Foro / Viajes

Interrail

Última respuesta: 9 de junio de 2002 a las 5:24
S
sorour_5151151
24/4/02 a las 13:48

si alguien ha viajado en interrail que me cuente la experiencia.

Gracias

Ver también

Z
zobia_9569563
2/5/02 a las 1:29

Interrail
Hola: Yo he viajado en interrrail hace diez años. Salimos de Vigo, recorrimos todo el norte de España, subimos por Francia, Holanda Belgica, Luxenburgo hasta Alemania. En principio ibamos a recorrer mas pero como era todo tan bonito nos parabamos en los pueblos y ciudados que ibamos recorriendo. No llevabamos horarios, ibamos a lo que surgia, si por ejem. pasabamos por una aldea que estaba en fiestas y la veiamos animada nos quedabamos. Ibamos en plan de dormir en albergues y con mochilas. Nos hicimos el carnet de alberguista y te salia mas barato, tambien un seguro medico por si nos ocurria algo y de hecho lo llegamos a usar porque yo me pille una faringitis y los medicamentos en Europa no te los dan sin receta y tuvimos que ir al medico para que me diera algo para la garganta. Fue el viaje que recuerdo con mas nostalgia y cariño. La verdad es que no los pasamos genial. Conocimos a un monton de gente. Fue bestial. Hazlo te lo pasaras en grande. Ya contaras.....

M
mbarka_8294866
9/6/02 a las 5:24

Yo viaje en interrail
Hola, como estas?
Yo en el año 1991 viaje en interrail, fui desde Suiza,pasando por Alemania, Austria, Hungria, Holanda, Belgica, Francia y termine en España. Lo pasa super bien, conoci caleta de gentes y dormi en albergues, en una carpa colectiva en Berlin y en un gimnasio. Es una experiencia inolvidable, debes ir. Pasalo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook