Inicio / Foro / Viajes / Hoteles con jacuzzi en la habitacion

Hoteles con jacuzzi en la habitacion

28 de julio de 2005 a las 19:37

Hola!!!

Quiero regalarle a mi chico un fin de semana especial por su cumpleaños, y querria llevarle a algun hotelito que tenga jacuzzi en la habitacion (si es en la terraza ya seria genial), y preferiblemente q este en Catalunya, Andorra o la Comunidad Valenciana.
Si alguien sabe de alguno, os lo agradeceria pues me hace mucha ilusion.
Gracias a tod@s y un saludo!

Tags relacionados #gente#semana/idea#jacuzzi#Viajes

+
28 de julio de 2005 a las 23:12

Buenoo
Si eliges la suit de cualquier hotel,seguro que lleva yakuzzi,,uno baratito en Peñiscola,Castellon, es el Gran no se que o algo parecido, es uno de los dos que han hecho nuevos,del grupo de hoteles ZT
::::::::::::::::::::::::::::::::
15 Suites temáticas decoradas según ambiente, clásico, africano, romano, japonés y árabe . Todas ellas disponen de terraza privilegiada frente al mar, algunas de ellas con gran terraza y jacuzzi (suplemento) en la misma.

http://www.zthotels.net/

Me gusta

28 de julio de 2005 a las 23:14
En respuesta a almogaver666

Buenoo
Si eliges la suit de cualquier hotel,seguro que lleva yakuzzi,,uno baratito en Peñiscola,Castellon, es el Gran no se que o algo parecido, es uno de los dos que han hecho nuevos,del grupo de hoteles ZT
::::::::::::::::::::::::::::::::
15 Suites temáticas decoradas según ambiente, clásico, africano, romano, japonés y árabe . Todas ellas disponen de terraza privilegiada frente al mar, algunas de ellas con gran terraza y jacuzzi (suplemento) en la misma.

http://www.zthotels.net/

Leer más

Perdon
obviamente era el plaza

Me gusta

29 de julio de 2005 a las 12:32

En andorra
Tienes el Casa Canut, esta super centrico y tiene un pedazo de jacuzzi en la habitación que no veas! Nosotros nos dimos un capricho, porque sale un "pelín" caro, pero de verdad que vale la pena, además, la habitación esta muy bien, y tienes diferentes precios.
Suerte

Me gusta

29 de julio de 2005 a las 13:51

Caro, pero genial
Mira en la web www. rusticae.com

alli se encuentran los hoteles con mas "encanto" (incluye encanto economico) de españa, portugal, argentina y no se de donde mas... seguro que encuentras tu capricho..

saludos

Me gusta

22 de diciembre de 2008 a las 16:17

Jacuzzi en la habitación
hola maduxeta 1 acabo de reformar mi restaurante y he inagurado el mes de octubre 4 habitaciones en la planta superior, una de ellas tiene un hidromasaje dentro de la habitación a los pies de la cama, a la gente le encanta, quizà le encantaria a tu chico y esta en Catalunya, concretamente en Sta coloma de Farners provincia de Girona. Si quieres verlo tengo una pagina provisional www.hostallargolla.com es un encanto y estoy muy orgullosa de como ha quedado. Besos.

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 22:10

Ideas regalos para enamorados
En www.casaconjacuzzi.com encontrarás una casita especial para noches románticas. Tiene jacuzzi privado y puedes elegirla con cena romántica incluida. Se llama Rustic Suites y está en Castellón.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página