Foro / Viajes

Lloret de mar

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 9:48
A
aimee_9492717
7/4/08 a las 9:17

hola alguien me puede decir que tal???y el hotel y el hotel ¿Guitart central park resot y spa????? alguien lo conoce?gracias.

Ver también

A
aimee_9492717
12/4/08 a las 9:00

Uuuuppppp
lo subo,haber si alguien me puede decir algo.

I
iride_8305078
12/4/08 a las 12:10

Ola
del hotel no te puedo decir nada, porque no lo conozco. pero la zona es muy buena. si vas en verano, agosto sobre todo, estara todo lleno de ingleses, alemanes.... pero la playa y la zona todo muy bonito. yo estoy deseando volver.

A
aimee_9492717
20/4/08 a las 10:21

.......!!!!!!
ALGUIEN MAS QUE SEPA ALGO......

A
aimee_9492717
22/4/08 a las 8:24

Gracias pero.....
no quiero fiesta porque tengo una hija de 20 meses,pero me tomo nota de las excursiones,muchas gracias.

SONIA.

A
aimee_9492717
23/4/08 a las 8:48

Hola nuk31
gracias por contestar,¿sabes de algun hotel por esa zona que este bien?me apunto todo lo que me pones,puesto que iremos en coche propio podremos ir recorriendo sitios,tambien me gustaria saber si hay algun sitio para llevar al peque ,para que se divierta,asi como zoo ,parque,no se algo.
GRACIAS,

SALUDOS,SONIA.

A
aimee_9492717
25/4/08 a las 23:45

Gracias nuk31
muchas gracias por contestar,yo me tomo nota de todo y cuando vallamos,pues como iremos en coche haremos ruta y iremos a marineland porque mi peque ya tendra dos añitos y le encantan los animales,muchas gracias,

saludos y de nuevo gracias.
SONIA.

P
polya_8148552
9/5/09 a las 10:55

Yo soy de lloret
Hola!

Bueno,yo te puedo contar de primera mano pq vivo alli y la verdad,si vas a ir en pleno verano,no te lo recomiendo,mas que nada por la peque.Hay una zona más tranquilita,se llama Fenals y allí no hay tanta gente,tiene una playa muy bonita y esta cerca de Lloret centro.Lloret de Mar es bonito pero en pleno verano da mucha rabia lo que viene...si vas fuera de esa epoca,te merece mas la pena.
Lo que te comentan de los pueblos costeros de la Costa Brava norte es verdad,son más tranquilos y muy bonitos tambien,más turismo familiar.En Lloret esta el Water Worls,tipo al Marineland que te han comentado,un parque acuatico,lo que pasa es que Marineland tb tiene animales y para los peques es más entretenido.Cualquier pregunta que tengas aqui estoy.El hotel creo que esta bastante bien.

I
issaka_6370019
16/11/12 a las 23:46

Hola chicas, soy de lloret
Por favor haz clic " me gusta " en mi págIna de facebook: "BELLEZA lloret de mar" :

http://www.facebook.com/avon.cristyanlay?ref=hl

productos cosmeticos, y bisuteria de buenas marcas (CRISTYAN LAY, AVON, ... a precio muy económico !!!! SOLO A LLORET DE MAR

Gracias

L
lioba_5861937
30/7/13 a las 9:48

Salir por lloret
Buenos días,

Para el puente de Agosto me voy con unas amigas a LLoret del mar. Leyendo mensajes he visto que para esas fechas suele a ver muchisimos extrajeros, alguien me podía decir cual es la zona para salir que suela haber más españoles, o la gente del pueblo?

Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir