Foro / Viajes

La manga del mar menor o roquetas de mar?

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 12:44
Y
yael_9547732
4/5/09 a las 22:06

Muy buenas,este verano quiero irme con mi novio de vacaciones, el año pasado estuvimos en Benidorm y super bien, no queremos discotecas ni nada de eso, pero si que haya buen ambiente para pasear por las noches.asique este año estoy entre esos 2 destinos la manga o roquetas,podeis aconsejarme cual mejor de los 2? y si sabeis otro sitio qno sea Salou,que este bien y haya un poquillo de ambiente lo agradeceria. UN SALUDO!

Ver también

Y
yilian_9144825
5/5/09 a las 12:44

Referente a la manga...
Hola Luciam19...

Aunque no puedo hablarte de Roquetas de Mar, ya que nunca he estado, si puedo hablarte bastante a fondo de La Manga, ya que tengo una casa alli y voy todos los veranos... Es un sitio con mucho ambiente, muchisima gente, a veces incluso puede resultar un poco agobiante, pero por eso es tan alegre en verano, casi todos los hoteles estan en la calle principal, (es muy larga) y todos tiene acceso a la playa, dependiendo de a que lado se encuentre el hotel, sera mar mayor o menor. La parte mas animada es la del zoco con muchos restaurantes y bares y un centro comercial en frente.
Creo que te gustara ya que para los jovenes es un sitio de obligada visita...(o eso dicen mis hijos)...

Suerte y si necesitas algo, solo dilo... besitos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir