoces algún hotel, pensión o alojamiento bien de precio y que esté bien situado? me refiero que esté centrico pero no en un barrio peligroso...

Chueca es muy buena zona
para mi, chueca es mu buena zona como para piyarte un hostaliyo.yo voy este finde con unas amigas y emos cogido uno x 50 pavos las 3. toda la caye fuencarral esta plagado d eyos y rondan mas o menos por unos 45 euros. desde el hostal los alpes,encima de la tienda de blanco,y unos pasos mas aya el nuestro,breogan y kryse, 47 euros una doble y esa bien. saludos!

S
soulaf_5551226
17/11/09 a las :00

Las 10 mejores discotecas de madrid
Yo también buscaba lo mismo y buscando y buscando encontre esto: http://www.hotelsearch.com/blog_es/prueba-fiesta-en-madrid/ tan sólo leélo, es corto y es un resumen de las mejores discotecas de Madrid. Increíble...me soluciono mucho aunque....sólo me queda una por ir

R
romeu_5554492
17/4/10 a las 15:53

La noche perfecta
Yo tengo una página web que os podría ayudar, no vienen muchos sitios pero es de lo mejor que hay. Espero que las guste. jajaja

R
romeu_5554492
17/4/10 a las 15:53

La noche perfecta
Yo tengo una página web que os podría ayudar, no vienen muchos sitios pero es de lo mejor que hay. Espero que las guste. jajaja el link es www.goforthenight.com

N
nayely_5793063
21/6/10 a las 11:55

Madrid nocturno
Lo mejor de la noche madrileña y lo más cool lo puedes encontrar en la guía de la ciudad que elabora la revista LOOC MADRID, os dejo el enlace que os va encantar;

http://bit.ly/nightlifelooc

G
gabija_9869253
30/9/10 a las 17:49
En respuesta a nayely_5793063

Madrid nocturno
Lo mejor de la noche madrileña y lo más cool lo puedes encontrar en la guía de la ciudad que elabora la revista LOOC MADRID, os dejo el enlace que os va encantar;

http://bit.ly/nightlifelooc

Hola chiquetas
Nos llamamos web and night y hemos creado un blog en dónde podeis ver todas las fiestas que se van haciendo en madrid. lo actualizamos día a día antes de las 8:00 de la tarde para que os de tiempo a maquillaros y a poneros guapas. Día a día os decimos dónde hay una fiesta o fiestas. o dónde os podeis tomar una copa. Esperamos que os sirva de gran ayuda. además siempre os decimos donde, por solamente ser una fémina, os invitan a una copa.

Muchas gracias a todas.

G
gabija_9869253
30/9/10 a las 17:57
En respuesta a gabija_9869253

Hola chiquetas
Nos llamamos web and night y hemos creado un blog en dónde podeis ver todas las fiestas que se van haciendo en madrid. lo actualizamos día a día antes de las 8:00 de la tarde para que os de tiempo a maquillaros y a poneros guapas. Día a día os decimos dónde hay una fiesta o fiestas. o dónde os podeis tomar una copa. Esperamos que os sirva de gran ayuda. además siempre os decimos donde, por solamente ser una fémina, os invitan a una copa.

Muchas gracias a todas.

Por cierto el enlace es
http://webandnight.wordpress.com
muchas gracias a todas

A
an0N_913602499z
26/4/12 a las 22:52

Un poco perdida
olaa ,yo tb queria saber k sitios podria visitar un sabado o viernes por la nochee algun lugar de copas k sea bonito pero pequeño o grande pero k este cool pork quiero decirle a mi xicoo a donde podemos ir no k sea el siempre el k elija jaja ,me dais la direccion pofi y si me podeis ayudar se os agradesco muchisimoo bsitoss gracias...

N
nafisa_5526843
25/7/13 a las 18:24

Madrid de noche
Orrrggghh!que bien suena esoooo 3 chicas de fiesta por ahi y más con esa edad

S
silene_8724645
9/9/13 a las 17:36

Por donde salir en madrid
Actualmente hay empresas en Madrid que os aconsejan por donde salir, todo depende no solo de la edad, sino también del tipo de público, ambiente ... que busquéis.

Existen webs como www.discomadrid.com que os facilitarán salir cada noche en la capital.

N
nichel_5694886
30/10/14 a las 20:04

Blokeup
Creo que existe una app llamada BlokeUp que se usa para ver donde se mueve la gente. Tiene una especie de mapa donde la gente va etc,...mis amigas la usan bastante.

espero haberte ayudado

J
jinwei_5145028
8/11/14 a las 19:08

Habla con la gente en la zona de marcha
Buenas,

Os presento un proyecto personal, se trata de un lugar donde poder hablar con la gente de madrid en la principales zonas de marcha, para que podáis hacer amigos y ampliar vuestras redes sociales.

Espero que os guste, es totalmente gratuita y sin animo de lucro.

http://www.rutadefiesta.com

A pasarlo bien en Madrid amigos!!

O
osmany_8874551
10/11/14 a las 23:45

Te recomiendo
Es bueno siempre las primeras noches salir con alguien conocido que viva en la ciudad así te indicará por donde ir y donde tener cuidado

H
haresh_9182296
27/11/14 a las 20:43

Sala sagitario en madrid
Pues yo suelo ir mucho a una sala que está en Valdemoro (Madrid). Suele ir gente de entre 25 a 35 años y está genial porque hacen actuaciones además de tener discoteca y muy buena música para bailar. No es todo el rato cuhnda chunda, sino que ponen de todo.

Y baratoooooooo

M
madani_8137029
3/3/15 a las 13:12

Locales de fiesta en madrid
Hace dos meses estuve en Madrid y quería probar algo nuevo porque estoy cansada de la pachanga que ponen en todos los sitios, como me gusta el rock, un amigo me aconsejó que fuera a Cien x Cien, y me encantó, un buen ambiente y la música inmejorable. Os dejo el enlace a la Web por si estáis interesados.

http://www.cienporcienmadrid.es/

G
galina_6370313
11/3/15 a las 17:09

Centro
A todo esto, existen un monton, incluso los afters que estan en pleno centro de Madrid

A
angus_6869079
12/4/15 a las 11:26

¿que discotecas me recomendais?
Hola a todos, voy a pasar unos dias a Madrid y no se por donde salir! Me an comentado, que Opium, Kerala y que La Posada son los mejores, pero tengo un problema, que nosotros solo tenemos 16 años y que no podemos entrar.
Me podeis decir nombre de discotecas por todo Madrid, centro, Moraleja... Que pueda entrar, pero que no sean light!
Gracias, espero vuestra respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest