Foro / Viajes

Información san sebastian

Última respuesta: 4 de diciembre de 2004 a las 17:24
J
juno_5149617
9/9/04 a las 1:03

HOLA A TODOS/AS, EN OCTUBRE TENEMOS PENSADO IR A SAN SEBASTIAN MI NOVIO Y YO Y ME GUSTARÍA QUE ME INFORMARAIS GENTE QUE HAYAIS IDO O QUE VIVAIS ALLÍ UN POCO SOBRE LUGARES DE INTERÉS, ALOJAMIENTOS, PRECIOS, LUGARES PARA COMER, SITIOS BONITOS QUE VISITAR CERCANOS A SAN SEBASTIAN, UN POCO TODO ESO, ESTARÉ MUY AGRADECIDA.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DESDE BURGOS.

Ver también

A
an0N_653256799z
9/9/04 a las 11:08

En eso te puedo ayudar
hola de nuevo

Como vivo muy cerca de alli voy a menudo asi que te dire que el sitio es precioso.

Te recomiendo que vayais por la parte vieja de "pintxos" ya que es algo tipico de hacer y ya veras es una pasada las barras de los bares como las ponen de colorido y sabor...eso si para beber no olvideis probar el txacoli...es un vino blanco tipico de la zona...mmmmm Para comer no tendreis problemas en la parte vieja tampoco ya que hay muchos restaurante con unos menus "ricos ricos"

Todo san sebastian es precioso para visitar, el paseo de la concha (es el de la playa) sus calles tipicas, el ambiente... tambien esta muy bien el acuario (un pelin cara la entrada pero merece la pena) si teneis suerte ademas en la parte de afuera del acuario que da a la playa podeis ver a "pakito" un delfin que llego a san sebastian hace tiempo y por lo bien que lo cuida toda la gente ahi se quedo...

Teneis ademas muy cerca la zona de zarautz, getaria y zumaia, que os recomiendo visiteis.

Bueno eso un poco asi a grandes rasgos. si te puedo ayudar en algo mas concreto pregunta pregunta

Saludos

J
juno_5149617
9/9/04 a las 23:45
En respuesta a an0N_653256799z

En eso te puedo ayudar
hola de nuevo

Como vivo muy cerca de alli voy a menudo asi que te dire que el sitio es precioso.

Te recomiendo que vayais por la parte vieja de "pintxos" ya que es algo tipico de hacer y ya veras es una pasada las barras de los bares como las ponen de colorido y sabor...eso si para beber no olvideis probar el txacoli...es un vino blanco tipico de la zona...mmmmm Para comer no tendreis problemas en la parte vieja tampoco ya que hay muchos restaurante con unos menus "ricos ricos"

Todo san sebastian es precioso para visitar, el paseo de la concha (es el de la playa) sus calles tipicas, el ambiente... tambien esta muy bien el acuario (un pelin cara la entrada pero merece la pena) si teneis suerte ademas en la parte de afuera del acuario que da a la playa podeis ver a "pakito" un delfin que llego a san sebastian hace tiempo y por lo bien que lo cuida toda la gente ahi se quedo...

Teneis ademas muy cerca la zona de zarautz, getaria y zumaia, que os recomiendo visiteis.

Bueno eso un poco asi a grandes rasgos. si te puedo ayudar en algo mas concreto pregunta pregunta

Saludos

Hola soyplata!!
Pues muchas gracias por tu respuesta, asi que eres de por allí cerca que bien tenerlo al ladito, yo pregunte porque cuando fui a San Sebastian era un poco pequeña, pero vamos que me acuerdo del paseo de la Concha, el Monte Igueldo, el Ayuntamiento y también el casco viejo, ya que unos familiares tienen un Restaurante allí llamado La Cueva donde se come muy bien, aunque solo estubimos 5 días y claro al tener 13 años me acuerdo de alguna cosilla, pero como mi novio no lo conoce pues dijimos de hacer una visita a San Sebastian.
Bueno muchas gracias eres muy amable, si se me ocurre alg una duda más ya te preguntaré, bsos y gracias de nuevo.

J
juno_5149617
16/9/04 a las 8:29

Hola
subiendo

J
juno_5149617
22/9/04 a las 2:00

Hola maja!
Muchas gracias por la información y el montón de ideas que me das asi me voy haciendo una idea, pues más o menos iremos 4 días seguramente y estabamos pensando en algún hostal o pensión que esté bien, también habíamos pensado en alguna casa rural pero eso seguro que pilla algo más lejos de San Sebastian y algo más caro me figuro, no se tendremos que ir mirando ya para irnos el mes que viene que el tiempo pasa volando, si sabes de alguna pensión centrica que este bien o de algún hostal no muy caro, aunque como dices el alojamiento es algo carillo.
Bueno muchas gracias de nuevo por tus ideas que me has dado un montón. Saludos desde Burgos.

J
juno_5149617
23/9/04 a las 2:25

Hola simpática!!
Muchas gracias, no sabes como agradezco tu ayuda e información, la verdad que si que es una pasada lo de los precios, la verdad esque no queriamos gastarnos más de 30 Euros la noche aunke igual es dificil, se ve que por ese precio a lo mejor sólo hay pensiones de mala muerte, jovar empiezas a sumar entre hostal, comidas,etc y vamos......,
La cuestión esque no soy de Burgos capital si no de Aranda de Duero que es de la provincia de Burgos, pero me imagino que si vamos a la oficina de turismo algo tendrán de San Sebastian, me voy a poner a curiosear un poco en google a ver que encuentro.
Por cierto tengo familia allí que tienen un Restaurante en la parte del casco antiguo que se come muy bien, a lo mejor también lo conoces se llama "La Cueva", yo fuí a Sanse de pequeña con mis padres y me acuerdo de alguna cosilla como el paseo de la Concha, la playa de Ondarreta, el Monte Igüeldo, el Ayuntamiento, la parte vieja, sólo estubimos 5 días, pero los suficientes como para que me encantase y decida ahora con mi novio que no lo conoce volver.
Tu te lo conoces muy bien eres de allí?.
Bueno muchas gracias de nuevo por tu ayuda e interés, si se me ocurre algo más ya te pregunto.
Saludos.

J
juno_5149617
23/9/04 a las 2:32

Buenas
Perdón, no me acordaba que me dijiste que no ibas hace mucho, esque te pregunté si eras de allí.

J
juno_5149617
24/9/04 a las 17:39

Hola miren30!!
Pues muchísimas gracias por tu información, ya he estado echando un ojo a la pagina web que me dices y no está mal, una pregunta ¿se puede alquilar una habitación solo para dos personas? o la habitación es para dormir con más gente? también quisiera saber si la habitación tiene baño completo propio.

A ver si en este finde nos decidimos ya en que sitio alojarnos, si en el albergue en alguna pensión.
Lo dicho muchas gracias de nuevo por tu interés e información y ¡Agur! Saludos.

J
juno_5149617
4/10/04 a las 20:47

Hola maja!!
Hola Qtal?,
Pues ya tenemos decidido donde ir, la semana pasada llamamos al albergue y preguntamos lo de la habitación sin saber que también tenían habitac para dos personas, hicimos la reserva por internet, diciendo que queriamos una habitación 2/4 para nosotros dos, esto sin saber que había hab para dos personas solo, y nos dijeron que estaba libre en la fecha que poniamos pero que si venían otras dos personas nos la metían allí, entonces llamamos y les preguntamos y nos dijeron que las habitaciones solo para dos personas ya estaban cogidas, total que lo del albergue lo dejaremos para otra ocasión que vayamos dos parejas de amigos o reservaremos solo una habitación para dos, esque en la web no venía muy claro explicado que solo había habitaciones para dos.
En fín que ya tenemos reservado en la Pensión San Lorenzo al lado del Monte Urgull y la parte vieja cerca del Boulevard, nos cuesta 25 Euros la noche y nos vamos el día 13 de este mes hasta el 17. La pensión está bastante bien y no es muy cara, la encontré por aquí por Internet.

J
juno_5149617
5/10/04 a las 20:10

Hola maja!!
Acabo de leer tu mensaje, muchas gracias, ya te contaré cuando venga del viaje, y ya te diré si la pensión está bien, por lo que se ve en la web está bien y el precio también, jejee, además estamos cerca del restaurante de mis familiares asi que genial, tengo unas ganas ya de ir, la semanita que viene. Si se me ocurre algo más que preguntar ya te preguntaré, bueno simpática. hasta otra ocasión. Bsos.

J
juno_5149617
8/10/04 a las 11:16

Hola de nuevo guarri27!!!
Hola maja, qtal?. Te quería preguntar si sabes de algún sitio que este bien para salir de marcha algún pub o discoteca que esten bien, ya he mirado y tengo alguna dirección apuntada por la parte antigua y la parte vieja o del centro, pero me gustaría saber si tu conoces de algún sitio al que hayas ido y este bien. Muchas gracias por tu ayuda que me das siempre. ¿Por cierto como te llamas? Yo Marisa y encantada de conocerte si quieres alguna vez preguntarme algo y te puedo ayudar aquí estoy.
Saludos.

A
andree_8069318
3/11/04 a las :19

Que gran ciudad san sebastian!
Hola a todos! Soy una guipuzcoana muy enfadada.
Vereis, San Sebastian es una ciudad la verdad muy bonita pero hasta el punto que cada dia es mas pija y mas repulsiva.
Os contare lo que me ha pasado hoy: he tenido que salir ha hacer unos recados urgentes a San Sebastian. He ido a varios sitios y en todos ellos he tenio que pagar la maldita OTA, pues lo peor es que a las 19:50, a diez minutos de terminar el horario de OTA me han puesto una multa, yo tenia pagado hasta esa hora. En fin, mi cabreo monumental,despues de gastarme un dineral en la OTA cada vez que voy a esta maravillosa ciudad e incluso muchas veces poner de mas no perdonan ni diez minutos.
He ido a anular la multa para que asi solo me cobren 4, pero claro los aparatos no funcionaban por que eran mas de las 20h y mañana tendre que pagar 12 por sobrepasarme 10 minutos.
Que bonito es vivir en este mundo que hasta te cobran por por aparcar en la ... calle y se quedan tan anchos decorando este impuesto y diciendo que es para promocionar el transporte urbano. Ja!Que se metan sus mentiras por el culo y cuando les vea a ellos utilizar los autobuses urbanos entonces ire mas en ellos.

N
nut_9014212
15/11/04 a las :06

Pensiones..
Hola a todas, yo tb dentro de pokito me voy a ir a san sebastian (esa maravillosa ciudad)a hacer un poco de turismo y me kedare 3 dias, habeis estado hablando de pensiones y keria saber si me podiais decir alguna ke este bien. Aki una chica dijo ke habia hecho reserva para la pension san lorenzo y ke diria despues ke tal esta y me gustaria saber si esta bien, porke desde la web parece ke si y barato, pero como a veces no es siempre lo ke parece pues...me gustaria saberlo porke asi me pillo en ese sitio tb.
Yo es ke he visto muchos sitios por internet ke se ven bien pero luego no hay mu buena opinion sobre el sitio, asi ke...
gracias

J
juno_5149617
17/11/04 a las 11:52
En respuesta a nut_9014212

Pensiones..
Hola a todas, yo tb dentro de pokito me voy a ir a san sebastian (esa maravillosa ciudad)a hacer un poco de turismo y me kedare 3 dias, habeis estado hablando de pensiones y keria saber si me podiais decir alguna ke este bien. Aki una chica dijo ke habia hecho reserva para la pension san lorenzo y ke diria despues ke tal esta y me gustaria saber si esta bien, porke desde la web parece ke si y barato, pero como a veces no es siempre lo ke parece pues...me gustaria saberlo porke asi me pillo en ese sitio tb.
Yo es ke he visto muchos sitios por internet ke se ven bien pero luego no hay mu buena opinion sobre el sitio, asi ke...
gracias

Hola sofi199!!
La pensión San Lorenzo está muy bien, Arantxa la dueña es muy maja y nada más llegar te da un plano de la ciudad y te explica un poco, además allí mismo tienes folletos para coger y si tienes alguna duda pregúntala a ella que te dirá lo que quieras. La gente que estaba allí en la pensión esos días no era nada ruidosa así que muy bien. Al llegar Arantxa nos dio a elegir entre una habitación exterior pero sin baño dentro y otra habitación interior pero con baño y cogimos esta última ya que así es más cómodo, nuestra habitación era la número 5, tiene dos camas una pequeña y otra más grande. La pensión además está muy bien situada en plena parte vieja os va a encantar lo cerca que está de todo, a un paso de ella tenéis el Mercado de la Bretxa con cines, galerias de ropa, y sitios de comer estilo Mc-Donals y Pans&Company.

N
nut_9014212
3/12/04 a las 18:29
En respuesta a juno_5149617

Hola sofi199!!
La pensión San Lorenzo está muy bien, Arantxa la dueña es muy maja y nada más llegar te da un plano de la ciudad y te explica un poco, además allí mismo tienes folletos para coger y si tienes alguna duda pregúntala a ella que te dirá lo que quieras. La gente que estaba allí en la pensión esos días no era nada ruidosa así que muy bien. Al llegar Arantxa nos dio a elegir entre una habitación exterior pero sin baño dentro y otra habitación interior pero con baño y cogimos esta última ya que así es más cómodo, nuestra habitación era la número 5, tiene dos camas una pequeña y otra más grande. La pensión además está muy bien situada en plena parte vieja os va a encantar lo cerca que está de todo, a un paso de ella tenéis el Mercado de la Bretxa con cines, galerias de ropa, y sitios de comer estilo Mc-Donals y Pans&Company.

Uff toy echa un lio
Llame para reservar, pero al final como nosotras llegamos por la noche a las 10 u 11 pues nos dijo ke entonces no podia ser porke a esas horas no estaria, asi ke me he kedao sin sitio previsto, ahora estoy como loca buscando sitio y los ke eligo al final tambien si no es por una cosa es por otra y no consigo reservar, ya no se ke hacer, hay tantos pero baratos no son, asi ke..
Cuanto te costo a ti la noche? solo esta la chica por la mañana? ke te dan la llave y ala! vas y vienes cuando kieras? Muchisimas gracias por la informacion te lo agradezco mucho.

N
nut_9014212
3/12/04 a las 18:36
En respuesta a juno_5149617

Hola sofi199!!
La pensión San Lorenzo está muy bien, Arantxa la dueña es muy maja y nada más llegar te da un plano de la ciudad y te explica un poco, además allí mismo tienes folletos para coger y si tienes alguna duda pregúntala a ella que te dirá lo que quieras. La gente que estaba allí en la pensión esos días no era nada ruidosa así que muy bien. Al llegar Arantxa nos dio a elegir entre una habitación exterior pero sin baño dentro y otra habitación interior pero con baño y cogimos esta última ya que así es más cómodo, nuestra habitación era la número 5, tiene dos camas una pequeña y otra más grande. La pensión además está muy bien situada en plena parte vieja os va a encantar lo cerca que está de todo, a un paso de ella tenéis el Mercado de la Bretxa con cines, galerias de ropa, y sitios de comer estilo Mc-Donals y Pans&Company.

Upss
jejej, lo siento ya he visto ke te costaba la noche 25 euros pero eso ke es la habitacion doble o por persona?

J
juno_5149617
4/12/04 a las 17:24
En respuesta a nut_9014212

Uff toy echa un lio
Llame para reservar, pero al final como nosotras llegamos por la noche a las 10 u 11 pues nos dijo ke entonces no podia ser porke a esas horas no estaria, asi ke me he kedao sin sitio previsto, ahora estoy como loca buscando sitio y los ke eligo al final tambien si no es por una cosa es por otra y no consigo reservar, ya no se ke hacer, hay tantos pero baratos no son, asi ke..
Cuanto te costo a ti la noche? solo esta la chica por la mañana? ke te dan la llave y ala! vas y vienes cuando kieras? Muchisimas gracias por la informacion te lo agradezco mucho.

Hola sofi199!!
Pues la dueña de la pensión San Lorenzo también está por las tardes pero si quedas con ella de antemano, si quieres también la puedes preguntar si hay sitio en la pensión Boulevard que la debe de llevar algún familiar suyo o alguna amiga.
Respecto a la otra pregunta que me haces, la noche nos costó 25 Euros por una habitación doble, nuestra habitación tenía una cama grande y otra más pequeña daba a un patio interior y tenía baño dentro y esta muy bien la relación calidad-precio, además esta pensión está en plena parte vieja y lo tienes todo cerquita. Además Arantxa la dueña de la pensión San Lorenzo es muy maja y ella te da un plano de la ciudad cuando llegas y te explica un poco, allí mismo en la pensión también tienes folletos de lugares de interés que puedes coger.
A nosotros nos dieron 2 copias de la llave del portal de la puerta de la entrada y de la habitación y tu no tienes hora ninguna de llegada, puedes salir y entrar las veces que quieras y a las horas que queraís.

la pagina web es: www.infonegocio.com/pensionsanlorenzo
y la dirección es C/ San Lorenzo, 2 - 1
Teléfono: 943 42 55 16

y la de la pensión Boulevard la dirección es:
Alameda del Boulevard, 24- 1
Teléfono: 943 42 94 05

Ya tan solo desearte que lo paseís genial y que os va a encantar y sobre todo que a ver si teneís suerte y reservais un sitio, tu llama y pregunta a la dueña. Ya me contarás Saludos. Marisa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir