Foro / Viajes

Hoteles en punta cana?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2004 a las 15:25
J
july_8443475
1/11/04 a las 23:07

hola me gustaria q la gente q haya viajado alli me de opiniones de los hoteles se que hay muchos no se si todos alli seran asi pero aquellos q vas a gastos pagados en todo.gracias!

Ver también

D
dunixe_9497026
12/11/04 a las 15:16

vacaciones en punta cana
Hola!!! me llamo sonia, estuve en punta cana en septiembre, lo q iba a ser un viaje inolvidable y bonito, se convirtió en todo lo contrario, mi estancia alli, fué casi una pesadilla, yo estuve en el hotel Ocean Bavaro, estuve 15 dias y fueron una tortura, todo fatal, el servicio, pésimo, la comida malisima, la gente de lo peor....

G
gabija_6281372
28/11/04 a las 15:25

Grand paradise bavaro

Hola Merchitass!!!
Yo llegué el día 23 de noviembre de Punta Cana, estuve en el hotel Grand Paradise Bavaro, y estoy encantada.
El hotel esta genial, no es muy grande, pero te aseguro que te sobra.
Lo mejor es el personal de allí y la comida. Te aseguro que coges unos kilitos. Hay un buffet estupendo, y luego otros tres restaurantes, además de 4 bares más.
dicen que la playa de este hotel es la mejor, y creo que tienen razón.
El hotel está muy limpio, se pasan el día duidandolo, y las habitaciones están muy bien, todos los días te cambian las toallas y sábanas. Hay dos piscinas super grandes, discoteca... Y el grupo de animación es bueno, hacen muchas actividades que hacen que no te aburras en todo el día. Yo he venido encantada, es el paraíso. Te recomiendo mucho que vayas. Seguro que hay mejores hoteles que este, pero para mí ha sido estupendo y seguro que te sale más baratillo que el resto.
Anímate. Ya estoy deseando volver a ese país tan maravilloso, lo echo mucho de menos, sobre todo su gente. Un beso y espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir