Foro / Viajes

Hotel mare nostrum resort - tenerife, lo conoceis?

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 16:24
A
aridia_5386692
19/5/04 a las 16:17

Me gustaría ir a ese hotel este verano, es de cinco estrellas, y según lo que he visto es una pasada. Me podrías ayudar, y darme vuestras opiniones?

GRACIAS

Ver también

L
lucia184
20/5/04 a las 18:35

Hola
hola amandak de ese hotel no te puedo dar opinion pero yo estuve el año pasado en uno que quitaba el hipo era como un sueño estar alli era el "bahia principe" en la playa adeje si puedes ir a ese te lo recomiendo
saludos de lucia

A
an0N_649936099z
21/5/04 a las 13:54

Bahia principe tenerife
HOLA, AMANDAK!!

AL IGUAL QUE LUCIA184, YO TAMBIEN ESTUVE EL PASADO VERNAO, EN JULIO, EN BAHIA PRINCIPE TENERIFE, ES UNA PASADA, MUCHO MÁS DE LO QUE PUEDAS IMAGINAR, ADEMÁS , LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO CREO QUE ES MUY BUENA. YO, DESDE LUEGO , SI VUELVO A TENERIFE VOY A IR AHI. EN CUANTO AL MARE NOSTRUM RESORT, VI PUBLICIDAD MUY BUENA QUE ME HIZO PLANTEARME IR ALLÍ, LUEGO ME DECANTÉ POR BAHIA PRINCIPE. EN UNA DE LAS EXCURSIONES QUE HACE SOLTOUR DESDE BAHIA PRINCIPE, PASAMOS POR DELANTE DEL MARE NOSTRUM RESORT Y ME PARECIÓ DEMASIADO BULLICIOSO YA QUE ESTABA EN UNA ZONA DE MUCHO EXTRANGERO, ME PARECIÓ A MÍ.
TE LO ACONSEJO DE CORAZÓN, IR POR IR, VE A BAHIA PRINCIPE, Y SI ES EL TENERIFE EN LUGAR DEL COSTA ADEJE, MEJOR.
UN BESAZO.

A
aridia_5386692
21/5/04 a las 16:24

Gracias
Gracias por vuestras respuetas. La verdad que el bahía príncipe de es un hotel precioso, pero se sale de mi presupuesto. Ya he eligido el hotel H10 La niña, de 4 estrellas, a ver qué tal.

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir