Foro / Viajes

Itinerario para conocer la ciudad de México

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 6:42
L
lalla_5526048
15/2/17 a las 6:56

Viajare a México DF pero no se como ordenar mis días en cuanto a conocer lugares de la ciudad, podría alguien ayudarme ?? Muchas gracias 

Ver también

I
imrane_8517743
24/2/17 a las 6:26
En respuesta a lalla_5526048

Viajare a México DF pero no se como ordenar mis días en cuanto a conocer lugares de la ciudad, podría alguien ayudarme ?? Muchas gracias 

Hola, no se si aun esta a tiempo este comentario.

En la Ciudad de Mexico como en  muchas partes del mundo hay circuitos con recorridos turisticos. Aqui se denomina Turibus. Te da un recorrido con paradas por los sitios mas emblematicos de lazona centro de la ciudad, puedes bajar y subir al transporte durante el dia.

Considero que es una forma de tener una vista general de lo que la ciudad te ofrece para que despues a tu ritmos elijas los lugares que deseas ver con mas tranquilidad.

Tambien es importante que definas lo que te gusta ver o visitar: museos, antros, espectaculos, sitios historicos, ir de compras, etc.

Si tienes alguna pregunta con gusto intento responderla.

Buen viaje.

L
lalla_5526048
4/3/17 a las 6:42

Muchas gracias, me ayudó mucho la.INFO 

L
lalla_5526048
4/3/17 a las 6:42
En respuesta a imrane_8517743

Hola, no se si aun esta a tiempo este comentario.

En la Ciudad de Mexico como en  muchas partes del mundo hay circuitos con recorridos turisticos. Aqui se denomina Turibus. Te da un recorrido con paradas por los sitios mas emblematicos de lazona centro de la ciudad, puedes bajar y subir al transporte durante el dia.

Considero que es una forma de tener una vista general de lo que la ciudad te ofrece para que despues a tu ritmos elijas los lugares que deseas ver con mas tranquilidad.

Tambien es importante que definas lo que te gusta ver o visitar: museos, antros, espectaculos, sitios historicos, ir de compras, etc.

Si tienes alguna pregunta con gusto intento responderla.

Buen viaje.

Muchaaaas gracias, agradezco tu respuesta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram