Foro / Viajes

Ir a ibiza, baratito...porfavor!

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las :51
A
an0N_534015499z
22/6/09 a las 11:24

hola gente! soy de barcelona, y mi pareja y yo keremos irnos de vacaciones a ibiza...
alguien sabe de algo baratito? ske mi pareja esta sin trabajo por la crisis!

Yo ya he ido a ibiza, pero el aún no...y me gustaría darle esta sorpresita!
Cojo vacaciones en agosto! Me podríais ayudar?

Muchas gracias!

Ver también

N
nidaa_7966783
23/6/09 a las 19:32

Hoteles en ibiza de 3* con viajes mas por menos
Hola mira con la tarjeta de viajes mas por menos que son 7 noches de hotel por 50 te puedes ir de manera mas baratita a Ibiza.
hay hoteles en agosto desde 3* de 45 por persona y dia con la media pensión. Puedes llamar al telefono de esta agencia y te lo explican: 918160886
Seguro que te interesa ya veras como le gusta a tu chico.

M
mirza_9663117
29/6/09 a las 18:52

Viaje en velero a ibiza
hola!! nosotros somos un grupo de gente que hemos organizado una semana a ibiza en un velero. no tenemos claro que semana va a ser, pero una de las tres ultimas.. salimos desde Denia o Javea.. el barco es un velero de 14m de eslora, es decir bastante bien.. tiene sus cmarotes aunque no para todos, pero eso es como una caravana, que luego salen camas de todos los sitios, jajaja.. lo estamos montando guay.. por supuesto todo gente sana, nada de drogas ni leches, de echo no queremos drogas en el barco.. eso si.. alcohol no es ilegal, jajaja.. la idea es ir a ibiza, calitas, etc. y por la noche pues lo que todo el mundo.. cuesta sobre 600 por persona, no se si entra dentro de vuestro presupuesto, pero va a ser la leche... a lo mejor es mas economico, dependiendo de cuantos seamos, maximo 20 personas.. bueno ya nos dices algo.. mi movil 600030706

A
an0N_692371499z
9/7/09 a las :51

Viajes baratitos
El otro dia en la radio hablaron de esta esta web www.40viajes.com , entre a cotillearla y si es verdad vale la pena. Ya me diras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir