Foro / Viajes

Luna de miel: crucero o tenerife????

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 16:27
N
nazik_9774390
26/8/09 a las 10:26

hola, me gustaria q me ayudarais, mi novio y yo teniamos decidido ir de luna de miel a tenerife, pero no se q cable se le cruzo q ahora dice q prefiere ir de crucero por el mediterraneo, q nos sale mas barato y no se q más...
tenemos 23 y 24 años, creo q el crucero es para gente más mayor no? ademas, eso de parar en las ciudades... paras te dejan dos o tres horas o lo q sea... tienes q ir por tu cuenta... q no vas a ver nada,o contratar una excursión q es donde te van a clavar!
Alguien me puede ayudar? q me aconsejais? q nos puede salir mejor? y lo q es mas importante... de acuerdo a nuestra edad q nos aconsejais?
gracias
un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
katia_9863480
31/8/09 a las 22:35

Hola
HOLA!

NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA!

YO TE ACONSEJARIA CRUCERO, SIN DUDARLO!
POR LA EDAD NO TE PREOCUPES YA QUE HAY GENTE DE TODAS LAS EDADES, TIENES QUE PENSAR QUE DEPENDE DE DONDE SEA Y LA EPOCA DEL AÑO AL IGUAL OS HACE MAL TIEMPO.
YO EN MI VIAJE DE NOVIOS HICE UN COMBINADO ORLANDO-CRUCERO-MIAMI Y LA VERDAD ES QUE ESTUVO MUY BIEN, ES SUPER COMODO.
CLARO ESTA QUE EL PRECIO NO ES EL MISMO QUE EL DE TENERIFE.
Y POR LA EDAD QUE TENEIS, NO SERA MEJOR QUE AHORA VISITEIS Y CUANDO OS HAGAIS MAS MAYORES HAGAIS VIAJES DEL ESTILO TENERIFE??????
PERO ES TU VIAJE DE NOVIOS Y SERA ESPECIAL TANTO EN UN SITIO COMO EN OTRO.

SUERTE

A
acasadepapel_48dfd1z
9/9/09 a las 10:15

Crucero sin duda...
Hola, yo he hecho ambas cosas. Tenerife es bonito, pero puedes ir en cualquier momento. Un crucero es especial y genial. A mi me encantó... lo hice por el mediterreneo (Italia) y fue precioso. Yo desde luego te lo aconsejo sin duda. Pásalo bien. Chao

A
an0N_853336799z
11/9/09 a las 16:27

Hola
te aseguro que elijas lo que elijas sera inolvidable, aunque el resto de vuestra vida hagais mas viajes en las mismas condiciones la luna de miel es increible es diferente es supero romantico, disfrutalo......... hace 9 meses que me case y lo que daria yo por volver a estar donde tu, elegir donde me voy de luna dde miel y todo eso, que bonito..... disfrutalo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir