Foro / Viajes

¿las palmas o tenerife?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 15:44
C
chadia_8562841
25/8/07 a las 18:44

Hola chicas estamos preparando las vacaciones y hemos decidido ir a LAS CANARIAS el año pasado estuvimos en TENERIFE y LA GOMERA ,nos gusto mucho ,pero me gustaria ver LAS PALMAS ,mi marido me dice que no tiene tanta variedad com TENERIFE ¿que hago estoy en TENERIFE y un dia visito LAS PALMAS o me voy la semana entera? a nosotros no nos gusta la playa nos da igual ,me interesa mas ver monumentos y las costumbres del lugar.
GRACIAS .

Ver también

A
asahel_8489115
30/8/07 a las 18:17

Mera opinion...
Hola florezilla, que tal ? Yo te recomiendo otra de las islas, La Palma, no sé si la habrás visitado sino creeme que merecerá la pena, es preciosa la isla,las costumbres,la gente y gastronomía...Yo tal vez te recomendaría ir a Tenerife y luego de ahí partir pero claro,todo está dependiendo de la solvencia económica,jejeje...Un saludo guapa

C
chadia_8562841
2/9/07 a las 15:44
En respuesta a asahel_8489115

Mera opinion...
Hola florezilla, que tal ? Yo te recomiendo otra de las islas, La Palma, no sé si la habrás visitado sino creeme que merecerá la pena, es preciosa la isla,las costumbres,la gente y gastronomía...Yo tal vez te recomendaría ir a Tenerife y luego de ahí partir pero claro,todo está dependiendo de la solvencia económica,jejeje...Un saludo guapa

Hola miramieles
Hola gracias por responder ,te comento nosotros somos dos matrimonios que queremos alquilar un coche y cada dia visitar la isla ,no nos gusta la playa aunque vivimos en MALAGA y tenemos playa de sobra ,lo que no queremos es una especie de TORREMOLINOS que esta a tope de turismo y no se puede ni andar,tampoco un sitio que sea un monasterio somos gente joven (trentañeros) que buscamos lo intermedio ,aunque eso es dificil ,mirare LA PALMA a ver que me ofrece y si no me voy a TENERIFE y un dia visito LA PALMA .
Hace dos años estuve en TENERIFE en el hotel BAHIA PRINCIPE y fue maravilloso ,la gente es parecida a la forma de ser del malagueño.
Bueno no te como la cabeza ,GRACIAS POR LA INFORMACION.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook