Foro / Viajes

Jordania

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 13:25
T
tfarah_7294455
19/3/04 a las 22:43

Hola a todos,

estoy pensando en hacer un viaje a Jordania y me gustaria que me dijerais los que la conozcais si es peligroso que viajen dos chicas solas por ese pais. Queremos hacer tambien con alguna empresa una excursion al desierto y dormir en una jaima una noche.

Que tal son los precios de la comida alli?? lo digo pq tambien he visto la opcion de viajes en circuito pero todos son de MP, por eso quiero saber q tal se come alli por tu cuenta.

NAda mas

Saludos a todos

Macaem

Ver también

A
adelia_8693105
24/3/04 a las 4:42

Nadie sabe nada?
Hola, yo ire este verano a Jordania y agradeceria cualquier tipo de informacion alguien pudiera darnos.
La verdad es q lo del desierto y las jaimas tiene muy buena pinta, verdad?

T
tfarah_7294455
29/3/04 a las 22:12
En respuesta a adelia_8693105

Nadie sabe nada?
Hola, yo ire este verano a Jordania y agradeceria cualquier tipo de informacion alguien pudiera darnos.
La verdad es q lo del desierto y las jaimas tiene muy buena pinta, verdad?

Lo de las jaimas lo mejor
ya veo que no tenemos suerte y no nos contestan.

Te recomiendo te bajes el catalogo de transrutas por internet. Yo etoy pensando en hacer el circuito de 11 dias, pq pasamos un dia en el mar muerto y otro en el mar rojo, ademas de dormir en el desierto.

Ya me diras algo. Si quieres q intercambiemos la info que vayamos encontrando sobre el pais, puedes escribirme a kukycfm@hotmail.com

Saludos

MAcaem

R
roso_8499610
12/5/04 a las 13:25

Jordania??
Muy buenas compi...yo he ido a jordania 4 veces en mi vida ya. Es un país genial para mi gusto...hay mucha cultura que descubrir en este país tranquilo donde los haya. Nos es peligroso que vayan 2 chicas solas, pero si es aconsejable que vayan acompañadas, en grupo o viaje organizado para que puedan conocer bien todo, sobretodo teniendo en cuenta que alli el idioma es chunguillo de pillar...lo mas seguro es que te entiendan tambien en inglés.
Yo te aconsejaría que visitaras AKABA (mar rojo) un clima tropical donde los haya y ciudad de las mas turisticas del pais, si tu viaje quiere ser mas cultural te recomendaría el MAR MUERTO Y RÍO JORDAN (preciosos ambos), tampoco os podeis perder conocer la caótica capital AMMAN y sin lugar a duda lo mas bonito de todo este encantador país...LAS RUINAS DE PETRA!! No hay nada hasta el momento que me haya maravillado tanto! De todas maneras, es un pais chiquitito...ya que vais os aconsejo que lo visiteis entero porque cada lugar tiene su encanto! Espero haberos servido de ayuda. Adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram