Foro / Viajes

¿los talones de hotel planet hobby son fiables?

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las 18:25
H
hiba_6157538
2/10/05 a las 17:48

Hola a tod@ss!!

He oido hablar de estos talones por internet y no sé si son del todo fiables. Existe una promoción en una página en la que te regalan uno de ellos sólo por inscribirte y se supone que éste talón te da derecho a una noche de hotel gratis. Lo único que te piden es realizar un consumo obligatorio en el hotel que suele ser de desayuno y cena por lo que una noche en una habitación doble en un hotel de 3 estrellas te suele costar unas 60 (dos personas)que aún así me parece muy barato ya que te incluyen la cena y el desayuno. Es por poner un ejemplo pero he llegado a ver noches a partir de 12 /persona incluyendo el desayuno y la cena.

Alguno de vosotros habéis utilizado estos bonos de hotel? que tal la experiencia? A que se debe esos precios tan rebajados? Espero que me aclareis la duda. Un besito!!

Ver también

A
an0N_560330899z
2/10/05 a las 19:34

Hola edurneta
La verdad es que los talones planet hobby no me suenan nada. Lo que sí te puedo aconsejar, son los talones de viajes iberia. por 50 euros tienes alojamiento para dos personas en muchos hoteles europeos.

Yo lo prové en Valencia y estubo bastante bien. Para saber los hoteles en que puedes utilizarlos es conveniente que antes le eches un vistazo a www.viajesiberia.es, alli tendrás toda la info necesaria.

Siento no haberte respondido a tu pregunta, pero más o menos esto debe ser como la competencia...

Saludos!
Ester

K
kathya_7035962
13/10/05 a las 1:05

Yo los he usado y son geniales. baratos y de calidad
Si, a mi me los vendieron en esta pagina, www.grupobondia.com .
son distribuidores y salen a solo 30 euros. tienes razon, fui a tenerife y por 28 euros tuve un hotel de 4 estrellas con pension completa. esta tiradísimo de precio y la comida genial. ademas los hoteles parecen de 5 estrellas.
He utilizado bancotel y este talonario sin duda es el que mas barato me ha salido. Mira la página es: www.grupobondia.com

Espero que tambien aprovecheis este ahorro

A
an0N_904990099z
24/2/08 a las 23:40

Mala experiencia
Mi primera experiencia con los cheques Plannet hobby ha sido pesima, en Soria, Hostal Mari Carmen, (de carretera) no se os ocurra ir. Habitaciones inferiores a las que tienen para reservas directas, (aunque esté en las condiciones generales de los bonos es un abuso) SIN AGUA CALIENTE, sucias, con las cisternas rotas, enchufes destrozados, sin televisión, y al protestar por las pésimas condiciones nos dicen con trato despectivo que "somos los de los bonos" y que "qué queremos si la habitación es gratis" (MENTIRA YO PAGUÉ POR ESOS BONOS.
Además la consumición mínima es de 28 euros con cena a la carta, porque el menú es de 14 euros, por lo que les regalarias otros 14 más los 6 euros por un desayuno de zumo cafe y 1 tostada. Para ser un hostal es un atraco a mano armada.
Espero que no se repita porque si no me voy a creer de verdad que esto es un timo.

K
khitam_9904040
2/4/08 a las 17:02

Yo uso talones planet hobby desde ace tiempo
y puedo decir qe yo estoy encantada.de acuerdo aqe ahi qe acer consumicion minima pero acaso no se ace cuando se va a cualquier hotel? creo qe estan bastante bien y que ahi mucha variedad de hoteles

Y
yudit_5748355
18/8/08 a las 16:01
En respuesta a an0N_904990099z

Mala experiencia
Mi primera experiencia con los cheques Plannet hobby ha sido pesima, en Soria, Hostal Mari Carmen, (de carretera) no se os ocurra ir. Habitaciones inferiores a las que tienen para reservas directas, (aunque esté en las condiciones generales de los bonos es un abuso) SIN AGUA CALIENTE, sucias, con las cisternas rotas, enchufes destrozados, sin televisión, y al protestar por las pésimas condiciones nos dicen con trato despectivo que "somos los de los bonos" y que "qué queremos si la habitación es gratis" (MENTIRA YO PAGUÉ POR ESOS BONOS.
Además la consumición mínima es de 28 euros con cena a la carta, porque el menú es de 14 euros, por lo que les regalarias otros 14 más los 6 euros por un desayuno de zumo cafe y 1 tostada. Para ser un hostal es un atraco a mano armada.
Espero que no se repita porque si no me voy a creer de verdad que esto es un timo.

Eva
los bonos son estupendos si sabes usarlos.yo con mi marido los uso,hotel 4 estrellas desayuno comida o cena,en la costa brava,piscina etc.50 euros por persona.solo el domir sin bonos son mas de 100 euros,(en agosto).los hostales o pensiones de menos de 2 estrellas la mayoria dan pena,con bonos o sin bonos yo siempre reservo de 3 estrellas para arriva si quieres calidad.

O
octavi_9182999
16/9/08 a las 16:23

No aconsejo el uso.
Buenas tardes.
Os escribo desde el Hotel Noelia Sur (Tenerife) que aparece como unos de los hoteles en los que puede alojarse:

Desconozco si las personas que han escrito positivamente, realmente han sido usuarios de estos bonos.

Si puedo contar que esta ultima semana hemos recibido algunas peticiones de personas que han obtenido y/o comprado estos bonos y desde aquí informo que ni sabemos quienes son Planet Hobby ni tenemos ningun contacto con esta empresa.
Por lo que no podemos aconsejar estos bonos de "dudosa" procedencia.

Atentamente
Dpto. Comercial
Hotel Noelia Sur
Dreamplace Hotels

H
husam_5801130
7/2/09 a las 9:52

Planet hobby estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
TE CUENTO TE LLAMAN ASI MUY AMABLEMENTE PARA ENCASKETARTE UN TALON MUY BARATO PERO PORQUE ES BARATO , PORQUE TIENES QUE HACER UNA CONSUMICION MINIMA Y NO ES DE UNA CERVEZA O UN CAFE SI NO DE EL DESAYUNO DE LA CENA DE LA COMIDA O DE LAS TRES A LA VEZ , LO QUE ESTAMOS HABLANDO DE QUE EN VEZ DE QUE TE SALGA LA NOXE POR 9 EUROS TE VA A SALIR PUES POR 50-70 EUROS.

SI OS LLAMAN DECIR QUE NO ES PURA ESTAFA!!!!!

I
israa_7879166
25/6/09 a las 20:06
En respuesta a husam_5801130

Planet hobby estafa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
TE CUENTO TE LLAMAN ASI MUY AMABLEMENTE PARA ENCASKETARTE UN TALON MUY BARATO PERO PORQUE ES BARATO , PORQUE TIENES QUE HACER UNA CONSUMICION MINIMA Y NO ES DE UNA CERVEZA O UN CAFE SI NO DE EL DESAYUNO DE LA CENA DE LA COMIDA O DE LAS TRES A LA VEZ , LO QUE ESTAMOS HABLANDO DE QUE EN VEZ DE QUE TE SALGA LA NOXE POR 9 EUROS TE VA A SALIR PUES POR 50-70 EUROS.

SI OS LLAMAN DECIR QUE NO ES PURA ESTAFA!!!!!

A mi me fueron muy bien
EStafa???? Pero que esperas dormir en hotel de 4 estrellas por 9 euros al dia, jajajaa. Se ve que tienes vista comercial....Vamos a ver: la noxe en un hotel, solo dormir, pasa por 50 a 70 la noche, si por el mismo precio tienes desayuno y cena...pues cojonudo no??? Yo las utilice una vez y me vinieron de muerte para celebrar una despedida de soltera.

C
chrifa_6073282
12/8/09 a las 11:57

No te fies de los talonarios
Hola a todos.
Los talonarios de Planet hobby yo no los adquiriría. Lo digo porque sé de lo que hablo. Esta empresa luego sacó los de Rumbotel con los mismos resultados nefastos y para colmo ahora son Ritmohotel.
En la mayoría de establecimientos, te sale más barato ir sin el talonario que con él.
En Tenerife, los de Rumbohotel, tienen una dirección de unas oficinas y cuando vas a reclamar y te diriges a esa dirección, hay un local vacío.

I
ioanna_7854123
25/10/13 a las 17:22

Una estafa
Esta empresa, además de no pagar a sus trabajadores, es una estafa. Mi hija trabajó en la central de Madrid y le debían dos meses de salario... Un tal Juan Carlos de la Isua. Además, yo probé con mi marido los talonarios y no sirven de mucho.
En fin, una verguenza

H
hanan_9165640
16/8/16 a las 18:25

Fantastico
Yo los uso con frecuencia, este mes pasado estuvimos en Roses (Cala Montjoi) y sin el talonario nos salia por 800 euros, con el talonario pague 490 todo incluido para dos personas. En total 5 noches. Creo que hay que tener claro como funciona, son ofertas promocionales, y muchos hoteles en temporada alta no aceptan talonarios, es normal, si tienen lleno el hotel no les hace falta.
www.fvdirect.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir