Foro / Viajes

Isla de la palma

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 19:14
S
sihame_8044233
15/3/04 a las 16:54

Voy a ir a la isla de la Palma (Canarias) en el mes de Abril y me gustaria que alguien me indicara los sitios mas bonito para visitar. Me voy a alojar en Puerto Naos. Tambien me gustaria que me indicarais el tiempo que puede hacer en esa epoca del año.
Muchas gracias y espero vuestra respuestas.

Ver también

L
liping_5715238
15/3/04 a las 17:04

Te encantara
Hola Rosa, yo estuve hace dos veranos alli, y la verdad es que me encanto, tiene unos paisajes increibles. A mi lo que mas me gusto fue la ruta al bosque de helechos y mucho mas bonita aunque mas larga el naciente de marcos y corderos, aunque es mas larga es muy facil de hacer porque todo el terreno es llano.
Un restaurante muy tipico de alli y que se come muy bien es el Chipi Chipi.
Hay una playa que es impresionante pero que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero no te preocupes que yo te lo mirare y ya te lo dire.
Espero haberte ayudado algo.

L
liping_5715238
15/3/04 a las 17:04

Te encantara
Hola Rosa, yo estuve hace dos veranos alli, y la verdad es que me encanto, tiene unos paisajes increibles. A mi lo que mas me gusto fue la ruta al bosque de helechos y mucho mas bonita aunque mas larga el naciente de marcos y corderos, aunque es mas larga es muy facil de hacer porque todo el terreno es llano.
Un restaurante muy tipico de alli y que se come muy bien es el Chipi Chipi.
Hay una playa que es impresionante pero que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero no te preocupes que yo te lo mirare y ya te lo dire.
Espero haberte ayudado algo.

S
sihame_8044233
15/3/04 a las 19:00
En respuesta a liping_5715238

Te encantara
Hola Rosa, yo estuve hace dos veranos alli, y la verdad es que me encanto, tiene unos paisajes increibles. A mi lo que mas me gusto fue la ruta al bosque de helechos y mucho mas bonita aunque mas larga el naciente de marcos y corderos, aunque es mas larga es muy facil de hacer porque todo el terreno es llano.
Un restaurante muy tipico de alli y que se come muy bien es el Chipi Chipi.
Hay una playa que es impresionante pero que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero no te preocupes que yo te lo mirare y ya te lo dire.
Espero haberte ayudado algo.

Gracias
por la información si te acuerda de la playa dimelo. Me han dicho que es muy frondosa y que es la isla canaria mas bonita de todas. Yo conozco Tenerife y la Gomera. Conoces algo de Puerto naos? es donde tenemos el hotel.
Gracias por todo.

L
liping_5715238
28/3/04 a las 19:14

Mas cositas
Hola de nuevo Rosa, antes de nada perdon por no haberte contestado antes pero es que no encontraba el mapa donde apunte las cosas. Pues te cuento:
1. La playa que te dije que es preciosa aunque hay que bajar una poquitas escaleras se llama playa de nogales y esta entre el Granel y Puntallana.
2. Tambien te recomiendo las piscinas naturales del Charco Azul y de la Fajana.
3. Nosotros tambien hicimos una excursion a los tilos, la ruta corta, si estas interesada al llegar al inicio hay un punto de infomacion que te lo diran.
4. Tambien es muy conocido el mirador del Time.
5. La excursion que te dije de nacientes de marcos y corderos llevaros una linterna para el ultimo tunel y si podeis un chubasquero auque nosotros como fuimos en agosto nos mojamos y no estuvo mal pero algo de calzado o pasar el ultimo tunel en chanclas. Si vais hacer esta excursion llevar algo de comida porque si subis por la mañana llegais al medio dia y nosotros no nos llevamos nada y pasamos un poco de hambre ya que volvimos a un pueblo cercano sobre las 4 o 5 de la tarde.
6. El parque nacional de la caldera de taburiente nosotros no bajamos pq solo fuimos para cinco dias y no nos daba tiempo pero lo vimos desde el roque de los muchachos y desde la cumbrecita.
7. Tambien son muy bonitos e impresionantes los volcanes de san antonio y de teneguia y esto os pilla muy cerca de donde os quedais.
8. Respecto al pueto de naos no te puedo contar mucho porque solo estuvimos de pasada.

Espero haberte podido ayudar, si quieres que te cuente algo mas pues ya sabes.

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir